Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
-
Yo intentaria hacer un esfuerzo y traer cedido a Marko Marin, esta sin jugar apartado en el Chelsea, tiene todavia 26 años y jugando partidos podria recuperar su confianza, la de cuando estaba en el M'gladbach. Es el perfil que debe mirar el club, jugadores que fueron y ya no son, pero recuperables. Juega en la mediapunta o en banda, nos vendria de perlas.
@2ryr9f1d:
Primero en el Werder Bremen y posteriormente en el Borussia de M’gladbach, Marko Marin emergió hace unos años como una de las grandes promesas de futuro del fútbol alemán. Tanto es así que era un protagonista habitual de rumores, hasta que el Chelsea decidió acometer su fichaje a cambio de 9 M€.
Corría el año 2012 y el jugador llegaba al por entonces vigente campeón de Europa, pero las cosas comenzaron a torcerse pronto para él. Esa temporada, a las órdenes de Roberto Di Matteo y posteriormente Rafa Benítez, terminaría conquistando la Europa League con los blues pero sin apenas protagonismo en todo el curso (16 partidos, 1 gol).
Por eso era cedido al Sevilla en verano, donde también fue talismán de nuevo para la consecución del tercer entorchado continental de los andaluces, pero su aportación fue más bien escasa (30 encuentros, 2 goles), ya que tuvo poca incidencia en el equipo de Unai Emery. De modo que hace unos meses regresó a Londres.Afrontó un nuevo préstamo, en este caso en la Fiorentina, pero duró hasta navidades (16 partidos, 4 goles). Y en enero se marchaba al Anderlecht, escuadra para la que ha participado en 8 encuentros, y que la semana pasada comunicaba que no ejercerá su opción de compra por él, tasada en 6 M€.
De modo que el teutón ha experimentado un notable declive en su carrera durante los últimos meses. Eso sí, todavía tiene 26 años y margen para remontar esta situación convirtiéndose en una pieza importante para un club de primer nivel. Veremos qué le depara el próximo curso.
Lleva un declive importante, pero talento y calidad tiene si confian en el, a mi me encantaba este chico.
-
¿Manolo estará en el torneo COTIF Sub-20 de L'Alcudia? Que tonterías pregunto, ¿como no va estar?
-
K bonito seria una banda izquierda Jose Enrique y carles gil con marin de mediapunta…. Pero eso no pasara aqui
Por otra parte hay que buscarles salida a rafael, xumetra, nikos y jesus pero por su parte no kieren abandonarlo y no se pueden incorporar mas jugadores ya que tenemos 25 FICHAS EN ESTE MOMENTO
-
parece que Lucas no necesita un media punta… http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/5949-el-levante-ud-quiere-fichar-un-portero-un-lateral-izquierdo-y-un-mediocentro
Entiendo que se refiere a un mediocentro ofensivo. O eso espero….
-
Este creo que esta libre http://video.gazzetta.it/christian-riga ... 678814d802
-
-
no se si alguien lo ha puesto ya pero Diego capel (aquel extremo del sevilla) esta apartado de su equipo en Portugal (o eso leí en el marca) y como extremo para recuperar nivel no me parece mala opción (además creó que esta representado por el mismo que Alcaraz…q últimamente parece que sólo fichamos de ahí)
-
ultimamente no, se ve que es parte del modus operandi de Grijander y de su representante (llenar a los incautos equipos a los que "entrena" de representados de su cuerda).
Coincidencia,??? serendipia?? ocurrira lo mismo en Marte?
-
ultimamente no, se ve que es parte del modus operandi de Grijander y de su representante (llenar a los incautos equipos a los que "entrena" de representados de su cuerda).
Entonces podría jugar con nosotros Carriço del Sevilla,Marcos Rojo del ManU,Eliseu del Benfica entre otros NO?
Semejante chorrada lo que dices.
-
no se si alguien lo ha puesto ya pero Diego capel (aquel extremo del sevilla) esta apartado de su equipo en Portugal (o eso leí en el marca) y como extremo para recuperar nivel no me parece mala opción (además creó que esta representado por el mismo que Alcaraz…q últimamente parece que sólo fichamos de ahí)
Lo comente, pero no agrado mucho la idea.
-
Hace poco salió que Roberto Martínez quería llevárselo al Everton. Yo lo firmaba con los ojos cerrados.
