Jornada 29 Espanyol-Levante Sábado 22 Marzo 18:00H
-
Buen horario
-
Habrá pacto de entradas?
-
¿Nadie sabe nada por lo que veo no?
-
jo vaig en uns amics d'allà. em pillen una entrada que és 2x1 en els caixers de la caixa de Barcelona. o una història d'estes
-
jo vaig en uns amics d'allà. em pillen una entrada que és 2x1 en els caixers de la caixa de Barcelona. o una història d'estes
Carnet Jove si no me equivoco, tendría que pedirlo pero no es mala idea
-
Deberiamos ir en peregrinación y llevar presentes a Kekio.
-
-
Ho he comfirmat. Les entrades són a taquilla i has de presentar el carnet jove de la caixa i allí mateix et fan el 2x1. Les entrades del 2x1 són a 25 euros. El problema és que no són a la grada visitant
-
Espero que este año nos comportemos con los cánticos…que el año pasado ya tuvimos bastante.
-
Oro, incienso y birra
Una estatuilla a escala del augur rafa
-
Oro, incienso y birra
Una estatuilla a escala del augur rafa
Ves, ahí me habríais ganado. Y más si lo acompañas de un top 10 de predicciones, entonces salta la lagrimilla
-
¿Al final cuantos venís?
-
El sábado vuelve a meter barral
-
Perico que vuela, perico a la cazuela !!!
-
Joaquín Caparrós, tras el último entrenamiento de la semana realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores azulgranas convocados para afrontar mañana, desde las 18:00 horas, el partido ante el RCD Espanyol adscrito a la jornada 29 de la Liba BBVA.
PORTEROS
1 Keylor Navas
13 Javi Jiménez
DEFENSORES
4 David Navarro
5 Héctor Rodas
6 Vyntra
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
11 Rubén
17 Xumetra
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
DELANTEROS
3 Casadesús
7 Barral
10 Baba
Juanfran, Ángel, Pallardó, Sergio, Pedro Ríos y Nagore se quedan fuera de la citación.
La expedición tiene prevista la salida hacia Barcelona, por carretera, hoy viernes a las 16 horas desde el Ciutat de València.
-
Un partido en Cornellà sin Juanfran no será lo mismo para mí
-
@Eric18:
Rodas apunta a titular. Y la sorpresa podría venir en el lateral izquierdo con El Adoua, aunque creo que apostará al final por Nikos.
A Caparros q le pasa q no pueden jugar Vyntra y Navarro como centrales juntos o q? Otra maxi barraca? Demasiado gustillo le ha cogido a Vyntra de lateral y pedro lopez de interior y Ruben al banquillo no? barraquero de tio
-
Creo que perdemos 3-1, marca sergio garcía,stuani y abraham,y barral
-
No poner a Vyntra de central es un pecado.
-
El adoua lateral? Vaya tela coladero total,perdemos fijo
-
Lamentable primera parte,cada partido fuera nos superamos….
-
Una pena la que ha fallado Héctor al final.
Partido muy del estilo nuestro fuera de casa…..
-
El último cambio con la firma de Joaquín Barracós….
-
Para mi no es roja…..pero joder Víctor....
Otra vez.Bueno, viéndola más veces puede ser roja perfectamente....¿a donde coño va?
-
Bueno, pues un puntito que nos acerca un poco más a la permanencia. Esto está acabado ya.
Bajar no creo que bajemos, nos quedamos en tierra de nadie, que por otra parte seguro que otros equipos ya firmarían ahora mismo estar en la situación en que estamos nosotros.
Vamos a quedarnos con el punto.
No bajamos ni de coña,
-
Que aburrido es ver al levante y más lamentable ver a Casadesus deambulando por el campo y haciendo el tonto una vez más con otra entrada a destiempo y lamentable. En fin salvo a keylor el mejor del partido y el autor de esta salvación virtual y al adoua que ha estado bien. Poco mas en un equipo que no ataca porque están once tíos metidos bajo el palo.
-
Un puntito más, y a ir celebrando que otro año nos quedamos en primera. Está claro que a mí me gustaría intentar llegar más arriba, pero creo que la plantilla tiene muchas limitaciones, y ya se está haciendo bastante. Estamos siendo toda la temporada un equipo rocoso, difícil de ganar, y así se van sacando puntos.
Y lo de Victor, me parece fatal, por su parte claro. Se puede discutir si es roja o no, pero te la pueden sacar. No puede ir así de a saco entrando por detrás. A ver si le pegan un toque serio, ya sea Caparrós o desde más arriba. No se puede ir dejando al equipo con diez así como así. Menos mal que hoy ha sido poco tiempo.
-
Supongo que Caparrós quería controlar los balones aéreos, y lo ha logrado, pero joder… cuatro centrales de defensas.
Lo de Casadesus podría ser amarilla y lo del tipo del Celta la semana pasada roja pero... Victor debe controlarse, la entrada es muy "a lo bruto" e invita al árbitro si además eres el visitante y el partido está acabando a que te expulse.
Y hay una mano en el área del Espanyol cuando Xumetra intenta elevar el balón ante Casilla y el defensa.
A ganar al Betis y fin del sufrimiento.
-
Es un gran punto. No pierdes, le ganas el average al Espanyol y sumas un punto en una jornada donde alguno de los de abajo va ganar fijo.
Me ha gustado mucho El Adoua de LI, gran partido, mejor que Nikos. Siempre encima del extremo sin dejar recibir. Tambien Rodas ha estado bien volviendo a la titularidad.
En ataque muy poco, pero por ambos equipos. Lastima las 2-3 que hemos tenido de empujarlas.
Lo de Casadesus… mira que lo ha echo bien al salir conectando con Barral, pero otra roja por lo mismo.. vaya anormal, quele metan un toque.
Para el jueves, bajas R. GARCIA y CASADESUS. Espero que juegue XUMETRA, el cual ha estado dos meses sin jugar por capricho del entrenador cuando es de lo mejorcito de la segunda linea. Mas que El Zhar y su desidia, sin ir mas lejos.
37 puntos. Si ganamos al Betis podemos tener un final de temporada tranquilo.
-
Es un gran punto. No pierdes, le ganas el average al Espanyol y sumas un punto en una jornada donde alguno de los de abajo va ganar fijo.
Me ha gustado mucho El Adoua de LI, gran partido, mejor que Nikos. Siempre encima del extremo sin dejar recibir. Tambien Rodas ha estado bien volviendo a la titularidad.
En ataque muy poco, pero por ambos equipos. Lastima las 2-3 que hemos tenido de empujarlas.
Lo de Casadesus… mira que lo ha echo bien al salir conectando con Barral, pero otra roja por lo mismo.. vaya anormal, quele metan un toque.
Para el jueves, bajas R. GARCIA y CASADESUS. Espero que juegue XUMETRA, el cual ha estado dos meses sin jugar por capricho del entrenador cuando es de lo mejorcito de la segunda linea. Mas que El Zhar y su desidia, sin ir mas lejos.
37 puntos. Si ganamos al Betis podemos tener un final de temporada tranquilo.
Suelo estar de acuerdo con tus análisis de los partidos y hoy no es la excepción. Añadiría el grandísimo desgaste de Barral (jugando sólo arriba le ha sacado 2 tarjetas a los defensas pericos, ha ayudado en defensa cuando Ivanschitz ya no podía y seguía yendo para arriba). En la faceta negativa, flojo partido de Rubén, la tontería de Casadesus, y Sissoko (sale a falta de 5 minutos y parece que esté más cansado que los que han jugado todo el partido).