Jornada 30 Levante -Betis Jueves 27 Marzo 22:00 Horas
-
Nunca he aparcado en el arena en un partido a las 22h, hasta que hora está abierto el parking?, seguramente es una pregunta tonta…
-
Nunca he aparcado en el arena en un partido a las 22h, hasta que hora está abierto el parking?, seguramente es una pregunta tonta…
-
Hasta las 12 y el partido acaba 11:45, ok, gracias
-
Ivanshitz fuera por lesión. Entra Rubén que supongo será por si le quitan la tarjeta a última hora. Vamos con lo puesto…
Creo que jugará Xumetra - El Zhar - Nikos
Como habéis comentado antes, Angel y Barral estaría bien delante, con Xumetra y Zhar en las bandas, detrás Sisoko y Mate.
-
Ivanshitz fuera por lesión. Entra Rubén que supongo será por si le quitan la tarjeta a última hora. Vamos con lo puesto…
Creo que jugará Xumetra - El Zhar - Nikos
Como habéis comentado antes, Angel y Barral estaría bien delante, con Xumetra y Zhar en las bandas, detrás Sisoko y Mate.
Va a jugar con xumetra-el zhar- p.rios y barral arriba
-
No entiendo al club la verdad. O regalan entradas como locos o no hacen nada. Es cierto que han dado entradas por la volta a peu pero de esa gente cuantos van a ir a las 22h? Podrían haber probado el poner precios a 5 euros en todo el estadio y por comprar en la tienda una entradita o dos, pero no, entradas a 15 euros. Quedan pocos partidos ya y es la hora de hacer lo posible para ver un buen aspecto y más con esta mierda de horario.
A veces parece que hagan las cosas mal a proposito.
-
Caparrós: "Mañana es el partido más importante. Ponerlo en mayúsculas. Viene un equipo que está luchando por sus últimas posibilidades"
-
No le dará por poner a Sérgio de media punta?
-
me temo casi cualquier cosa en la alineacion esta noche. Las bajas de ruben y Ivanchistz,me temo q las cubrira con pedro lopez y el zhar a pierna cambiada. Yo saldria con xumetra barral el zhar y arriba Babá.
-
me huele trivote…
Keylor
Vyntra - Navarro - Rodas - El Adoua
P. Lopez - Simao - Diop - Sissoko - El Zhar
BarralPor cierto, hoy va a ser más complicado que el Celta, en los últimos cuatro partidos del Betis 1victoria, 2 empates fuera de casa y 1 perdido atletico, mala corazonada llevo yo desde hace dias y más cuando ví que reservaba R.Castro y Baptistao contra el Atletico pa jugar con nosotros....
-
me huele trivote…
Keylor
Vyntra - Navarro - Rodas - El Adoua
P. Lopez - Simao - Diop - Sissoko - El Zhar
BarralPor cierto, hoy va a ser más complicado que el Celta, en los últimos cuatro partidos del Betis 1victoria, 2 empates fuera de casa y 1 perdido atletico, mala corazonada llevo yo desde hace dias y más cuando ví que reservaba R.Castro y Baptistao contra el Atletico pa jugar con nosotros....
Va a salir con : keylor vyntra navarro juanfran nikos simao diop xumetra pedro ríos el zhar barral
-
Si hoy no juega xumetra ya puede ir buscandose equipo
-
Pues yo tengo mis dudas porque todo dependerá de que Rubén juegue o no.¡Ojalá lo haga! Porque con Pedro Rios se pierde una barbaridad, y Zhar no está para tirar muchas tracas.
En fin, si no juega Rubén, creo que sacará esto: Keylor - Vyntra- Juanfran- Navarro - Nikos - Simao - Sissoko -Zhar - Xumetra- Rios (Ruben) - Barral.
Tal vez, si sale con dos puntas, sería esta alineación pero con Babá en lugar de Sissoko.
Banquillo: Javi , Pedrolo, Pinto, Angel , Sissoko o Babá y El Adoua.
-
Hemos traspasado a Diop?
-
Caparrós: "Mañana es el partido más importante. Ponerlo en mayúsculas. Viene un equipo que está luchando por sus últimas posibilidades"
Ese hombre es un flipao y un vendeburras. Para que se molesta si va a meter a 15 centrales todos apretujados detras y a Barral alone in the dark….
