Infantiles: PALABRA DE HONOR
-
Me llega la noticia de que a un familiar mío al finalizar la temporada anterior le PROMETIERON a su hijo que para la actual lo pasarían al Infantil "B" ó "C" que los llamarian para presentarles al entrenador con el que haría la PRETEMPORADA y que luego decidirían si lo colocaban en el "B" ó en el "C".
Transcurrido todo el verano y ya a finales de agosto después de MUCHAS LLAMADAS Y MENSAJES al coordinador de FÚTBOL-BASE (11) un tal Pardo y al coordinador del Fútbol (7) otro tal Sergio para averiguar que pasaba al no recibir CITACION ALGUNA, lo citan en una de las multiples llamadas que hizo su padre, para entrenar con el Infantil"C" y entregarle la vestimenta, al segundo entrenamiento le PROPONEN pasar al chaval al Infantil"E" argumentando que tenían mucha gente nueva y no sabían como acoplarlos, que tenían mucho interés en que el chico continuara en la Escuela pero que tenía que ser en el "E".
El cabreo a su padre le surge por:
1º No recibir noticia alguna para la incorporación a los entrenamientos y tener que MENDIGAR el que lo citaran.
2º La falta de PALABRA a la promesa que le hicieron al finalizar la temporada anterior e incluso en la presente al hablar con el tal Sergio y Pardo que lo acoplarían en el Infantil"B" ó "C" y no lo han cumplido por…. ¿desidia? ¿incompetencia? ¿desorganización?.
Esto último de la falta de PALABRA Y FORMALIDAD es lo que ha colmado de indignación a su padre.
Visto lo ocurrido el PADRE ha decidido mandarlos hacer puñetas (así me lo dijo) y como el Villarreal, Alboraya y otros estaban detrás del chaval allí se ha ido. No sé exactamente en cual de ellos estará pero lo que me comentaron (si es cierto?), es vergonzoso que estas cosas ocurran en la Escuela del Levante u.d. por la mala imagen que dan estas personas, y a mí como granota me duele.
¡¡¡Macho Llevant!!!