Posibles fichajes según la prensa 2014-15
- 
 Rodallega 2.0 No dan una ilusion ni a tiros. 
- 
 No todo termina a las 0:00. Hay que ver si ha entrado algo sobre la bocina… 
- 
 Jose Mari    
- 
 No somos los únicos, a la real también le han vacilado a última hora.  Si pero si tuvieramos el equipo que tiene la Real probablemente nos diera igual. Pues no se yo la real si tiene plantilla para sufrir…. 
- 
 Exacto hay fichas libres? 
 Q pongan a José Mari de delantero pichichi
- 
 Y digo yo, si este jugador interesaba como Rodallega porque OTRA VEZ se deja para ultima hora? 
 Es que NO aprenden ..
- 
 A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? 
- 
 Gifs de gatillazos ya pls 
- 
 Mercado cerrado, señores nos quedamos con lo que tenemos. 
- 
 @Joberoma: A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? #NoNo 
- 
 El último que sale es el del Córdoba 
- 
 por favor que sea verdad, es un jugadorazo….otro golpe de estos no.... ya hubo bastante con rodallega... 
- 
 @Nabil_El_Zhar: @Joberoma: A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? #NoNo Pues menuda mierda, ale, voy a suicidarme 
- 
 @Joberoma: A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? Si rescinde se puede fichar siempre que rescindamos a otro nosotros. 
- 
 @Joberoma: A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? Si rescinde se puede fichar siempre que rescindamos a otro nosotros. Me acabas de dar la vida Kekio 
- 
 @Jose72: En wikipedia edición español e ingles pone que esta LIBRE. Eso es lo que me ha desorientado… 
- 
 @Nabil_El_Zhar: @Joberoma: A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? Si rescinde se puede fichar siempre que rescindamos a otro nosotros. Me acabas de dar la vida Kekio Me estas volviendo loco! No me trollees xD 
- 
 @Nabil_El_Zhar: @Joberoma: A El Adoua no se le puede rescindir en estos momentos? Si Bryan rescinde con el Fulham tendriamos fichaje, no? Si rescinde se puede fichar siempre que rescindamos a otro nosotros. Me acabas de dar la vida Kekio Tu puedes fichar a cualquier jugador que esté sin equipo cuando quieras y rescindir a cualquier jugador cuando te venga en gana. Lo que no puedes es realizar ni traspasos ni cesiones. 
- 
 Habra que esperar… 
- 
 Rafa Marin, si lees esto, entenderás que debes una explicación. La que sea o te quieras inventar, pero silencio, no, por favor. Si la posibilidad es que Bryan rescinda, pues podía explicarlo. Me resulta curioso el silencio ahora cuando hasta las 12 ha tuiteado y publicado en el periódico…..