Levante - Valencia
-
Sancionará antiviolencia o sólo en Villarreal?
-
VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
VENGAAAAA UN GOL YA…
Si ganamos me pongo la penitencia de escuchar esta noche el programa deportivo enterito de la SER...
-
Primera parte muy buena, nos ha faltado el gol. Como ganemos habrá alguno que no sabrá que inventarse sobre primas o jugadores que no sienten los colores y tal
-
La musica de Piratas del Caribe me recuerda a cuando Canal 9 hacia la liga que la ponian al principio. La subida de volumen de los altavoces de un momento a otro ha sido mortal y además ponen el remix, los vecinos deben estar supercontentos jajajaja
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
RENOVACION DE ANGEL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
VIVA LA CAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…...................................... SEEERRRRRRRRRRRRRRR
-
Y LA NO SERRRRRRRRRRRRRR Y LA CUESTIOOOOOOOOOOOONNN
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
Esta noche, de la Morena, Morata, Alemán, italiano y el COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN
-
-
-
VENGAAAAA UN GOL YA…
Si ganamos me pongo la penitencia de escuchar esta noche el programa deportivo enterito de la SER...
Bueno, lo prometido es deuda… voy a escuchar la caenaaaaaaaaaaaa..... Ser!
-
Un partido sin historia que no ha tenido más importancia…...??????? Eso lo he oído... ¿ Ha sido Alemán, quizás?
-
Bien. Ahora el tema es si Albania nos votará la canción o no… mmmmmm, apasionante. Moldavia....
-
No tengo palabras…os quiero a todos.
Matxo Llevant!! Vamooooos!!!! -
he salido empalmado del estadio!!!!!! Levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la linea. Currar, currar y seguir currando.
-
Estos jugadores son unos cabrones
Vaya final de Liga que han regalado a la afición... ¿sabían que la debían?
Si hubieran estado centrados algunas semanas más, el puesto del Villarreal era nuestro.
-
he salido empalmado del estadio!!!!!! Levaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante, Levaaaaaaaaaaaaaante.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la linea. Currar, currar y seguir currando.
Pues yo he salido mojao
-
Estaba tan extasiado que ni me enterado si han puesto la deprimente version del himno de Sandra P@lop al terminar el partido o que ha puesto. Iba flotando.
Hoy ha sido la bomba!