Propostes abonaments 2014-15
-
Al vore el post dels abonaments 13-14 he pensat en obrir aquest post i ficar les nostres propostes de preus i descomptes.
ADULT JOVE INFANTIL ACCIONISTA JUBILAT
Goles 150€ -20€ 30€ 100€ 120€
Grada Central 200€ -30€ 35€ 150€ 170€
Tribuna 300€ -50€ 50€ 250€ 260€
Grada animacion 100€ - - - -Lo de Jove es descontar el negativo al precio de adulto o accionista
-
Lo de jove fins a quina edad es? perque jo tinc 36 i estic fet un chaval
A més soc accionista....
-
Pues con los jóvenes cómo tú y los casi jubilaos cómo yo recaudación abonos 20 euros pobre kiko je,je8-)8-)8-)8-)
-
Fins als 25 anys i desde els 12 anys, aixina que un jove accionista tindria un bon descompte, el infantil de 4 a 12 i els menors de 4 entrarien gratis
-
Goles 150
Central Baja 200
Central Alta 225
Tribuna lateral/baja 275
Tribuna central 350
-
Si sigue Caparrós y partidos tan infumables como los de esta temporada el precio en los goles debería ser 90 €.
Ojalá se viera más al Levante de los últimos dos partidos.
-
Goles 150
Central Baja 200
Central Alta 225
Tribuna lateral/baja 275
Tribuna central 350No estoy de acuerdo en diferenciar Alta / Lateral / Baja, cuando desde que se asignaron los asientos por numero de fila y asiento cada uno escogió donde quiso y siempre te puedes cambiar de sitio pasado el periodo de renovación. Hay gente que le gusta más abajo y otra más arriba, de hecho también habria que hacerlo también en los goles
-
Yo pondría más baratos los goles bajos, me parece fundamental de cara a la presión y a la imagen.
-
Goles 150
Central Baja 200
Central Alta 225
Tribuna lateral/baja 275
Tribuna central 350No estoy de acuerdo en diferenciar Alta / Lateral / Baja, cuando desde que se asignaron los asientos por numero de fila y asiento cada uno escogió donde quiso y siempre te puedes cambiar de sitio pasado el periodo de renovación. Hay gente que le gusta más abajo y otra más arriba, de hecho también habria que hacerlo también en los goles
Precisamente por ello. La idea es que al abonado no le cueste de más sentarse donde quiera, porque al final nos sentamos más o menos donde nos place, pero que cuando vengan los grandes tengan que pagar más por ello. Además, tendrá un efecto positivo llenar los bajos del campo, darán mejor aspecto al estadio cuando nos retransmiten por la tele.
-
Pues en mi fila 9 lo veo de calité
-
@Joberoma:
A mí me mola la siete.
-
@Joberoma:
A mí me mola la siete.
Yo soy más de ir probando