HOla
-
La de ranas que había en las charcas.
-
Bienvenida! Y en cuanto a lo de la vergüenza ya verás como se te va pasando.
-
bienvenida
-
bienvenida a esat tu segunda casa!!
-
BIENVENIDA!!!! SIGUE Y SUMA…..
-
Bienvenida a este foro
-
BENVINGUDA
-
HOLA BATRACIDA AMIGA!!!!
-
Bienvenid@
-
BENVINGUDA AL FORUM DELS GRANOTES!!
DESPRES DEL QUE VAIG VEURE AL "SOPAR FORERO" …... HI HA MOLTA GENT QUE NO CONEIX EL QUE ES LA VERGONYA, AIXI QUE NO T'APURES MASS!!
SALUTACIOS
SALUT I FORCA.
-
El otro dia vi la tercera parte de la película que acabas de hacer, no está mal, he visto de momento toda la saga, para cuando la 4ª?
-
Bienvenida!!
-
Benvinguda, només cal que no et claves en política q només fa enemics
-
Bienvenida y un consejo nunca te fies de mí.
-
BUENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIENVENIDA AL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y FUERA ESA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡¡¡ VERÁS LO BIEN QUE TE LO PASAS AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola granota!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
HOLA, BIENVENIDA
¿Eres bernardista o antibernardista?
-
¿Eres bernardista o antibernardista?
Encara no ha escomençat la temporada i ja estem ahí?
Jo de moment me declare agnóstic en eixe tema però en el tema que precedeix al de bernardista o antibernardista me declare obertament Preciadista i anticongo (a vorer si en 1ª me fa callar).
Salut
-
de verdad?… pero como se puede ser Anti-Bernardista?..... es q no entiendo las preguntas....
Hala, yo soy Anti-Miguelista, que no se quien es ni lo que hace pero como era Preciadista no acepto nada más.... por far... un poco de seriedad.
-
hombre no jodais,
mirad solo por la forma enque llevaba las maletas cuando llego a manises (por detras) denota claramante su preferencia por el juego tosco, copero y amarrategui
En la forma en que contesto las preguntas en la rueda de prensa , se vé claramente q respondía sin mojarse, es evidente que eso llevado al futbol deja muy a las claras q su juego de ataque va a ser ese PELOTAZOS
AH y en la forma de pulsar el ascensor del hotel , casi con desgana y sin un movimiento estudiado, evidencia que este señor no trabaja nada la estrategia
Por todo esto me declaro el PRIMER ANTIBERNARDISTA DEL FORO
-
hombre no jodais,
mirad solo por la forma enque llevaba las maletas cuando llego a manises (por detras) denota claramante su preferencia por el juego tosco, copero y amarrategui
En la forma en que contesto las preguntas en la rueda de prensa , se vé claramente q respondía sin mojarse, es evidente que eso llevado al futbol deja muy a las claras q su juego de ataque va a ser ese PELOTAZOS
AH y en la forma de pulsar el ascensor del hotel , casi con desgana y sin un movimiento estudiado, evidencia que este señor no trabaja nada la estrategia
Por todo esto me declaro el PRIMER ANTIBERNARDISTA DEL FOROjajajaja
Prefiero el término antischusterista. Queda más sofisticado.
-
Ah! Y bienvenida miss Granger
-
¡¡BENVINGUDA!!
¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
Muchas gracias a tod@s, de verdad
@Antixotos:
El otro dia vi la tercera parte de la película que acabas de hacer, no está mal, he visto de momento toda la saga, para cuando la 4ª?
Está chula eh??? La cuarta para las navidades que viene (2.005) pero ya estamos trabajando en ella
Saludos a todos
-
bienvenida, cada vez somos +
-
Eiiii difícil serà trobar el local del proper soparot, (Necessitarem el Ciutat de València
-
Eiiii difícil serà trobar el local del proper soparot, (Necessitarem el Ciutat de València
El que faça falta. Encara que siga en una platja i aportant cadascú una tauleta i unes cadires.
-
BIENVENIDAY TRANQUILA QUE POQUITO A POQUITO TE ENGANCHARAS Y DEJARAS DE DORMIR POR LA NOCHES T TE TOCARA LLAMAR AL 112¡¡
-
Dus els antiboires encesos?.