-
El problema és que cobra massa, no que no agrade.
-
Entonces podría jugar con nosotros Carriço del Sevilla,Marcos Rojo del ManU,Eliseu del Benfica entre otros NO?
Semejante chorrada lo que dices.Per a tonteries les teues. És evident que no podem aspirar als jugadors que menciones, però resulta que ha hagut dos peticions PERSONALS de fitxatges de Alcaraz i que els dos estan representats pel mateix grup que el propi Alcaraz. I eixos dos jugadors són José Mari i Trujillo.
No ha hagut apostes PERSONALS de Alcaraz de jugadors que no foren representats pels mateixos que el representen a ell mateix. El que tu dius sí que no té cap sentit. El dia que Alcaraz demane a un jugador CONCRET que no siga de la seua agència, tindràs algun argument, de moment només has respost com un xiquet de 5 anys.
-
Semejante chorrada lo que dices.Per a tonteries les teues. És evident que no podem aspirar als jugadors que menciones, però resulta que ha hagut dos peticions PERSONALS de fitxatges de Alcaraz i que els dos estan representats pel mateix grup que el propi Alcaraz. I eixos dos jugadors són José Mari i Trujillo.
No ha hagut apostes PERSONALS de Alcaraz de jugadors que no foren representats pels mateixos que el representen a ell mateix. El que tu dius sí que no té cap sentit. El dia que Alcaraz demane a un jugador CONCRET que no siga de la seua agència, tindràs algun argument, de moment només has respost com un xiquet de 5 anys.
Home, tu saps, CERT i SEGUR, que Alcaraz no ha demanat a Ghilas, a Rubén, a Deyverson, a Lombàn, a Enzo Roco, etc????
-
Capel no viene ni harto de vino.
Aqui solo traemos paquetes de pata negra
-
Capel no viene ni harto de vino.
Aqui solo traemos paquetes de pata negraCapel no vendrá por su alta ficha y keylor navas venía de un segunda b paquete de pata negra Diop de otro paquete de pata negra kone ni lo conocíamos paquete de pata negra Caicedo más de lo mismo paquete de pata negra!!!! No dejas tiempo para verlos jugar en nuestro equipo y opinar paquete de pata negra!!!!
-
El problema és que cobra massa, no que no agrade.
Quant cobra? Quant voldría cobrar? No se sap.
-
Diego capel cobra 1,2
-
Diego capel cobra 1,2
Ahora falta saber lo que cobran los nuestros, para comparar…..oscurantismo total
-
Diego capel cobra 1,2
Ahora falta saber lo que cobran los nuestros, para comparar…..oscurantismo total
Jajajajaja eso es cierto
-
@andresci:
si cobra 1.2 supongo que estaria dispuesto a volver a la liga y cobrar 1 kilo no creo q sea descabellado ademas segun transfermarkt ahora mismo esta valorado en 3.5 millones y en la plantilla actual tenemos jugadores con valor superior como verza, camarasa o ghilas. No me parece un jugador inaccesible para nada.
Podría venir cobrando 1 pero seguro que aparecería un Granada Málaga Español etc y le ofrecería más!!!
-
Yo sigo diciendo que MARKO MARIN es bueno, bonito y barato, no pierdes nada. Y ademas con opcion de recompra de 5-6 millones.
-
LO que hace la ignorancia…...
Me referia a que si pudieramos fichar esos jugadores NADIE diria nada de que vienen de la misma agencia que Alcaraz.
Por cierto,que argumentos tienes tu para decir tan a la ligera que Alcaraz no ha pedido otros jugadores?
Lo dicho semejante chorrada lo de las agencias que solo unos ignorantes pueden no verlo.
-
M
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
M
-
M
-
El Liverpool quiere ceder a José Enrique….por si Manolo no se ha enterado aún
Manolo de lo que se ha enterado es que Jose Enrique es un pesetero que prefiere palabras textuales suyas…quedarse en el Liverpool que irse a otro equipo que no pueda pagarle lo que le pagan alli.
-
Aaron Iñiguez esta sin equipo desde hoy. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... elche.html
-
Aaron Iñiguez esta sin equipo desde hoy. http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... elche.html
siempre le han salido buenos partidos contra nosotros