Mercado fichajes de Enero
-
@Jose72:
Engañarte no te e engañado Kekio, pero es posible que al final no fiche y meteria la pata, evidentemente esta en esa lista que has puesto tu.
Yo creo que es Pablo Batalla, el jugador está de movidas con su club y quiere salir. Es medio centro ofensivo con gol. Lo que no me cuadra es que le quedan dos años de contrato.
-
Buena decision para Nong; para estar calentando grada que dispute partidos e intente demostrar porque pagaron 200.000 por el. Aqui no se le ha dado ningun tipo de confianza ni minutos con regularidad… recuerdo el primer dia que salio, con ganas, que rompio a uno en la banda de la Real Sociedad y dije: mola. Pero..... despues, no ha hecho nada cuando ha jugado en Copa ratillos.
-
Para mi, entonces,Batalla, tenia problemas con el club,llegando incluso a negarse a jugar y faltar a entrenamientos a final de año, se ve que no tiene feeling con Daum,desde noviembre que no juega , y le quedan dos año y pico de contrato.Yo de los que has puesto Kekio, a mi me gusta Bellucci,pero aun le quedan año y medio de contrato.
Pues si se llama Batalla y encima es rebelde…lo que nos faltaba
Por lo menos dará guerra…
-
Para mi, entonces,Batalla, tenia problemas con el club,llegando incluso a negarse a jugar y faltar a entrenamientos a final de año, se ve que no tiene feeling con Daum,desde noviembre que no juega , y le quedan dos año y pico de contrato.Yo de los que has puesto Kekio, a mi me gusta Bellucci,pero aun le quedan año y medio de contrato.
Pues si se llama Batalla y encima es rebelde…lo que nos faltaba
Por lo menos dará guerra…
No menciones a Javi!
-
Pedro Zamora
Pues eso. Que se va Nong, mañana firmará Víctor por 3 años y si todo va bien os contaré en #Cope la guinda del pastel.
-
Pedro Zamora
Pues eso. Que se va Nong, mañana firmará Víctor por 3 años y si todo va bien os contaré en #Cope la guinda del pastel.
Apuntar este nombre Juan Rodriguez
-
Juan Rodriguez no es una guinda, es una guindilla picante, jajaja. Espero que no sea el jugador del Getafe.
-
Acabo de leer en el foro del Recre que están ilusionados con Nong porque es negrito y porque les recuerda a Congo xDDD!!!
-
MOmo SISSOKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE ES¡¡¡
-
El Levante UD firma a Mohamed Sissoko hasta final de temporada
-
VALENCIA. El Levante UD ha cerrado esta misma noche la contratación de Mohamed Sissoko hasta final de temporada.
El centrocampista francés, nacionalizado maliense, llega libre al club de Orriols después de haber militado en el Paris Saint Germain la pasada temporada y tras haber conquistado la Ligue 1 con el equipo parisino a las órdenes de Ancelotti.
Sissoko, salido de la cantera del Auxerre, es un viejo conocido de la Liga española, pues ya jugó entre 2003 y 2005 en el Valencia CF, equipo con el que se dio a conocer. Además, ha vestido la elástica del Liverpool, Juventus, PSG, en dos ocasiones, y Fiorentina.
-
Lástima que solo sea hasta final de temporada, se podría hacer caja con una clausula de rescisión de poca cuantía, como en el caso de Vyntra. Imagino que este fichaje facilitará una salida más en la medular para no cargarse la progresión de Camarasa.
-
Lleva sin jugar desde noviembre…...
-
-
-
Lleva sin jugar desde noviembre…...
Noviembre no está tan lejos. Si ha entrenado bien, poco le costará ponerse a tope.
Pensaba que lo iba a fichar el Valladolid de JIM…..
-
Parece ser que el Valladolid lo ha rechazado tras el reconocimiento médico. Algo raro pasa….....
