Jor 33\. Villarreal - Levante Sáb 12 Abril 18:00 H
-
Sacas a un central más casi en el descuento y ese central pierde la marca en el 95 del tipo al que está marcando y acaba en gol.
Supongo que Caparrós considerará que la culpa de lo sucedido es de Rodas.
-
Angel para mi, no se le puede culpar de la derrota, por lo menos los minutos que ha estado, le ha puesto ganas.
Ha corrido más en 20 minutos que Babá en todo el tiempo que ha jugado.
-
Para mí Ángel está por encima de Babá. Espero no estar loco por pensar así.
-
Ni con Jim ni con Luis jugábamos a este estiló basura. Es o era necesario.
Salvador no debería ni plantearse esta renovación. Y diso fajarse para hacer un equipo compensado . Si no puerta a Salvador y Caparros
-
Que dira hoy la radio del club?
Me da vergüenza oirla.
-
Que dice hoy la radio del club?
Hay Carlitosss, que bajo has caido.
-
Yo también pienso lo mismo. Es más, tengo la sensación de que si le hubieran dado la mitad de la confianza que le ha dado Caparrós a los otros dos otro gallo hubiera cantado..
-
Yo también pienso lo mismo. Es más, tengo la sensación de que si le hubieran dado la mitad de la confianza que le ha dado Caparrós a los otros dos otro gallo hubiera cantado..
Es cierto que a Ángel le cuesta hacer gol pero a mí me gustaría verlo junto a Barral de inicio alguna vez pero claro, ¿2 delanteros con Caparrós?
¿Se puede saber por qué no ha jugado Xumetra?
-
Mas de lo mismo, un esperpento, Nikos tendrá la culpa de la falta, pero Hector y El Adoua están como el culo, sin tensión y sin nada, hay dos jugadores del Villareal libres de marca…..y Vyntra de lateral, manda huevos
Perdemos por no tener ambición, que es lo que trasmite el entrenador
-
Igual dice el entrenador (me niego a escuchar lo que diga) que estos partidos son los que al principo de liga ganábamos y encima tiene razón.
-
Cuando ha pitado la ultima falta sabia que nos la enchufaban, el Villarreal a tenido su particular venganza, 0-3 fuera como nosotros le ganamos en su campo hace 2 temporadas y 0-1 en el ultimo segundo como nosotros le ganamos tambien hace 2 temporadas en nuestra casa, identicos resultados.
Ahora a pensar en getafe y conseguir los 3 puntos, como ya dije hace un tiempo nos ibamos a salvar pero no con mucho mas de los 40 puntos eso si, aun nos espera alguna alegria.
Recordar que lo que no te mata te hace mas fuerte, animo a todos,
-
el Villarreal a tenido su particular venganza, 0-3 fuera como nosotros le ganamos en su campo hace 2 temporadas y 0-1 en el ultimo segundo como nosotros le ganamos tambien hace 2 temporadas en nuestra casa, identicos resultados.
Pues el Villarreal descendió ese año. Así que….
-
Cuando ha pitado la ultima falta sabia que nos la enchufaban, el Villarreal a tenido su particular venganza, 0-3 fuera como nosotros le ganamos en su campo hace 2 temporadas y 0-1 en el ultimo segundo como nosotros le ganamos tambien hace 2 temporadas en nuestra casa, identicos resultados.
Ahora a pensar en getafe y conseguir los 3 puntos, como ya dije hace un tiempo nos ibamos a salvar pero no con mucho mas de los 40 puntos eso si, aun nos espera alguna alegria.
Recordar que lo que no te mata te hace mas fuerte, animo a todos,Tu crees que jugando como el agujero del culo de Caparrós vamos a ganar?.
Por cierto este Villarreal es el peor de los últimos años, incluso peor que cuando bajó.
-
Es una vergüenza que teniendo tantos defensas altos como teníamos nos hayan colado ese gol. Para que vea el Sr. Caparrós, que no por tener más defensas defiendes mejor.
