KEYLOR NAVAS !!!!!
-
Y una vez mas estuvo inconmensurable contra el Osasuna
-
Llegaron mucho menos que en otros partidos pero las dos paradas que eran medio gol las resolvio de forma perfecta. Como siempre decisivo en los puntos conseguidos.Tambien atajo bien todos los balones aereos que colgaron.
-
Pensaba yo no se por qué razón que Costa Rica estaba en el grupo de Brasil del Mundial. Pues no, revisándolo está en el "Grupo de la Muerte", el D, con Uruguay, Inglaterra e Italia. Tres "grandes" (sobre todos los dos últimos aunque el primero hay que recordar que tiene dos mundiales y que ha llegado cuatro o cinco veces a semifinales) que harán que el planeta fútbol esté muy pendiente de Keylor. Si le salen partidos como los buenos que ha tenido en liga este año no veo nada descabellado que venga un equipo de la Premier con los diez kilos y se lo lleve. Y eso para el Levante es quitarse una buena parte de la deuda.
-
en las manos de Keylor está ser la sorpresa del grupo 'D'e la muerte…si pasan sería la repera...y si sigue aportando para que nosotros entremos en Europa por 2ª vez ya ni te cuento
-
en las manos de Keylor está ser la sorpresa del grupo 'D'e la muerte…si pasan sería la repera...y si sigue aportando para que nosotros entremos en Europa por 2ª vez ya ni te cuento
No totalmente en sus manos. Es indudable que Keylor es un porterazo, pero le hace falta una buena defensa como la nuestra para no verse vendido una vez sí y otra también. Y aquí me quedo, porque desconozco cómo es la defensa de los ticos, aunque ví aquel partido contra España del 2-2, en la que me dio buena impresión.
-
Los grandes portero se demuestran en partidos como el del domingo, veremos si ahí ante tanta calidad demuestra lo gran portero que decís que es
-
Los grandes portero se demuestran en partidos como el del domingo, veremos si ahí ante tanta calidad demuestra lo gran portero que decís que es
Te equivocas nuevamente. Los grandes porteros lo demuestran los 38 partidos de Liga como Keylor. El barça le metió 7 y eso no quiere decir que deje de ser un porterazo.
-
@rana baileys:
No totalmente en sus manos. Es indudable que Keylor es un porterazo, pero le hace falta una buena defensa como la nuestra para no verse vendido una vez sí y otra también. Y aquí me quedo, porque desconozco cómo es la defensa de los ticos, aunque ví aquel partido contra España del 2-2, en la que me dio buena impresión.
TAMBIEN ME ACUERDO DEL PARTIDAZO QUE SE CASCÓ ANTE LA TODOPODEROSA EJPAÑA…en cuanto al grupo D, la superioridad de los uruguay, italia, inglaterra sobre el papel es indudable, pero creo que por historia, que por meritos actuales. Mi apuesta: Italia y Costa Rica
-
@rana baileys:
El técnico de Costa Rica se caracteriza por ser muy muy defensivo..de hecho juega linea de 5 defensas de los cuales 2 son laterales muy veloces, Cristian Gamboa (Rosenborg) y Bryan Oviedo(Everton, se quebró tibia y peroné..con suerte y llega a punto al mundial)
En el medio utiliza 2 jugadores: Celso Borges(AIK Estocolmo) y Yeltsin Tejeda(Deportivo Saprissa), que a pesar de tener calidad ambos son más de marca y recuperación..
Adelante se acomoda con Joel Campbell (Olympiakos, le acaba de hacer gol al Man U en Champions), Bryan Ruiz(PSV) y Cristian Bolaños (Copenhague), acá aprovecha la calidad y velocidad de estos jugadores así como los pases largos y centros de los laterales para generar peligro..
-
Te equivocas nuevamente. Los grandes porteros lo demuestran los 38 partidos de Liga como Keylor. El barça le metió 7 y eso no quiere decir que deje de ser un porterazo.
Este rafa tiene problemas serios..se te olvida el partido en el camp nou parando un penal a David Villa!? jugando sino me equivoco el único partido de Liga..
Rafa lo que quiere es que pare hasta lo imposible para que se convenga que es un "fuera de serie".. el Real Madrid le puede meter 2-3 goles porque es una máquina ofensiva y para eso tiene a los mejores..pero eso no va a quitar todo lo que ha hecho ni lo que es…UN CRACK
-
Rafa en este tema no tiene ni pu-ta idea, en otros temas adivinatorios sera un guru, pero en este no se entera
No "tas enterao" que no lo decimos nosotros rafa … que lo dice toda España menos tu
-
-
Rafa en este tema no tiene ni pu-ta idea, en otros temas adivinatorios sera un guru, pero en este no se entera
No "tas enterao" que no lo decimos nosotros rafa … que lo dice toda España menos tu
Es mi opinión y ya está si a ti te parece el mejor portero de todos los tiempos pos bien por ti jajja, pero a mi no
-
Es mi opinión y ya está si a ti te parece el mejor portero de todos los tiempos pos bien por ti jajja, pero a mi no
No entendeis a Rafa, utiliza el metodo de sicologia inversa.
