Mercado fichajes de Enero
-
El Levante UD firma a Víctor Casadesús
-
no os rayeis cn.la.banda.izquuerda…esta ruben e ivanshitz y.casadesus viene a la media punta no.como 9 para chiclerros ivanshitz es banda y de ahi no lo sacas.
-
Los negros los tienen que fichar arriba.
Y poner ya de una vez por todas a Ruben en la banda y a Ivanchut de MP. Lo de interiores ya seria cosa de mirarlo con tiempo para el año que viene,..hombre si en este mercado de invierno hubiera salido una ganga pues a por ella, pero parece que no se han esmerado mucho en encontrar genero.
Yo lo que queda de temporada tiraria con el Zhar y con Pedro "paquete" Rios. Ahora estamos muy envalentonados pq ganamos en Sevilla, pero lo normal es que nos hubiera caido la del pulpo, aun no me explico como hicimos 3 goles.
Para mi lo ideal seria en delantera tener a Barral y a un killer negre de delanteros y repescar a Roger para cubrir el papel de tercer delantero. Por tanto me sobra a Casadesus (y si encima lo firman por tres años….), a mi todo esto de que el entrenador se entrometa en asunto de fichajes no me gusta. Luego se va el entrenador y a ver que haces con el jugador....
Por cierto, el lateral este que hemos fichado, flojito flojito(tambien al pobre le toco bailar con la mas gorda, pero es que el tio iba mas perdido.....)
No se troncos, yo veo que este año se ha perdido la brujula en cuanto a fichajes.....
ahh, y a Sergio "morralla" Pinto que lo facturen donde sea
-
No decía Caparrós que no lo había pedido? entonces lo ha pedido ahora?
-
No decía Caparrós que no lo había pedido? entonces lo ha pedido ahora?
A ver…. caparros no va a ir aireando sus peticiones en rueda de prensa... pensemos un poco en el mundo real del fútbol y los fichajes.
-
Los comentarios de la mayoría de gente del Mallorca es que es un paquete…ya veremos,pero no me gusta nada este tipo de fichajes...otro Ángel o ya veremos...
-
Y poner ya de una vez por todas a Ruben en la banda y a Ivanchut de MP. Lo de interiores ya seria cosa de mirarlo con tiempo para el año que viene,..hombre si en este mercado de invierno hubiera salido una ganga pues a por ella, pero parece que no se han esmerado mucho en encontrar genero.
Yo lo que queda de temporada tiraria con el Zhar y con Pedro "paquete" Rios. Ahora estamos muy envalentonados pq ganamos en Sevilla, pero lo normal es que nos hubiera caido la del pulpo, aun no me explico como hicimos 3 goles.
Para mi lo ideal seria en delantera tener a Barral y a un killer negre de delanteros y repescar a Roger para cubrir el papel de tercer delantero. Por tanto me sobra a Casadesus (y si encima lo firman por tres años….), a mi todo esto de que el entrenador se entrometa en asunto de fichajes no me gusta. Luego se va el entrenador y a ver que haces con el jugador....
Por cierto, el lateral este que hemos fichado, flojito flojito(tambien al pobre le toco bailar con la mas gorda, pero es que el tio iba mas perdido.....)
No se troncos, yo veo que este año se ha perdido la brujula en cuanto a fichajes.....
Lo más normal del mundo es que antes de fichar a alguien, consultes al entrenador a ver qué le parece.
A mí Víctor me ha gustado siempre en el Mallorca. Con Vyntra, Navarro, Barral, Babá, Casadesús y Sissoko podemos ser muy peligrosos por arriba. Creo recordar que Víctor no era muy alto pero tenía un buen cabezazo y Sissoko es alto.
-
Pues yo creo que va a salir Gomis.
Los cambios están claros:- Lateral derecho por lateral derecho –> Nagore in, Lell out.
- Delantero (segundo punta) por delantero (segundo punta --> Víctor in, Nong out.
- Medio defensivo negro por medio defensivo negro --> Sissoko in, Gomis out.
Y luego no sé qué pasará con Pallardó y Ángel. El año pasado ya salieron en el mercado de invierno a Segunda.
-
Victor siempre ha sido un jugador muy regular, no un gran goleador pero si de 10 goles por temporada y van unas cuantas, ahora bien lo de ficharlo por 3 años no se…
-
Ahora el Valladolid está cerca de fichar a Jeffren. El Levante no necesitaba un extremo izquierdo?? Venga granotas, que os podéis adelantar y dar otro golpe de efecto como el de Momo!! jajajaja
-
@Gol Orriols:
Ahora el Valladolid está cerca de fichar a Jeffren. El Levante no necesitaba un extremo izquierdo?? Venga granotas, que os podéis adelantar y dar otro golpe de efecto como el de Momo!! jajajaja
lo quería el Rayo también. Jugadores que desde Barcelona los endiosan y acaban jugando en equipos más normales. Isaac Cuenca ha muerto?
-
Lo más normal del mundo es que antes de fichar a alguien, consultes al entrenador a ver qué le parece.
