EL ITALIA FUERA TB
-
La racaneria se paga bambinos
-
HA PASADO JUSTO LO QUE NO QUERIAN QUE PASARA, 2-2 DEL OTRO PARTIDO Y ELLOS GANAN, JEJE ESO SI QUE ES UN PUTADÓN.
PERO QUE NADIE PIENSE QUE EL 2-2 HA SIDO UN TONGO… BUENO LOS ULTIMOS 3 MINUTOS SI . DABA GUSTO VER LA POSESION DEL BALON DE SUECIA Y COMO SE REGATEABAN A SI MISMOS, Y LOS DE DINAMARCA TODOS EN SU CAMPO
-
jejejje,pos si ke hubieran apurao,jejejejej
-
pues yo m alegro, ya que España esta fuera… q todos los buenos caigan eliminados ya!!!
Además toca que la eurocopa la gane un equipo mediocre. La Champions la ha ganado un equipo mediocre, la uefa la ha ganado un equipo mediocre, y que decir de la liga española... el equipo mas mediocre ha sido el ganador...Besos
pd: yi - na - mag - ka
yi - na - mag - ka
yi - naaaa - maaaag - kaaaa
-
@negu_gorriak:
jejejje,pos si ke hubieran apurao,jejejejej
ESA FOTO ES EN EUSKADI NO, DEL OTRO DIA?
AAAAAI LAS VASCONGADAS
-
se sale la foto!!!! jajajajajajaj
lo de italia, k se jodan!!!!! raviolis potreros!!!!
-
@Ramon 1909:
PERO QUE NADIE PIENSE QUE EL 2-2 HA SIDO UN TONGO… BUENO LOS ULTIMOS 3 MINUTOS SI . DABA GUSTO VER LA POSESION DEL BALON DE SUECIA Y COMO SE REGATEABAN A SI MISMOS, Y LOS DE DINAMARCA TODOS EN SU CAMPO
Jo no ho pense, en tinc la plena convicció!! Ramon, el partit estava arreglat, a mi no me la foten!
-
@pau:
pues yo m alegro, ya que España esta fuera… q todos los buenos caigan eliminados ya!!!
Además toca que la eurocopa la gane un equipo mediocre. La Champions la ha ganado un equipo mediocre, la uefa la ha ganado un equipo mediocre, y que decir de la liga española... el equipo mas mediocre ha sido el ganador...Lo de "los buenos" no irá por Italia, ¿verdad?
-
Pues siento llevaros la contraria, pero Italia no merece estar fuera.
Esos dos equipos tan divertidos y tan ofensivos y todo ese rollo no han sido capaces de ganarle, y sólo han podido eliminarle con un partido amañado.
A mí me parece fatal, la verdad, porque eso jode mucho (a mí me ha pasado y os aseguro que es una putada enorme, y eso que no era una eurocopa).
-
@miguelet1965:
@pau:
Además toca que la eurocopa la gane un equipo mediocre. La Champions la ha ganado un equipo mediocre, la uefa la ha ganado un equipo mediocre, y que decir de la liga española... el equipo mas mediocre ha sido el ganador...Lo de "los buenos" no irá por Italia, ¿verdad?
me refiero con "buenos" a los que tienen más renombre: Francia, Inglaterra, Italia…
-
Italia volverá a deleitarme tarde o temprano con su gran fútbol y volverá a ganar títulos mundiales.
Resiste Italia.
Gora Eibar.
-
Italia volverá a deleitarme tarde o temprano con su gran fútbol y volverá a ganar títulos mundiales.
Resiste Italia.
Gora Eibar.
PUES MACHO SI TE MOLA EL FUTBOL ITALIANO NO SE PORQUE NO ERES DEL VALENCIA.
-
PORCA VICTORIA
-
@Silvestre:
Resiste Italia.
Gora Eibar.
Porque no sabía que estaba relacionado una cosa con la otra, pero si me dices que por gustarme el fútbol italiano debo ser del Valencia me pensaré durante un tiempo los pros y los contras y decidiré si mis gustos siguen en la línea del fútbol italiano (y por tanto el de los xotos) o no.
Salud.
-
@Silvestre:
Resiste Italia.
Gora Eibar.
Porque no sabía que estaba relacionado una cosa con la otra, pero si me dices que por gustarme el fútbol italiano debo ser del Valencia me pensaré durante un tiempo los pros y los contras y decidiré si mis gustos siguen en la línea del fútbol italiano (y por tanto el de los xotos) o no.
Salud.
ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS TOMADO COMO ES…. UNA BROMA.
AUNQUE SI ES CIERTO QUE EL VALENCIA DESDE RANIERI PASANDO POR CUPER Y BENITEZ SIEMPRE HA HECHO JUEGO DE CONTENCION MAS QUE DE ATAQUE. Y VUELVE RANIERI.
PERO ESO SI NANO, NO TE HAGAS XOTO EHHH.