Grande Rafa.
-
Exacto. A mi el domingo como si nos meten 20. Pasando de ese montaje del domingo. Nuestra liga no es esa. Ojala jugaran todos los juveniles mas baba (el prosineki negro), sergio pinto(pachorra man) y J.J (pelito)de portero.
P.D: La temporada que le estoy viendo K.N no se la he visto a ningun portero del Llevant. Nos ha dado una cantidad de puntos formidable, y con paradas de merito cada jornada.
-
Claro Rafa, tu sabes muchos y el resto nada, somos simples mortales, fijate que hay varios clubs detras de el, pero tu que sabes mas que esos ojeadores lo desecharías…...el país este...Aspaña, esta lleno de listos como tu, asi nos va
-
Es que rafa es malote
-
Para eso se le paga
-
El Atlético de Madrid quiere fichar a Keylor Navas
Según ha podido saber la Cadena SER, el conjunto rojiblanco le ha planteado al guardameta costarricense la opción de llegar con la carta de libertad en junio de 2015, si este próximo verano el Levante exige los 10 millones de su cláusula de rescisión._JOSÉ MANUEL ALEMÁN 10-03-2014 - 18:12 CET
Se deshojó la margarita y anoche 'El Larguero' desvelaba que Thibaut Cortuois ya le ha transmitido al Chelsea que no tiene la intención de renovar su contrato porque su deseo es jugar en el Real Madrid.
Ese mismo mensaje es el que Keylor Navas le ha transmitido al Levante para hacerle saber que no prolongará su vinculación porque quiere enfundarse la elástica del Atlético de Madrid por las cuatro proximas temporadas.
Hace algunas semanas los responsables rojiblancos ya se informaron de la situación contractual del guardameta costarricense y de los terminos económicos en los que se podría realizar esta operación.
El Atlético de Madrid estaba a la espera de definir el futuro de Cortouis y ha presentado una importante oferta de traspaso por el meta, pero el club inglés la ha rechazado porque desea que cumpla los dos años que le restan de contrato defendiendo la porteria de Stamford Bridge. Los responsables del Chelsea están convencidos de que Courtois tiene un acuerdo con el Real Madrid para dentro de dos temporadas.
Jose Mourinho ya dejó entrever que su intención era recuperar a Courtois y ahora la dirección deportiva del club colchonero se prepara para activar el fichaje de dos guardametas, porque no tiene previsto renovar a Dani Aranzubia, traspasó a Roberto al Olympiacos y el Villarreal está en negociaciones para quedarse con Sergio Asenjo en propiedad.
En este escenario, es en el que Keylor Navas es uno de los elegidos para convertirse en nuevo portero del Atlético de Madrid y su fichaje dependerá de los acuerdos económicos que establezcan el presidente del Levante, Quico Catalán y el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil, sabiendo que al 'tico' le resta un último año de contrato y por el que no estarían dispuestos a pagar más de 4 millones de euros por su traspaso.
El Sevilla también es otro de los equipos que se ha interesado por fichar a Keylor Navas aunque primero Monchi tendrá que resolver el futuro de sus otros dos metas con contrato en vigor. El club hispalense ejerció hace un año la opción de compra por Beto y Javi Varas finaliza en junio de 2015.
En cualquier caso, en el Levante se muestran muy tranquilos con este panorama. Sí Keylor se marcha, será por un precio responsable que se ajuste a las exigencias del club y sí finalmente tuviera que cumplir su último año de contrato, la entidad granota tendría un seguro en la portería que contribuiría a la permanencia del equipo en la élite y lo que supondría a nivel ecónomico para una entidad que necesita seguir en Primera para percibir 22 millones del contrato televisivo y pagar puntualmente a sus acreedores.
Los datos estadisticos confirman a Keylor Navas como el mejor portero de la Liga BBVA y sus grandes paradas también se contabilizarán en el Mundial de Brasil donde jugará con la selección de su país. El arquero percibe uno de los salarios más bajos del equipo (300.000 euros brutos) y su cláusula de rescisión asciende hasta los 10 millones, aunque el 20% de un hipotético traspaso le pertenece al futbolista. Además, Keylor dejará de ocupar una licencia como jugador extracomunitario porque obtendrá la doble nacionalidad en el plazo de unos meses._
–---------------------------------------------------------------------------------------------
De ser cierto esto (lo de que el Atleti pretende darnos solo 4 millones), prefiero que se vaya a final de contrato: tal y como dice la noticia, puede darnos más pasta ayudándonos a estar en primera otro año más (y ayudarnos mucho, si es como este) que esos cuatro millones. Por menos de seis millones no lo vendería. Creo que en esta negociación en concreto, Quico sí que podrá permitirse apretar todo lo que pueda.
-
En inglaterra estarán dispuestos a pagar, no os preocupéis.
-
Lo malo es que yo creo que él se quiere quedar en España, y por mucho que le digamos, si tiene un acuerdo con el Atleti para el 2015 no va a aceptar irse a un Everton, por decir uno…
Además sabe que sí se queda la próxima temporada aquí no le vamos a castigar con la grada por la cuenta que nos trae.
