Se entrena algo mas que retrasar balon al portero??
-
Despues de ver todos los partidos en casa del Llevant me pregunto lo que reza el titulo del hilo. Pq sino no me lo explico. Esto es una castaña gigantesca y un milagro (keylor navas featuring) tener 41 puntos. UN M-I-L-A-G-R-O de esos que pasan una vez cada 15 o 20 años.
Asi no se puede ir a ningun sitio.
-
No he visto un partido completo del Betis, salvo el que jugaron aquí. No entiendo como podemos sacarles casi 20 puntos.
El Getafe no tiene nada, pero también me sorprende que teniendo lo mismo que nosotros, nada, tenga 9 puntos menos. Bueno, sí, no tienen a Keylor, que por cierto, hoy nos ha salvado. A ellos no les ha salvado Codina, les ha salvado lo que ha fallado Víctor a puerta vacía y el conformismo de los jugadores.
-
Si hombre tambien se entrena el todos atrás colgados bajo el palo y el pata y amunt y ver si suena la flauta….
-
@zumbido:
Lo que tengo claro es que El Adoua no entrena si las subidas por banda ni los centros. Ponerlo de lateral a él y a Juanfran central debería ser tipificado como delito.
Es que no es zurdo, joder, le estás pidiendo a un central diestro que suba la banda como un lateral y que haga un centro milimétrico al área.
Es de locos, no se le ocurre ni al que asó la manteca.
-
@zumbido:
Lo que tengo claro es que El Adoua no entrena si las subidas por banda ni los centros. Ponerlo de lateral a él y a Juanfran central debería ser tipificado como delito.
Hay que ser gilipuertas para habiendose lesionado Navarro y que entrara El Adoua poner a este de lateral izquierdo. El pobre ya hacia bastante en acertar a la pelota cuando le pegaba.
Que entrenador mas burro.