Morata dice: interesa De los Santos y Juanfran no vendrá
-
acaba de decir que De Los Santos interesa y que el jugador ha llegado a decir en la SER que le gusta la idea. el problema será el dinero, por la alta ficha que tiene.
Por contra también ha dicho que Juanfran hará la pretemporada con el Real Madrid y que le gusta mucho a Camacho y se quedará en el primer equipo…
-
NO por favor, De los Santos no
-
-
joder morata es del aguilas k kereis jejejejejeje
-
Morata…es....Morata.......
-
Pues lo de juanfran si es una autentica putada porque es un pedazo jugador. Respecto a de los santos no me parece un mal stopper, muy limitado eso si. Si viniese liberaria a rivera o sandro de bastante trabajo defensivo. Aunque preferiria un fichaje mas ilusionante.
por cierto, me da la sensacion que el ascenso del getafe nos va a hacer bastante daño con respecto a alguna cesion de jugadores del madrid o del atleti.
-
Pues lo de juanfran si es una autentica putada porque es un pedazo jugador. Respecto a de los santos no me parece un mal stopper, muy limitado eso si. Si viniese liberaria a rivera o sandro de bastante trabajo defensivo. Aunque preferiria un fichaje mas ilusionante.
por cierto, me da la sensacion que el ascenso del getafe nos va a hacer bastante daño con respecto a alguna cesion de jugadores del madrid o del atleti.