Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Mercado fichajes de Enero

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    597 Mensajes 80 Posters 47.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fan de BattiatoF Desconectado
      fan de Battiato
      Última edición por

Se publica en Marca que es oficial la cesión de Tejera al Alavés. :-|
      Si sale Gomis hubiera sido un refuerzo muy interesante para el mediocampo, recordemos que es un jugador que hace no mucho estaba valorado en varios "kilos".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

Momo Sissoko no fichará por el Valladolid finalmente, problemas en la rodilla y se teme que le cueste estar en forma y además se lesione.

El Elche sigue con su circo villarroeliano.

http://www.foroelchecf.com/elchecf/garr ... 15675.html

• R Desconectado
          rafabenimaclet
          Última edición por

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =SAQHPm37b

• Tito_HerbitoT Desconectado
            Tito_Herbito
            Última edición por

@rafabenimaclet:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ft.co%2FoubAGmQnH3&h=SAQHPm37b

Este enlace podría ser malicioso. Accede a él con cuidado. Más información sobre cómo mantener la seguridad de tu cuenta.

:-S :-S :-S

• kasetoK Desconectado
              kaseto
              Última edición por

En ib3 en las noticias de la noche han dado por hecho el fichaje de victor casadesus por el levante, dicen que será en las próximas horas

• A Desconectado
                Alberto
                Última edición por

El karma nunca falla. Los jugadores que rechazan los demás triunfan aquí. Los jugadores que nos rechazan fracasan en su elección de otro equipo.

• TatoT Desconectado
                  Tato
                  Última edición por

A mi me parece que es un Barral 2, lo cual no es malo, pero me da que jugar a la vez Barral y Casadesus no va a poder ser, son muy iguales.

• roto2ludR Desconectado
                    roto2lud
                    Última edición por

Por lo que he leído en Twitter, ha pedido cobrar el tope salarial y 3 años de contrato, si sale del Mallorca seria para venir aquí, ha desestimado las otras ofertas

TOPBOYSSLUD
                      Última edición por

@roto2lud:

Por lo que he leído en Twitter, ha pedido cobrar el tope salarial y 3 años de contrato, si sale del Mallorca seria para venir aquí, ha desestimado las otras ofertas

Pues la lleva clara.

• roto2ludR Desconectado
                        roto2lud
                        Última edición por

@roto2lud:

Por cierto la información es de la Ser

• Nabil El ZharN Desconectado
                          Nabil El Zhar Moderador
                          Última edición por

Si alfinal viene el año que viene tendremos un ataque aseado (Barral,Victor y Roger) el problema que le veo es que los 3 son parecidos y que son rematadores y con nuestro probema para crear ocasiones la llevan clara para marcar.
                          Exceptuando a Barral que el mal bicho las mete aunque la tenga que llevar de area a area…

Un ochi râde, altul plânge
                          Σιγά σιγά

TOPBOYSSLUD
                            Última edición por

Desde Elche con amor…

_El Paraguayo nos ha puao. En breve pasará reconocimiento médico con el Olympiakos según aseguran por allí.

Estaba cerrado. Nos quedamos compuestos y sin novio.

Vaya tela…

Según Jero Tormo, el Elche desesperado llamando a Casadesús, y este lo tiene casi hecho con el Levante. De pena la verdad. Antes que traer un Casadesús deprisa y corriendo me quedo como estoy la verdad

Antes de que venga el mocho ese de Casadesus prefiero mil veces a Cristian.

Lamentable la directiva una vez mas._

no bajan a la tierra los amigos, con la LFP prohibiendoles gastar dinero.

TOPBOYSSLUD
                              Última edición por

http://www.alicanteactualidad.com/depor ... de-valdez/

quién pone el cebo? :-$

• MIGUEM Desconectado
                                MIGUE
                                Última edición por

Si finalmente se ficha a Casadesus,la temporada q viene con contrato tendriamos a victor,barral y roger.Roger yo creo q deberian volverlo a ceder,es el precio q habria q pagar x tener a un tercer delantero contrastado en 1ra.
                                Yo no me la jugaria con estos 3,y sin black power 5.0 con lo bien q nos ha funcionado tener un jugador rapido para las contras.

Y el fichaje de Victor aunq no lo veo realmente necesario,si q me parece una gran oportunidad del mercado para hacernos con un jugador con cierto cartel para proximas temporadas,y tener tranquilidad para acertar con un delantero q marque diferencias al estilo de los kone,caicedo…

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• BallesterosEternB Desconectado
                                  BallesterosEtern
                                  Última edición por

Hay que fichar a un negre delante rapido y poderoso y alimentarlo a melonades. El delantero es el 60-70 por ciento de la permanencia. Me declaro fan del actual Barral, pero se necesita dar con dinamita arriba y es necesario dar con un buen negre.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                                  es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

• B Desconectado
                                    Bocanegra
                                    Última edición por

Parece que ya hay acuerdo, desde Mallorca dicen que falta que lo hagan oficial, Víctor Casadesús hasta 2016 más una opcional. Me gusta el fichaje :-D

• kiso por viK Desconectado
                                      kiso por vi
                                      Última edición por

@Bocanegra:

Parece que ya hay acuerdo, desde Mallorca dicen que falta que lo hagan oficial, Víctor Casadesús hasta 2016 más una opcional. Me gusta el fichaje :-D

No se lo que cobrará aqui, pero en Mallorca le están pagando 800.000 Euros.

• B Desconectado
                                        Bocanegra
                                        Última edición por

Se hablaba que 600.000, que según parece es nuestro tope salarial aquí en el Levante.

• el11levantinistaE Desconectado
                                          el11levantinista
                                          Última edición por

Lell a casita http://es.levanteud.com/noticias/levante21741.html

• KekioK Desconectado
                                            Kekio
                                            Última edición por

Entonces Casadesús estará al caer. Me ilusiona mucho el fichaje de Victor!

• First post
                                              Last post