Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
A la hora de preferencias de jugadores, que van a venir, surgen muchas dudas, ¿será mejor traer jugadores contrastados? con estos siempre tendremos el riesgo de que estén de vuelta de todo y no metan ni el pie.
¿será mejor traer jugadores jovenesy con ganas? con estos tambien tienes el riesgo de que su progresión se frene y no lleguen a ser nunca jugadores de primera, por no hablar de su inexperiencia.
Espero que se acierte con los 8 o 9 jugadores que se quieren traer.
Pero a mí si que me gustaría en primer lugar nombrar a 2 con los que tenemos asegurados COJONES Y MOTIVACION q son ballesteros y juanfran (celta) con estos yo intentaria hacer un esfuerzo pq con estos me da q acertamos de pleno
Y lo más importante me gustaría que trajeran a un gran tirador de faltas y corners (esa rosquita de gica ¡¡¡pues no ha dado puntos al geta¡¡), no me refiero a él pero en ese tipo de jugador si que se debería esmerar la secretaría técnica, pq como he dicho al final una falta o corner pueden ser 3 puntos muchas veces
¿q pq se titula el post asín?
pq quiero q en cada corner y en cada falta el NOU ESTADI como minimo haga eso…
...UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-
Pantic no será mayor que Craioveanu…
¡Qué coño! ¡Qué las tire Schuster joder, que es un maestro!
-
eso lo eche mucho de menos yo este año. En el campo de osasuna cada corner y cada falta cerca del area se celebra en el público mucho, pq tienen un tio como el pablo garcia que le mete esa rosca traicionera q cada centro es peligro, visteis el croata (creo q es) que juega por la banda zurda de extremo? bufffffff vaya rosca q le mete! lo q no se es la edad ni donde juega
-
david tu que fumas
no emos jugado contra el osasuna(todavia )queras decir el numancia
-
a lo mejor mi mensaje no quedo muy claro, lo que quería decir es que este año yo eché de menos a algun tirador de faltas como craioveanu, esos que meten una rosca impresionante que se envenena y q cada vez que hay alguna falta pues lleva peligro. Y puse el ejemplo del osasuna, que los corners y las faltas las centran todas muy bien, pq el pablo garcía es muy bueno lanzandolas, pero ya se que no hemos jugado cotra el, lo pongo como ejemplo delo que decia lliure, que supongo que se refería eso, alo del uiii en la grada que provoca un buen lanzador de faltas.
Y puse lo del croata que juega en su selección por la banda zurda, que mete unos centros con una rosca…... lo q no se es la edad, creo q se llama rapajic o algo asi.y bueno fumado no estaba, eso si llevo un atracón de libros y asignaturas que buffff!
-
El de Croacia se llama Rapajic … ya le heche en el ojo yo en el post de promesas, no corre nada y las centra igual
-
En el Levante, casi siempre he hechado en falta el peligro a balón parado.
El peligro provocado por nosotros, no por el contrario (de este último hemos tenido demasiado), se entiende.
He oido que Schuster gusta mucho de estrategia a balón parado. A ver si es verdad!!
-
para jugadas a balon parado el zurdo de checoslovaquia que ha marcado el chusco de falta, ademas tiene mucha calidad y he visto que los corners los pone que flipas y juega en la liga checa y tiene 26 años, joder no me acuerdo del nombre pero tiene muy buena pinta
-
para jugadas a balon parado el zurdo de checoslovaquia que ha marcado el chusco de falta, ademas tiene mucha calidad y he visto que los corners los pone que flipas y juega en la liga checa y tiene 26 años, joder no me acuerdo del nombre pero tiene muy buena pinta
Heinz, como el ketchup. Pero un tío que hace un partido asi se revaloriza demasiado. Eso sí, tiene una pinta de futbolista bueno que asusta.
-
Segun sale publicado hoy en el super, parece ser que al final estamos preguntando por el famoso checo Heinz, creo que como tu dices se revalorizara, pero esta como loco por venir a españa y que mejor para un checo que playita y paella.
-
además parece que Schuster lo conoce personalmente de hace tiempo y lo ha recomendado. Confiemos de todos modos en la secretaría técnica que funciona bien ultimamente.
-
Segun sale publicado hoy en el super, parece ser que al final estamos preguntando por el famoso checo Heinz, creo que como tu dices se revalorizara, pero esta como loco por venir a españa y que mejor para un checo que playita y paella.
ese es un monstruo tecnicamente,me encanta la zurda q tienee
-
Si que es bueno ese tio si,espero que empiecen pronto los fichajes y no nos durmamos en los laureles.Hya que hacer un buen equipo para LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
¿no se dijo hace ya tiempo que el Levante iba detrás del Heinz este?