A mí Víctor me ha gustado siempre en el Mallorca. Con Vyntra, Navarro, Barral, Babá, Casadesús y Sissoko podemos ser muy peligrosos por arriba. Creo recordar que Víctor no era muy alto pero tenía un buen cabezazo y Sissoko es alto.
Preguntaselo a Guardiola con Ibra, o con Chiguirinski, por ponerte un ejemplo, o Mouriño con toda la patrolea de portugueses que se trajo o a Van gal y toda la pandilla de compatriotas que se trajo, por ponerte algun ejemplo….
Cuando el entrenador se mete en quien hay que traer mal asunto. Para eso esta M.S. y hasta ahora muy bien que ha ido, pero este año se estan haciendo "cosas muy extrañas", que huelen a la peor y mas reciente historia del Llevant.
-
El Adoua no va convocado por decision tecnica, solo se lleva dos centrales para mañana, no os parece sospechoso?
-
El Adoua no va convocado por decision tecnica, solo se lleva dos centrales para mañana, no os parece sospechoso?
A mi El Adoua me parece más que aprovechable, de hecho me gusta en esa faceta de jugar delante de la defensa en partidos barraqueros.
-
Valdo, canterano del Madrid y ex del Levante y Osasuna entre otros, ha fichado por seis meses por el Asteras Trípolis griego.
-
Preguntaselo a Guardiola con Ibra, o con Chiguirinski, por ponerte un ejemplo, o Mouriño con toda la patrolea de portugueses que se trajo o a Van gal y toda la pandilla de compatriotas que se trajo, por ponerte algun ejemplo….
Cuando el entrenador se mete en quien hay que traer mal asunto. Para eso esta M.S. y hasta ahora muy bien que ha ido, pero este año se estan haciendo "cosas muy extrañas", que huelen a la peor y mas reciente historia del Llevant.
Es que yo no te estoy diciendo que fiche el entrenador, te estoy diciendo que hay que consultarle al entrenador para que dé el visto bueno, no que el entrenador diga a quien hay que fichar.
-
Lo más divertido de las disputas entre quien tiene que fichar, si el director deportivo o el entrenador es que ambos pintan lo mismo, poco o casi nada. Quienes hacen las plantillas son los representantes y los comisionistas. En su día fue Parri nuestro mayorista y nos llenó el equipo de valencianos y gente con experiencia en equipos de nuestra región, luego le tocó a Djordjevic y nos lo llenó de ex-jugadores del Panathinaikos,..
-
Casadesús con el 3?
-
Es que yo no te estoy diciendo que fiche el entrenador, te estoy diciendo que hay que consultarle al entrenador para que dé el visto bueno, no que el entrenador diga a quien hay que fichar
Entonces supones que el nombre de Casadesus no ha salido de la boquita de Caparros. Pienso que el que menos ha pintado en este fichaje ha sido M.S
Por desgracia, como apuntan los compañeros esto va todo de representantes y cada vez hay menos de futbol, todo es comisiones, dineros bajo mano, chanchullos, caciquismos, amiguismos….
-
Pero eso no es nuevo BallesterosEtern, deberíamos de tenerlo todos bien clarito, pues ocurre hasta en el futbol regional.
-
Valdo, canterano del Madrid y ex del Levante y Osasuna entre otros, ha fichado por seis meses por el Asteras Trípolis griego.
menos mal
-
menos mal
No cantes victoria todavía, a ver si a última hora va a caer Botelho
-
Traerian a alguien??
-
-
Es que yo no te estoy diciendo que fiche el entrenador, te estoy diciendo que hay que consultarle al entrenador para que dé el visto bueno, no que el entrenador diga a quien hay que fichar
Entonces supones que el nombre de Casadesus no ha salido de la boquita de Caparros. Pienso que el que menos ha pintado en este fichaje ha sido M.S
Por desgracia, como apuntan los compañeros esto va todo de representantes y cada vez hay menos de futbol, todo es comisiones, dineros bajo mano, chanchullos, caciquismos, amiguismos….
Yo no supongo nada. Sólo digo que lo más normal es que el Secretario Técnico le consulte al entrenador qué le parece un jugador por el cual se ha interesado este primero. No digo ni que Caparrós no lo haya pedido, ni que el padre de Neymar se lleve el 20% ni nada por el estilo. Sólo eso.
-
En Francia dicen que ya está hecho, Gomis al Nantes, lo que no he pone es si es traspasado o cedido.
-
Bueno q? Hay algún …........... CONFIRMADO Y OFICIAL!!!
-
Está esto muy parado ya podrían haber dejado lo de Sissoko y Casadesús para el último momento que sino no tiene emoción…
-
LASSAD!
-
@Nabil_El_Zhar:
Está esto muy parado ya podrían haber dejado lo de Sissoko y Casadesús para el último momento que sino no tiene emoción…
Bueno, tienes la ficha libre que deja Gomis, a ver si llega algo…. Espero que si viene alguien sea de calidad y para mejorar la plantilla, sinos nos quedamos como estamos, que la plantilla la tenemos apañada