Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
@Nabil_El_Zhar:
De que jua?
Mediocampista según la wiki
-
@Nabil_El_Zhar:
De que jua?
Ja s'ha parlat d'ell en este foro… Mitjapunta tècnic, que va debutar als 16 anys amb panathinaikòs i també molt jove amb la selecció grega, però però mai ha acabat d'explotar. El seu últim any a panathinaikòs es va trencar el lligament i se'l va passar pràcticament en blanc. Després, com acabava contracte i encara tenia cartell, el van fitxar al parma, però allà no va triomfar (bàsicament es va passar la temporada en el banquillo) i ja la temporada passada el van cedir al PAOK, i no sabria parlar del seu rendiment, però va jugar molt poc.
En definitiva, és la eterna promesa del futbol grec.
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Val moltes gràcies!
-
Este post que esta muy bien por otro lado es como el sexo tantrico…que si que lo paso bien pero vamos que no llego a ningún lao
-
El tiempo se agota y no salen Nong ni Jimenez. Puede que si pasan varias cosas inesperadas Nong sirva de algo y acabe siento útil, pero tres porteros en el primer equipo no sirven para nada salvo catástrofe total en la portería.
No sirve de nada rescindir el 31 a media tarde si luego esas fichas no se rellenan.
-
No os hagáis líos,que no va haber más fichajes
-
-
Cuidado con esto…...
Raul Bravo ex del Cordoba.
-
Nunca se sabe!!!!
-
Un descarte del Córdoba? y que además está acabado? estos no se gastan ni un duro, claro, el rpesidente tiene que cobrar
-
Tranquilos que Bravo lo tiene echo con el Sporting.
-
Ojo a los posibles descartes del Valencia de aqui al domingo que viene…
-
Lo dices por Jonas?
-
Lo dices por Jonas?
Más bien por POSTIGA.
-
Postiga y alguno más…
-
Corazonada o tienes motivos de peso para pensarlo?
-
Información que he conseguido de mi contacto hace unas horas.
-
Pues solo veo a Postiga y Viera como posibles y no es que me hagan mucho tilín…
-
Durante esta semana habrá más descartes del Valencia, no sólo los que ya han sido descartados.
-
Carles Gil [emoji6]
-
estaba pensando yo tambien en Carles Gil, aunque Viera no estaria nada mal…lo de Postiga no se, debe cobrar demasiado
-
-
Es una corazonada. A mí me gusta bastante lo que pasa es que tenemos a muchos jugadores de banda y podría ser que tuviera que salir alguno de los que hay y todos sabemos quien no va convocado incomprensiblemente mañana.
-
Creo que sólo encajarían Guardado y Jonas… pero el coste es inasumible... y cualquier acuerdo con el actual valensia, menos.
-
Si se trata de Carles Gil, esto va cuadrando con la INCOMPRENSIBLE AUSENCIA DE MORALES para el partido de hoy frente al Villarreal.
Mi opinión es que prefiero a Morales.
-
casi seguro que guardado
-
casi seguro que guardado
Ahora mismo este tio seria lo que nos hace falta, Cierto que es más carrilero que lateral pero para nuestro equipo no esta mal.
Carlos Gil ,,,,, prefiero a Morales pero puede que salga cedido otra temporada
-
¿pero qué sentido tiene cambiar a Morales por Carles Gil?
Yo creo que ninguno de los descartes del VCF tiene la más mínima posibilidad de venir.
-
¿pero qué sentido tiene cambiar a Morales por Carles Gil?
Yo creo que ninguno de los descartes del VCF tiene la más mínima posibilidad de venir.
Solamente en un equipo que ha perdido el norte pasaría eso…espero que Kiko el de los 200.000 sepa lo que hace pero la verdad que a mi no le lo parece...
Roger por nadie...
Jason la promesa...
Y ahora esto de morales
Espero que Rafael salga bueno....sino el desastre es total
-
Yo tambien prefiero a Morales pero si fueran a traer a Carles Gil nada de cesiones…se hace como con Michel,en propiedad y con opcion de recompra esta vez de 1M.