-
Me hubiera gustado una opción de renovación a decidir por el club. Si sale bien nos lo quedamos y si no nos interesa fuera, no? Aparte de eso, si está bien físicamente me parece un buen refuerzo pero con lo de que el Valladolid lo había descartado
-
Y además es otro centrocampista de corte defensivo…
-
Lo que no entiendo de la noticia de la web es que ni siquiera ponga "a la espera de pasar el reconocimiento médico", una frase que siempre ponen y que visto lo visto, toma importancia ahora.
El jugador tiene una cuenta de twitter muy activa y con muchos seguidores. Ya ha anunciado su fichaje
@sissokomomo
Je vous annonce une excellente nouvelle, ma signature à @LevanteUD en @LigaBBVA jusqu'à la fin de la saison !
-
-
O Diop.
-
O Diop.
Pues tal y como está jugando los últimos partidos, si hay una oferta en condiciones por al menos la mitad de la clausula… no voy a llorar por él. Parece totalmente desconectado.
Según leo en un foro del Valladolid, Sissoko SÍ pasó el reconocimiento médico. No queda claro por qué no fichó. Quizá se metió el Levante por medio con una oferta superior... al menos lo que habían dejado caer ayer los periodistas de Valladolid es que sus representantes fueron los que dijeron que no firmaban en el último momento. Otras informaciones dicen que fue el Valladolid quien decidió que no lo fichaba por el riesgo económico para ellos.
No es por nada, pero si es lo primero, me parece que Sissoko le ha hecho un "Lassad" al Valladolid.
-
Diop-Sissoko mediocampo. Suplentes Simão y Camarasa. Si salen Gomis y Pallardó no lo veo tan raro.
-
-
Sissoko es primo de Seydou Keita, fichado hoy por el Valencia CF
-
Pues parece que efectivamente, Sissoko le ha hecho un Lassad al Valladolid…
Suárez desvela la chapuza negociadora del representante de Sissoko
_Con el teléfono en la mano y sosteniendo sus argumentos con los mensajes a la vista del representante de Mohamed Sissoko, 'Momo' para apuntalar sus argumentos. El presidente del Real Valladolid se desahogó esta mañana ante los representantes de los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Zorrillla, para sacudirse la responsabilidad de una chapuza de negociación para el fichaje del medio centro maliense de origen francés Mohamed Sissoko, que esta semana pasó por Valladolid y se sometió a varios reconocimientos médicos antes de iniciar la negociación de un contrato que hubiera vinculado al medio centro con el Valladolid por lo que falta de temporada.Carlos Suárez confirmó que el resultado de los análisis médicos fue buena y que, probablemente el jugador hubiera necesitado un mes de puesta a punto, pero que estaba en condiciones de jugar. El presidente facilitó, incluso, las cantidades ofrecidas al jugador por su fichaje: 52.000 euros brutos por lo que queda de temporada «y un 'bonus' de 250.000 euros si se conseguía la permanencia, siempre y cuando el jugador hubiera estado disponible para jugar al menos el 80% de los partidos.
Tan enfadado estaba el presidente del Real Valladolid con las versiones que han circulado sobre el fallido fichaje de Sissoko, que llegó a decir que colgaría en Internet los mensajes telefónicos del agente del jugador, en los que se demuestra que fue un posible interés de un equipo de la liga inglesa, el Crystal Palace, el que pudo desbaratar la operación cuando ya se habían hecho los exámenes médicos y solo faltaba cerrar los términos del contrato. Suárez demostró con los mensajes del representante de Sissoko que se echaron para atrás, le dieron plantón e, incluso, llegó a esperar al representante en un banco, frente al bar de Recoletos donde estaba «escondido» para no ser localizado._
-
Si se acopla rapidamente al equipo, es un buen salto de calidad.
Suerte
-
en estos momentos con el despido de lell y la cesión de nong (y a la espera de la firma de casadesus) hay 1 ficha libre? si es así igual no hay más salidas
-
yo creo que es un fichaje tipo simao, va a estar entrenando, y si se coge y le gusta a caparros, sera el sustituto de diop el año que viene, pero este año no lo espereis mucho, es mi opinion. 29 años, puede funcionar