Descuentos de hasta el 75% en la Tenda Granota
-
el lunes pedi un par de camisetas de entrenamiento,unas bermudas y una toalla.hoy me a llegado el paquete a mediodia y cuando lo he abierto me encuentro una puta mochila y un puto polo de manga larga….ya esta puesta la reclamacion.
-
La vida es una tombola:
-
Por apurar plazos ¿Alguien sabría qué vale una serigrafía (nombre y número personalizados) de la actual temporada? Es que en un sorteo con Kelme me tocó la negra de este año (que no me hace mucho, yo quería la verde) y es por aprovechar y tener una tuneada que me da medio igual
-
Por apurar plazos ¿Alguien sabría qué vale una serigrafía (nombre y número personalizados) de la actual temporada? Es que en un sorteo con Kelme me tocó la negra de este año (que no me hace mucho, yo quería la verde) y es por aprovechar y tener una tuneada que me da medio igual
10-15 euros
-
nombre y numero 10 euros
-
el lunes pedi un par de camisetas de entrenamiento,unas bermudas y una toalla.hoy me a llegado el paquete a mediodia y cuando lo he abierto me encuentro una ***** mochila y un ***** polo de manga larga….ya esta puesta la reclamacion.
Jaja, y perdona que me ria, pero tiene toda la pinta que con el mareo que llevan te han enviado mi pedido.
-
Kekio se despegan las letras?? Lo digo porque mi polo también tenía el plástico ese en las letras.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Kekio se despegan las letras?? Lo digo porque mi polo también tenía el plástico ese en las letras.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si se le ha quedado el papel pegado, con agua y un trapo se sale solo, dale sin miedo.
Luego para lavarla te recomiendo que la laves a mano y con agua fría para que no te pase como a mí, aunque mi madre dice que en la vida ha puesto una lavadora con agua caliente En todo caso no planches la zona de la serigrafia ni te acerques mucho por si acaso... a ver si sabemos cual es el fallo...
-
Kelme, esa gran marca.
-
No se si lo ha comentado alguien ya, pero hoy estaba todo lo de Kelme en liquidación en la tienda y a unos precios muy muy buenos, me he pillado el chubasquero de esta temporada a 4,90 €, pantalones de hace un par de temporadas tambien a 4,90€ y medias a 1€, pero estaban todos los productos muy muy rebajados!
-
Sabes de que talla hay de los chuvasqueros?
-
@Joberoma:
Sabes de que talla hay de los chuvasqueros?
Pues esta mañana yo me he comprado talla S, y habia de muchas, pero esta tarde he vuelto con mi novia y solo habia o talla S o un par de tallas XL e incluso 2XL
-
No se si lo ha comentado alguien ya, pero hoy estaba todo lo de Kelme en liquidación en la tienda y a unos precios muy muy buenos, me he pillado el chubasquero de esta temporada a 4,90 €, pantalones de hace un par de temporadas tambien a 4,90€ y medias a 1€, pero estaban todos los productos muy muy rebajados!
Al menos yo no lo he visto ni en la web del club ni por el twitter.
-
Al menos yo no lo he visto ni en la web del club ni por el twitter.
Yo tampoco lo he visto anunciado en ningún sitio, pero he ido a renovar los pases esta mañana y me ha dado por entrar…
-
Mañana ire que quiero comprar regalos, una equipacion de bebe si esta a buen precio seguro que cae
-
Pensais que hablan camisetas(1 equipacion, 2a o 3a) del equipo talla xl o l ??? o eso ya está todo ventilado??
-
Pensais que hablan camisetas(1 equipacion, 2a o 3a) del equipo talla xl o l ??? o eso ya está todo ventilado??
Creo que hay a 14,9
Yo me he gastado 50 euros en anoraks, chubasqueros…
-
Os pongo un resumen de precios
Chubasquero 4,90
Anorak 11,90
Camisetas 14,90
Bermudas 7,90
Equipaciones para bebes (hay 2) 14,90
¿Sudaderas? 8,90Los demas no se
-
@Joberoma:
Chubasquero 4,90
Anorak 11,90
Camisetas 14,90
Bermudas 7,90
Pero es en la tienda o en un perchero como han puesto otras veces?
-
@Joberoma:
Chubasquero 4,90
Anorak 11,90
Camisetas 14,90
Bermudas 7,90
Pero es en la tienda o en un perchero como han puesto otras veces?
Dentro de la tienda, se ve que no quieren sufrir calor jajaja
-
Y hay tallas L o XL?
-
Y hay tallas L o XL?
Me sumo a la pregunta, que estoy como loco por tener la verde. Incluso una M me valdría. Estoy en Gandía y voy a Valencia en un rato, si hubiese me paso aunque tenga que ir aposta. Por cierto, ¿abren por la tarde?
-
Venga info, queremos saber…...
Los de la tienda ya se podrian conectar por aqui o poner algo en la web del club.....pero es lo de siempre....pudiendo hacer las cosas bien....
-
Pues nada, despues del monton de respuestas informo al personal que camisetas de juego ya era todo tallas s, xs y para bebes, lo mismo con los pantalones. Chubasqueros no he visto ningun. Habia como 10 personas comprando en la tienda y un unico probador.
Aun asi me he comprado dos pantalones de paseo, dos polos de paseo y la camiseta esa roja tan fea de los entrenes. Unos 40 euros mas para las arcas del club. Sino hubieran puesto esos precios no me hubiera comprado nada. Y aun con esos precios me parecio medio caro, calidad precio.
Calidad del pantalon de paseo malisima, el polo las letras de la espalda con papel aun pegado, tejido malisimo y parece de mira mira y no me toques, lo menos malo la camiseta de entrene (pero tiene un diseño feisimo).
Los de la tienda hablando de lo humano y lo divino mientras la gente no hacia mas que prenguntar esto cuanto vale, esto cuanto vale??? Hubieran podido poner un cartelito en cada colgador para evitar eso. Habian como dos o tres dependientas, un chico joven que entraba y salia todo rato del almacen y el señor asi mas mayor. De todos ellos el unico que parecia que tenia un poco de sangre en las venas era el chico joven de la barbita.
-
Yo tengo el pantalon de paseo y de lo mas contento eh, es super comodo, no pesa nada y es muy elastico lo uso mucho la verdad
-
Yo tengo el pantalon de paseo y de lo mas contento eh, es super comodo, no pesa nada y es muy elastico lo uso mucho la verdad
Si, de esos he cogido dos. Un tejido muy "extraño", lo mejor que tiene bolsillos con cremallera.
Cuanto te costo a ti?? pq yo creo que cuando le he preguntado me han dicho 5 euros y luego me han clavado 7.90€ por cada uno.
-
Ahh, tambien me que comprado 2 pantalones de las equipaciones, uno blaugrana y otro negro, para cuando vaya con la bici este verano lucir de pantorrillas
-
Lo he comprado en.kelme, 7 y pico, si
-
Si, de esos he cogido dos. Un tejido muy "extraño", lo mejor que tiene bolsillos con cremallera.
Cuanto te costo a ti?? pq yo creo que cuando le he preguntado me han dicho 5 euros y luego me han clavado 7.90€ por cada uno.
Yo al final también me he pasado y he compado un par de cosillas, pero para mi nada.
-
@Joberoma:
Ahh, tambien me que comprado 2 pantalones de las equipaciones, uno blaugrana y otro negro, para cuando vaya con la bici este verano lucir de pantorrillas
De los pantalones de juego de este año no quedaban tallas M-L… por ese precio me hubiera comprado uno. Tendre 5 o 6 del Levante ya