-
Hoy es que ya no estoy ni cabreado que es lo más grave. Preocupado sí, pero cabreado no. Sé cuando se pierde con total merecimiento y hoy es uno de esos días.
Yo tampoco me cabreo. Es lo que más me preocupa. Que lo que he dicho de no renovarme el pase ni siquiera es un calentón.
Iré el sábado que viene, pero si me dijeran en el último minuto que no puedo ir, me daría igual. No me ilusiona ver al equipo y no confío en una victoria contra el Getafe.
-
Es una vergüenza que teniendo tantos defensas altos como teníamos nos hayan colado ese gol. Para que vea el Sr. Caparrós, que no por tener más defensas defiendes mejor.
Ver la repetición de la jugada es sentir vergüenza. Hay al menos tres tios del Villarreal que van sin marca al remate. Los nuestros ya estaban caminando hacia el túnel de vestuarios.
-
Recordar que lo que no te mata te hace mas fuerte, animo a todos,Tu crees que jugando como el agujero del culo de Caparrós vamos a ganar?.
Por cierto este Villarreal es el peor de los últimos años, incluso peor que cuando bajó.
SI, ganaremos 1 o 2 partidos o 1 y un par de empates, sumaremos 5 o 6 puntos mas seguro.
-
SI, ganaremos 1 o 2 partidos o 1 y un par de empates, sumaremos 5 o 6 puntos mas seguro.
No lo veo por ningún sitio.
-
Estoy muy jodido , pero cenare , aunque jodido dios que semana , primero el Valencia remonta y ahora nosotros perdemos por segundos
-
No lo veo por ningún sitio.
Quizá con tres whiskys y algún cigarrito de la risa lo vea…pero no es seguro
-
Estoy muy jodido , pero cenare , aunque jodido dios que semana , primero el Valencia remonta y ahora nosotros perdemos por segundos
jaja, a veces lo que te crees que es malo se convierte luego en bueno.
-
Bueno pues yo discrepo de la mayoría, hoy el Levante ha hecho uno de los mejores partidos como visitante y únicamente UNA FALTA INVENTADA POR EL LINIER ha sido la causante de esta derrota INJUSTA, el Villarreal solamente nos ha creado DOS OCASIONES DE GOL en todo el partido.
La FORTUNA unas veces te da y otras te quita, hemos ganado partidos injustamente en el último minuto (Rayo y Osasuna) y hoy hemos perdido en el minuto 95 injustamente.
P.D. No veo claro que estemos SALVADOS DEL DESCENSO y menos con lo que esta pasando en el Granada-Barcelona(1-0), o sacamos UN PUNTO o con 40 nos vamos a 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo que pasa es que para no cabrearte, estas de coña.
-
yo no estoy cabreado hoy tampoco, de hecho me lo he tomado bastante bien tengo un presentimiento positivo para las proximas jornadas
-
No estoy cabreado ni de coña, estoy ACOJONADO, porque hemos de sacar UN PUNTO COMO SEA y tu no dirias muchas cosas de las que dices si HOY hubieramos EMPATADO como mereciamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo estoy tranquilo pues oyendo a p. James, el mejor entrenador sin duda. Con 39 y medio se salva.
-
RESUMÉN DEL PARTIDO
CAPARRÓS TE QUIERO LO LO LO LO LO LO CAPARRÓS TE QUIEROPD: Estoy pensando en hacer una pancarta que ponga Caparrós no renovación o algo así…
-
No estoy cabreado ni de coña, estoy ACOJONADO, porque hemos de sacar UN PUNTO COMO SEA y tu no dirias muchas cosas de las que dices si HOY hubieramos EMPATADO como mereciamos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lees muy poco el foro para saber lo que digo yo.
-
El partido ha sido el de siempre fuera de casa defendiendo bien salvo la última jugada,claro
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
El problema es que cuando estas noventa minutos metido debajo de la portería por muy bien que defiendas alguno te meten. Y ocasiones cero.