Almería - Levante Sábado 21 a las 18:00 horas
-
No hay nadie en el foro mejor que Xumetra? Para qué lo sepa Caparros
-
Qué bueno que es Keylor joder!
-
Ver a Pedro Ríos jugar es desesperante.
-
-
y xumetra que? ufff
-
Al q se le nota algo diferente es a Ivanschich. Gran jugador.
-
Menudo penalti q se ha comido!!!!
-
Espero que recurran la amarilla de Lell
-
Resumen no me gusta mi equipo esta temporada. No ofrece nada. Excepto portería y defensa, el resto de segunda
-
Vaya tela. Que tarjetas!!!!
-
Juanfran, Juanfran, … Parece mentira!
-
Juanfran lo siento pero ya no estas para jugar
-
Vete a la m….. Juanfran.
Necesitamos un lateral izquierdo como el comer.
-
Casado como esta¿
-
robo de partido. el penalti viene de unas manos anteriores que se come el HDP. Y fuera de tiempo además.
-
El penalti viene de una jugada donde es manos del Almeria al borde del area.
El posible penalti a Baba.
Las amarillas a Lell e Ivanchistz.
De chiste Velasco Carballo.
-
Juanfran retirate de una puta vez…o vete a jugar al barrio de la luz que asco de tio,siempre el mismo
-
-
Anda que ya que hay que ser torpe para hacer ese penalty tan tonto teniendo tanta experiencia…
-
Que asco de juanfran.ya esta bien de vivir del pasado.retirate.hazte el favor a ti mismo.no te arrastres mas
-
Baba necesita un arcoiris para meter una
-
juanfran a seguir chupando del bote,estas que se retira,mientras haya algun presidente primo que lo renueve el a chupar
-
Es para llorar….. no entiendo ni la titularidad de Ríos, ni lo gilipollas que es Juanfran....¿Y te dejas a El Aduoa para llevarte a Sergio noPinto náh??
Me parece que el tal Baba es una bacala
-
Me sorprende lo rápido que perdéis el respeto a uno de nuestros jugadores más importantes en los últimos años.
Dicho esto, es un penalty totalmente innecesario y evitable. Ahora, a remontar.
-
Que pardillos…yo que veia una segunda parte igualada en la que podiamos sorprender cuando se fueran a por la victoria y llega Juanfran y ...
-
Hoy Nong la lia espero que Caparros sepa darle la vuelta a esta situacion.
-
Lo q ha venido esta temporada solo da para campeones de segunda. Manolo Salvador ha tenido demasiada competencia. Espero algo para Enero. Un organizador más y un delantero.
-
Vamos, a ver quien es el primero que dice que ya estamos en segunda y el martes que Europa se nos queda corto
-
Partido nefasto, juanfran está fatal …..vaya penalti amigo
-
@Gol Orriols:
Anda que ya que hay que ser torpe para hacer ese penalty tan tonto teniendo tanta experiencia…
En la jugada en directo me ha parecido penalty, pero en la repetición se ve claramente que le dan en la cara a Juanfran.
El arbitro penoso, no se entera de nada.