!!!!!Ahora, ahora, ahora Barral, ahora!!!!!
-
Cada dia me gusta mas este jugador. Viene de fuera, es su primer año en el club y hasta ahora cada dia va a mas su juego y su implicacion, llegando a convertirse en estos ultimos partidos en casa en total referente de ataque.
Cualquier balon colgado al area es peligro de muerte si esta Barral. Hoy mismo las ha ganado TODAS por aire. Se ha sacado un par de testarazos que no han sido gol de milagro y le pone mas huevos toreros que nadie. Teniendolo centrado y en este estado de gracia es pura dinamita.
Hoy los canticos de los Levante Fans con lo de "dadsela a Barral que mete gol, dadsela a Barral que mete gol" (o algo asi) cuando ibamos a sacar un corner me ha recordado al cantico que le tributaban al granisimo "Quini" en el Molinon.
Asi que: !!!! Ahora, ahora, ahora Barral, ahora!!!, !!! Ahora, ahora, ahora Barral, ahora!!!
-
La verdad es que es impresionante como remata de cabeza,está siendo el mejor fichaje de la media temporada que llevamos,como se desmarca,que entrega,coraje,solo un calificativo: IMPRESIONANTE
Lo suyo sería fichar otro delantero si Baba no se recupera y se va Ángel,si se queda,creo que con ambos y si Nong espabila nos podemos salvar.
-
Es un tío gracioso, currante, carismático y que además es buen delantero. Muy bien Manolo, con Barral has acertado.
Hoy en día se ven pocos jugadores así. Como decís, espero que a Capa no le de por poner a Baba, cuando este se recupere. Si acaso, que pruebe a poner a los dos juntos.
-
Imaginais eliminatoria empatada contra el Barça, tiempo de descuento, corner a favor del Llevant, todo el estadio gritando !!ahora, ahora, ahora Barral, ahora!!!, los del Barça flipando por lo que esta pasando. Todo el equipo del Llevant sube para rematar el saque de esquina.
El austriaco coge el balon y con mimo lo coloca en el corner, saca cerradito y con una rosca tremenda, Barral aparece imperial en el primer palo y de poderoso y fuerte testarazo incrusta el balon en el fondo de las redes del equipo catalan. Pinto ni la ve.
El ciutat estalla al unisono con un grito de Goooool!!!!
A partir del segundo 40 del video.
-
Si la eliminatoria está empatada y el gol es decisivo tendría que ser en el Camp Nou y seguramente lo cantaría yo acompañado de mi cuñado que le hace gracia el cántico de dásela a Barral…jajajajajaja (no es por joderte la película eh )
-
Ya has chafado la pinicula
-
Ya has chafado la pinicula
Es que si lo cantamos mi cuñado y yo que tenemos menos gracia que el soporte de una sombrilla pues pierde bastante…
-
Se trataba de que, ficticiamente, jugabamos el partido de vuelta en el Ciutat.
Por cierto, en no se que sitio lei que levante fans copiaba de los vecionos los canticos o algo asi de que no eran originales.
En el partido de copa cantaron parte del himno del Llevant, y quedo guay. Pq no se canta algun fragmento de alguna cancion de lliure adaptada a cantico de animacion, tipo lo de: LLevant, LLevant, mai aniras sol. Sempre alguna gola cridara el teu nom.Se podria ensayar al menos a ver que tal sale, y seria un cantico que solo tendriamos nosotros y ninguna aficion mas.
-
No se ha copiado ningún cántico de la cn10, la mayoría de ellos son usados y conocidos en casi todas las gradas del país, adaptados evidentemente.
Aparte, ya se usaban en el Ciutat antes de LF. Otra cosa es que ellos se crean los pioneros de la animación en el país y ombligo del mundo, y cualquiera que cante algo como ellos son plagiadores…
Lo de lliure me parece que se propuso, pero lo primero era que la gente se supiese y cantase el himno, paso a paso.
-
hoy sera d la partida?
-