Ayuda
-
Bueno pues celebrando el primer gol en el asiento numero 91 de grada central alta mis llaves han salido volando…
Hay alguien que las haya visto o tenga?
Son bastante destacables porque como llavero llevan el escudo del Levante y una polla (si una polla no penseis mal que fue una coña de unos amigos...en si no me gustan).Gracias a cualquier informacion que me podais dar a cerca de su paradero.
Si nadie sabe nada que borren el tema,lo he puesto aqui porque es el foro donde mas gente lee (los subforos existen para pocos).
-
Llama al club. Si solo son unas llaves o las han entregado o estarán en alguna parte de la grada. Al limpiar las verán, pero sería bueno que alguien del club pudiera acercarse a esa zona, si no hoy, mañana cuando vayan a las oficinas.
Va a ser divertido cuando tengas que explicar cómo es el llavero, jajaja!
Deberías poner un título tipo "he perdido las llaves en el estadio", que se reconozca al ver el índice
-
Espero que las encuentres, el dato de la polla puede ser vital en esta investigacion.
-
Llama al club. Si solo son unas llaves o las han entregado o estarán en alguna parte de la grada. Al limpiar las verán, pero sería bueno que alguien del club pudiera acercarse a esa zona, si no hoy, mañana cuando vayan a las oficinas.
Va a ser divertido cuando tengas que explicar cómo es el llavero, jajaja!
Deberías poner un título tipo "he perdido las llaves en el estadio", que se reconozca al ver el índice
Si eso hare…he pegado un vistazo por los asientos de bajo pero no he visto nada.
Respecto a lo de la llave si no le he quitado la polla es porque me descojono por dentro al ver las caras de las personas que la ven. Una vez las deje de "fianza" en una piscina cubierta y al salir la recepcionista me las devuelve y con una sonrisa y me dice: -Que llaves mas curiosas-
Aunque de normal quien las ve piensa que soy un bujarra...
-
Se hubiera podido anunciar por el videomarcador: Se ha perdido un llavero con una polla, se ruega al que lo ha encontrado que no se engresque y lo devuelva.
No en serio, espero que lo encuentres, yo celebrando un gol el año pasado me salio el movil volando y fue a para al de dos filas debajo de mi. Ni me entere, menos mal que los del Llevant somos gente de bien y me lo hicieron llegar enseguida.
-
Pues nada llame ayer y hoy tambien y no hay rastro de las llaves…se ve que saldrian volando fuera del campo o que a algun granota le gustaron. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Las llaves te dan igual, tu quieres recuperar el llavero…................del Levante
Suerte, la esperanza es lo último que se pierde, lo penúltimo son las llaves.
-
Se hubiera podido anunciar por el videomarcador: Se ha perdido un llavero con una polla, se ruega al que lo ha encontrado que no se engresque y lo devuelva.
No en serio, espero que lo encuentres, yo celebrando un gol el año pasado me salio el movil volando y fue a para al de dos filas debajo de mi. Ni me entere, menos mal que los del Llevant somos gente de bien y me lo hicieron llegar enseguida.
Espero que el movil llevara una polla como salvapantallas.
-
Cuanto cachondeo
Y yo sin llaves
-
podrias hacernos un retrato robot del llavero, estoy seguro que asi seria mas facil identificarlo. O si dispusieras de una foto podrias colgarla.
P.D: en tal caso seria posible hacer un fotomontaje con Diopo Sissoko y Simao Mate cabalgando sobre tu llavero y persiguiendo a Pedro Morata desnudo por la Avenida de Francia??
-
Pero sigues sin poder entrar en casa?
-
podrias hacernos un retrato robot del llavero, estoy seguro que asi seria mas facil identificarlo. O si dispusieras de una foto podrias colgarla.
P.D: en tal caso seria posible hacer un fotomontaje con Diopo Sissoko y Simao Mate cabalgando sobre tu llavero y persiguiendo a Pedro Morata desnudo por la Avenida de Francia??
No dispongo de ninguna foto…pensaba que nuestra unión perduraría para siempre...hay mi querido llavero que estarán haciendo contigo
Pero sigues sin poder entrar en casa?
Tengo la llave de casa pero como vivo en un piso y no tengo las llaves del portal, sino están mis creadores tengo que pedir amablemente a los vecinos que me abran.