Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Orgullo de equipo.

Levante UD
    7
    7
    460
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L.U.D Última edición por

Hoy es uno de esos dias que estoy orgulloso de ser de este equipo, mas todavia si cabe. Y no lo digo por la victoria, que es secundaria y la pelotita puede entrar o no. Hablo de la FAMILIARIDAD del club; han sido unos dias duros para la familia de UL y Levante Fans con el fallecimiento de un compañero y amigo…. y ver esta mañana a jugadores, tecnicos y presidente en nuestra puerta con un ramo en nuestro pequeño homenaje, son cosas que humanizan y hacen grande a este equipo.

Asi como jugadores como Barral, viniendo en el gol a dedicarlo o Juanfran al finalizar el partido entregar la camiseta a la familia del fallecido, alli presente en la grada hoy. O Joaquin Caparros, dedicando el triunfo en rueda de prensa antes de turno de preguntas.

Hoy puedo estar orgulloso de este equipo y de como hacer las cosas. Hay un club que dice ser "mes que un club", pues eso he sentido yo estos dias siendo mas una familia. Y luego preguntaran porque somos del Levante.... porque esta cercania en otros clubs, no pasa. Mantengamos esto que es lo mas valioso que tenemos.

MACHO LLEVANT.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• piticlin122 Última edición por

@L.U.D:

Hoy es uno de esos dias que estoy orgulloso de ser de este equipo, mas todavia si cabe. Y no lo digo por la victoria, que es secundaria y la pelotita puede entrar o no. Hablo de la FAMILIARIDAD del club; han sido unos dias duros para la familia de UL y Levante Fans con el fallecimiento de un compañero y amigo…. y ver esta mañana a jugadores, tecnicos y presidente en nuestra puerta con un ramo en nuestro pequeño homenaje, son cosas que humanizan y hacen grande a este equipo.

Asi como jugadores como Barral, viniendo en el gol a dedicarlo o Juanfran al finalizar el partido entregar la camiseta a la familia del fallecido, alli presente en la grada hoy. O Joaquin Caparros, dedicando el triunfo en rueda de prensa antes de turno de preguntas.

Hoy puedo estar orgulloso de este equipo y de como hacer las cosas. Hay un club que dice ser "mes que un club", pues eso he sentido yo estos dias siendo mas una familia. Y luego preguntaran porque somos del Levante.... porque esta cercania en otros clubs, no pasa. Mantengamos esto que es lo mas valioso que tenemos.

MACHO LLEVANT.

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

Matxo Llevant!!!!!!!

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
          es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• Orgull Granota Última edición por

Responder Citar 0

• T
              TioLaVara69 Última edición por

Responder Citar 0

• L
                levante39 Última edición por

Ese ha sido SIEMPRE nuestro Levante con algunos altibajos pero ese es nuestro Levante u.d.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

Una pena lo de Pablo Merchán, habia gente en el grupo que tenía mucha amistad con él y el chaval siempre que podría estaba con el Levante incluso llegando a viajar a Holanda cuando el partido del Twente. DEP.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post