Levantina de Seguridad ¡Nunca Mas!
-
De vergüenza ayer cacheando a los que entraban por la ronda norte, incluyendo niños… y eso que iban vestidos con camisetas, bufandas... del Levante. Eso no se puede consentir y depaso el dueÑo de la levantina tambien es el presidente de EspaÑa 2000, y no tengo ganas de que estemos tambien financiando por una parte a ese grupo de extrema derecha
-
@Joberoma:
De vergüenza ayer cacheando a los que entraban por la ronda norte, incluyendo niños… y eso que iban vestidos con camisetas, bufandas... del Levante. Eso no se puede consentir y depaso el dueÑo de la levantina tambien es el presidente de EspaÑa 2000, y no tengo ganas de que estemos tambien financiando por una parte a ese grupo de extrema derecha
Pues yo entre por la ronda norte y sólo me tocaron el bocadillo. Fue amable y sin problemas.
Cierto que la actuación de la Levantina es criticable, pero anoche no vi ningún problema.
Por otro lado, veo dos partes en tu crítica. La primera, por su actuación, la segunda, por la vinculación política. Separemos las cosas.
-
Como que por la ronda norte? no entiendo.
-
En la puerta de ronda norte cuando entre a las 20:10 habia 6 seguratas y 1 me empezo a cachear y a un niño de 5 años tambien, DE VERGÜENZA
-
Sabeu perquè havien mes que mai? jo vaig contar quasi 20 només al voltant del terreny de joc . i ens va semblar increible per a un amistós d'estiu .
-
Igual era pq los ultras visitantes no tenian el quesito ese donde se van a hubicar este año con la "jaula" hecha. No se, igual era por eso que pusieron a mas gente de seguridad.
La otra opcion es que la directiva pensando en que podia haber un alud de aficionados enfadados pidiendoles explicaciones por la no renovacion de JIM, invadieran el terreno de juego y arramblaran con todo lo que pillaran. Por ese motivo Kiko optó por reforzar la seguridad.
-
Igual era pq los ultras visitantes no tenian el quesito ese donde se van a hubicar este año con la "jaula" hecha. No se, igual era por eso que pusieron a mas gente de seguridad.
La otra opcion es que la directiva pensando en que podia haber un alud de aficionados enfadados pidiendoles explicaciones por la no renovacion de JIM, invadieran el terreno de juego y arramblaran con todo lo que pillaran. Por ese motivo Kiko optó por reforzar la seguridad.
O por la carta de libertad a Barkero
-
A mí me comentó un amigo italiano que los aficionados del Hellas tienen fama de liarla mucho. Tal vez esa fuera la razón.
-
Sabeu perquè havien mes que mai? jo vaig contar quasi 20 només al voltant del terreny de joc . i ens va semblar increible per a un amistós d'estiu .
Yo creo que eso debe ser consecuencia de los recortes.
Antes de cada partido, hay una comisión de seguridad entre fuerzas del orden público y jefe de seguridad del Levante UD.
Ahí se coordina las dotaciones de policia nacional que van a ir y la seguridad privada que va a haber.
Al ser un amistoso, seguro que no quisieron mandar a muchos policias nacionales, y le tocó al Levante UD pagar unos cuantos efectivos más de seguridad privada para tener cierta "garantía" de orden.
Pondría la mano en el fuego a que es eso.
-
Tiene su logica.