Camarasa
-
La mejor técnica de la plantilla incluso por encima de Ivanchitz y de Rubén, pero sin sangre. Caparros debería transformarle el carácter.
Que no tiene sangre?,me cago en el copon,dejo en el suelo a Messi y dio unos buenos pases contra el Barcelona,el factor Camarasa influyo en el buen juego desplegado durante 60´.
-
Debería ser titular ya, que no lo sea demuestra lo mal entrenador que es Caparrós.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Si volem tindre un poc de joc al centre del camp i no només destruir, des del primer partit, cada vegada més, ha demostrat la seva capacitat tècnica i criteri per no regalar la pilota (qualitats poc freqüents, sobretot a la resta de centrecampistes) .
Per a mi, també titular, almenys a casa.
Diop a veure si treballa com la temporada passada. En aquesta que no li donen rampetes, no és ni la seva ombra.
I sobra Sergio Pinto. Ho pense des dels primers partits a casa. Perdut al camp, amb voluntat però perdut.
-
Yo lo sacaba por simao, en breve nos quedaremos con 10…........
-
Por pedro lópez? no lo entiendo, dejas a simao y vyntra con tarjetas
-
Ostia, Camarasa!
S'ha tornat boig Caparrós.
M'alegre.
-
-
Rafa lo borda tiene que ser nuestro gurú te queremos Rafa , sigue con tus predicciones
-
Lo de este Rafa ya es demasiado.
-
Una cosa que me ha parecido muy extraña de Camarasa…hoy según ha bajado del bus se ha metido en el hotel sin pararse con nadie.
-
igual tenia un apreton.
-
Por supuesto, muchas veces se quiere buscar fuera lo que hay en casa. A este chaval hay que darle minutos y ser el tercer mediocentro. Y controlarlo que no se crea demasiado y se desbarate. Hay que llevarlo bien recto y escalon a escalon.
-
El próximo Iborra, sino al tiempo.
-
paso a paso.
-
@Gol Orriols:
El próximo Iborra, sino al tiempo.
Espero que no.
-
Pues a mi todavía no me ha demostrado nada. Y mira que intento que me guste, pero todavía no le he visto nada…
-
Pues las maneras las tiene, se le ve a leguas.
-
Cuando finaliza contrato?
-
@Joberoma:
Cuando finaliza contrato?
En el 2019 (claúsula de rescisión 12 millones)
-
No entiendo lo de sissoko, o es que se va diop, o le cortará la proyección a camarasa, espero que no se otro gomis, lleva sin jugar desde noviembre
-
Camarasa ha de crrecer poco a poco, cogiendo minutos partido a partido, no os preocupéis. Para mí Caparrós es un tio justo e igual que puso a Camarasa por encima de Gomis y Pallardó, no os quepa la menor duda que si Camarasa está mejor que Sissoko o Diop o Simao, jugará éste primero. Al final tendremos sobre el césped a los dos mediocentros más en forma en cada partido
-
¿Pero vosotros lo veis ya para el primer equipo?
El años que viene una cesion a un segunda le podria acabar de curtir…
-
Para mi la temporada que viene debería de estar en la primera plantilla con el rol de tercer centrocampista para rotar a los dos titulares y, si se lo gana, quitarles el puesto. Pero con calma y sin meterle presión de más, para que pueda coger experiencia y sin agobiarse por el rum-rum de la grada, como le ha pasado a otros canteranos hasta hacer cuatro días (Iborra, Roger,…)
-
esta para quedarse en la primera plantilla pero ya .
-
Otra vez fuera de la convocatoria, no entiendo nada, convoca antes a pallardó en fin…..
-
Si no lo convoca es porque no va a jugar y para calentar banquillo que ayude al filial que lo necesita…
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats 15 de feb.
Suerte al @LUD_Filial en su lucha y mucho ánimo a @vicama8 en su fase de 'endurecimiento' mental. Serás un grande, no lo dudes
Ya dijo Kekio que vio a Camarasa en Barcelona entrando muy rápido al hotel como pasando de todo, la bronca de Caparrós en Sevilla...algo pasa.
-
Suerte al @LUD_Filial en su lucha y mucho ánimo a @vicama8 en su fase de 'endurecimiento' mental. Serás un grande, no lo dudes
Ya dijo Kekio que vio a Camarasa en Barcelona entrando muy rápido al hotel como pasando de todo, la bronca de Caparrós en Sevilla...algo pasa.
Que bronca? por que yo no he visto ni e leído nada…....
-
Mira el video de Juanfran, Barral y D. Navarro bailando en Sevilla
-
Es que, a mi modo de ver, un jugador en su primer año de fama y en un club humilde, viniendo de la 2ªB a primera, lo primero que disfruta es el pararse a echarse fotos. Que lo haga alguien de 30 y pico vale, porque ya estás harto de ese tema…pero un chaval de 19 no me entra en la cabeza.
Él se bajo de los primeros y echó para arriba. No creo ni que le diese tiempo a esperar al ascensor