El Levante u.d. se queja en un Comunicado oficial
-
Comunicado Oficial Levante UD
27 de marzo de 2014 - 21:47h.
El Levante UD. SAD informa que, conforme ha divulgado el club a los medios a través de sus canales ordinarios de comunicación, se ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el que se solicitaba la revocación de la resolución dictada en el día de ayer por el Comité de Apelación de la RFEF, en mérito de la cual se confirmaba la sanción de un partido de suspensión que fue acordada por el Comité de Competición en el día anterior como consecuencia de la cartulina amarilla que le fue mostrada al jugador de la primera plantilla Don Rubén García en el último partido que disputo el 22 de marzo frente al RCD Español SAD y que, por ser la quinta de las de su clase mostrada en la presente temporada deportiva al jugador, acarreaba un partido de suspensión.En el recurso presentado por esta entidad, habida cuenta el poco tiempo existente entre la resolución del Comité de Apelación de la RFEF y la disputa del próximo encuentro que esta noche enfrentará a nuestro club frente al Real Betis Balompié SAD, se solicitaba, para el supuesto que al Tribunal Administrativo del Deporte no tuviera tiempo suficiente para la resolución del fondo del asunto planteado, la suspensión cautelar de la sanción a fin de que, si el Tribunal consideraba procedente atender a dicha petición, el jugador pudiera disputar el encuentro que en la noche de hoy enfrentara a nuestro club frente al Real Betis.
Durante toda la jornada de hoy tanto el club como el cuerpo técnico ha estado pendiente de que el Tribunal resolviese al menos sobre la medida cautelar solicitada por el club en el recurso planteado, siendo que, por fin, la resolución dictada por el citado Tribunal, pese a que hace mas de 24 horas que el curso obra en su poder, nos ha sido comunicada a menos de 90 minutos del inicio del encuentro.
Entendemos, dicho sea con el debido respeto, que el Levante UD merecía otra clase de respuesta, refiriéndonos siempre a la diligencia debida, mucho más a la altura de las circunstancias que la finalmente mostrada por el indicado Tribunal. Confiamos en que a partir de ahora ningún otro club recibirá el trato sufrido por el nuestro y así no verse afectado directamente en un aspecto deportivo tan trascendente como la alineación o no de un futbolista de la primera plantilla en un partido oficial de la Primera División de la Liga española.
Esto lo digo yo:
ME PARECE UN COMUNICADO DEMASIADO SUAVE A COMO YO LO HUBIERA HECHO .
Para decidir la suspensión de Sergio Ramos (R.Madrid) se reunen de urgencia y deciden. SE OLVIDAN del caso Ruben García (Levanteu.d.) y despúés de llamar insistentemente por parte del Levante al CSD para que dieran una solución al caso Ruben, SIN REUNIRSE les comunican la NEGATIVA de la Suspensión Cautelar a Ruben una hora y media antes del partido frente al Betis…..............a eso le llamo yo DISCRIMINACION Y CACIQUISMO.
P.D. Eso no es excusa por mi parte al BODRIO de partido que hizo nuestro Levante. Una cosa es distinta a la otra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Pero que alguna vez esta directiva ha reclamado algo con convicción a los estamentos federativos?