Ha sido Unai coger la racha victoriosa y olvidarse por tierras Sevillanas de Ximo.
A lo tonto a lo tonto, el Unai y su cara de lelo mantiene bien arriba a los equipos que entrena.
-
Si hoy no juega xumetra ya puede ir buscandose equipo
No digas eso…que te dirán que es el mejor extremo de la liga....
-
El tio está que no da una a derechas desde hace una buena ristra de tiempo, pero durante parte de la temporada nos dio una muy buena retaila de puntos.
Asi que para mi Xumetra, no estas nominado.
A ver si pensais que se le ficho pensando que era Garrincha.
-
A ver si es verdad Rafa, que ya hace mucho que no vemos un buen partido de Nabil…
-
No me huele bien el partido de esta noche…
-
Lo que acaba de hacer Muñiz me parece una cabronada. Pita una falta, al segundo sigue la jugada un jugador del betis y es gol. Si pitas hay que parar el balón sí o sí.
-
en la repe parece que el balón esté parado…en directo sí que es mosqueante, pero hay que decir que han estado astutos. Si lo hacemos nosotros, ni mu
-
Chapeaux para quien decidió la renovación de Nikos. Que desastre
-
Hola, soy nuevo en el foro.. Llego a casa de un examen pongo el partido, ya q no he podido ir al campo, balon que pierde p. rios y tercer gol del betis..
Alguien que me diga como ha sido el partido porfa?
-
Caparros ficha un lateral izquierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
De Nikos, la renovacion al Zhar, el refichaje de pura sangre Ríos, y como no el fichaje de Cagarros…
Es un equipo sin ambición, sin ideas, sin calidad......verlos es lamentable, el colista te esta metiendo 3 en tu casa, no entiendo como no estamos en descensoLo peor es que metemo que si nos salvamos y Cagarros se queda, sera la misma tónica cansina
-
Hola, soy nuevo en el foro.. Llego a casa de un examen pongo el partido, ya q no he podido ir al campo, balon que pierde p. rios y tercer gol del betis..
Alguien que me diga como ha sido el partido porfa?Lamentable….vergonzoso
-
De Nikos, la renovacion al Zhar, el refichaje de pura sangre Ríos, y como no el fichaje de Cagarros…
Es un equipo sin ambición, sin ideas, sin calidad......verlos es lamentable, el colista te esta metiendo 3 en tu casa, no entiendo como no estamos en descensoLo peor es que metemo que si nos salvamos y Cagarros se queda, sera la misma tónica cansina
Caparros no sigue
-
Caparros ficha un lateral izquierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mas bien que se vaya pa Sevilla
-
Como que no sigue?…que me he perdido?
-
Vaya partidito…
Primera parte decente, Barral sigue con su gafe, hemos llegado unas pocas veces más que el Betis y merecíamos el empate e incluso algo más.
Segunda parte: EL DESASTRE. ¿Por donde empiezo? Segundo gol del Betis: Pedro Ríos pasa de bajar a defender y ahí está Jorge Molina tan contento de estar libre de marca para fusilar. Tercer gol: Muñiz es un hijo de puta. Se ha comido el primero del Betis, que ha pitado y los jugadores del Betis han continuado la acción y ha hecho como si no pasara nada. O se da ley de la ventaja o se pita, pero pitar y luego darla NO SE PUEDE. Luego en el tercero es una falta a Keylor DE LIBRO y encima Vyntra se para en lugar de seguir la acción para intentar evitar el gol. En este caso como Muñiz ha concedido el gol para qué va a rectificar, ¿no? Ni que se pudiese pitar y luego cambiar de opinión
Caparrós, hoy sí que me ha desquiciado. Con 1-1 me quita a Xumetra para meterme a un interior defensivo! Cuando hace nada acabas de meter a un punta para jugar con 2 arriba e ir a por el partido. ¿Qué puta contradicción es esa? ¡Y encima quita a Xumetra en lugar de a Pedro Ríos!
O le echamos un par de huevos en los partidos o las vamos a pasar putas, y mucho. Yo estoy acojonado, porque veo a equipos con ganas de salvarse y el nuestro no es uno de ellos. Todavía no hemos conseguido el objetivo y más le vale a Caparrós hacérselo saber a la plantilla.
Hoy me voy quemadísimo, y el lunes en Granada, que como juguemos así nos caerá un carro.