Mas mal que bien
-
2ªB Llagostera-Levante"B" (2-1)
DHJ Levante"A"-Numancia (3-2)
LNJ Jove Español-Levante"B" (0-3)
DHF Sevilla-Levante (1-0)
Lo bueno son los resultados de nuestro juveniles, donde el Juvenil "A" ha recuperado el liderato y estamos TRES PUNTAZOS POR ENCIMA DE LOS XOTITOS y lo malo el Levante"B" y el Femenino.
Lo del Levante"B" ya clama al cielo, al minuto 1, se ponen 0-1, aguntan bien las acometidas del Llagostera y en el 91 nos marcan el 2-1 y volvemos de vacío una vez mas. Siempre este equipo se pone por delante en el marcador y NO SABE MANTENER NUNCA ESA VENTAJA…................. nos remontan y al final palmamos.
El caso del Femenino es para analizar si es por culpa de las lesiones o por otra causa, pero llevamos una racha que no EMPATAMOS CON NADIE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo solo he leido la cronica, pero he ido varios partidos a Buñol y me quema al leerla que te marcan el 2 gol en el min 91, o sea en el descuento, pero me quema mas que HABIAMSO HECHO 2 CAMBIOS SOLO, coño NO SABEMOS HACER UN TERCER CAMBIO PARA PERDER EL TIEMPO?, o estoy equivocado que no lo vi y solo he leido la cronica y ademas que pasa con el mejor juvenil del año pasado, central zurdo de 1,90, que es Kike Torrent y no juega ni un minuto? con la defensa que tenemos.