Me da que vamos a tener que tragar, al menos en parte.
-
Lo malo es que yo creo que él se quiere quedar en España, y por mucho que le digamos, si tiene un acuerdo con el Atleti para el 2015 no va a aceptar irse a un Everton, por decir uno…
Además sabe que sí se queda la próxima temporada aquí no le vamos a castigar con la grada por la cuenta que nos trae.
Me da que vamos a tener que tragar, al menos en parte.Yo opino igual, mucha pasta le tienen que poner fuera además de un buen proyecto deportivo para que se vaya a una liga ,país e idioma extranjero…
-
El Atlético es muy jugoso, por como está ahora, por la bola que le dan…pero si yo fuera profesional mi mayor aspiración sería jugar en la premier. La liga española es penosa por muchos motivos, debe ser la tercera o cuarta liga por mucho que nos vendan la moto de "la mejor liga del mundo". Veremos que pasa, aunque lo que tengo claro es que este jugador es bastante profesional y si se queda aqui no creo que haya lio.
-
El Atlético es muy jugoso, por como está ahora, por la bola que le dan…pero si yo fuera profesional mi mayor aspiración sería jugar en la premier. La liga española es penosa por muchos motivos, debe ser la tercera o cuarta liga por mucho que nos vendan la moto de "la mejor liga del mundo". Veremos que pasa, aunque lo que tengo claro es que este jugador es bastante profesional y si se queda aqui no creo que haya lio.
Depende a que equipo de la premier, porque si es a un Everton o un tottenham….que horror.
-
El vaig veure molt segur en les eixides fora dels tres pals, encarant el davanter o anticipant-se al passe en profunditat amb la defensa avançada.
També sóc de l'opinió que davant una baixa oferta, la seva continuïtat i eixida a cost zero, és una bona inversió a un any més de permanència.
-
Claro que deberia ser asi, pero nada de 8, no pone 10? pues 10.
Por cualquier mindundi ya piden 8 millones, K.N seria un portero clave en cualquier equipo nivel medio alto.
-
Me hace gracia que algunos vean tan claro que Keylor es sinónimo de permanencia el año que viene… no seré yo quien niegue su papel determinante esta temporada, pero lamentablemente tener un buen portero no te garantiza nada.
-
Me hace gracia que algunos vean tan claro que Keylor es sinónimo de permanencia el año que viene… no seré yo quien niegue su papel determinante esta temporada, pero lamentablemente tener un buen portero no te garantiza nada.
No te garantiza nada, pero este año nos ha dado minimo 15 puntos son sus intervenciones. Hay mas opciones de salvacion con un portero asi que sin el. De echo, si lo venden, habra que intentar fichar uno que de el nivel de Primera. Ya no digo igual, porque sera practicamente imposible, pero si un perfil "Munua", que ni reste ni sume.
-
Porteros buenos en España hay muchísimos. Determinantes pocos: Curtois, Casillas, Valdés y Navas.
Si la claúsula de rescisión dice que son 10 millones de euros, se debe acudir a ella. ¿Por qué? Porque el Levante es un equipo vendedor, pero también es un equipo revalizador de jugadores : Koné, Caicedo, Martins, Iborra, Nano, Munua, Diop, Keylor, Luis Garcia, JIM y Caparrós entre otros. ¿Por qué creéis que ha venido Sissoko a nuestro equipo?
Por ello, Quico, debe actuar con rigor y seriedad, ya que estamos ante un tema de calado. Tenemos que pagar y seguir en Orriols , limpios y con un proyecto que nos garantice estar en la élite para siempre y no circunstancialmente. Tenemos que conseguir ser el Español de Barcelona, el Betis de Sevilla; el Celta de Galicia o el Sporting de Asturias. ¿Por qué no?
El camino para conseguirlo pasa por ser serios, fuertes y estar unidos como lo estamos. La masa social se está consolidando a pesar de hacerlo en el peor de todos los escenarios posibles la Gran Depresión del 2007 a 2016. Cuando la pasemos, que si Dios quiere, la pasaremos; todos los niños y jóvencitos que acuden asiduamente a nuestro campo (muchísimos) afianzarán la masa social del club y podremos llegar a los 20 o 21 mil abonados-socios del club que representarán una masa social considerable para sostener a un club de clase media-alta, tipo Osasuna, Villarreal, Deportivo, Granada, Málaga, Español… y codearnos con los mejores.
Todo esto está empezando en estos momentos. Así que Navas, o 10 millones o a jugar aquí una temporada más. Nosotros a aplaudirle a rabiar ya que está haciendo su trabajo de laforma más seria que puede. Bravo por Keylor.
-
Mi humilde opinión es que tienen que pagar los 10 millones o nada.
Si se tiene que quedar un año y disfrutarlo, pues adelante.
Es muy inteligente la postura del club. Si seguimos un año más en primera…sacaremos mucho dinero de las TV's.
Es una posición muy difícil de cubrir.
Sin embargo, no haría lo mismo con jugadores de campo, como Diop. Intentaría sacar la pasta ahora mismo.
Yo abogo por los 10 kilos, o nada.... porque confío plenamente en la forma de negociar del Presidente.
Saludos