Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Acompañantes

Levante UD
    11
    13
    1122
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pablo-15 Última edición por

Lanzo nuevo tema, junto con mas que probable Deportivo, que otros 2 equipos os gustaría que nos acompañaran el año ue viene y por qué??

los mios:
      Murcia (siempre me ha caido bien y es un buen desplazamiento
      Tenerife (un clasico, recuerdo de niño los cromos y me chiflaba el tenerife)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• A
        Alberto Última edición por

Si sube el Murcia vendrá Wellington Silva al Ciutat ¿no? Aunque con ese chaval ya me he perdido, no se quién lo tiene en propiedad y quién cedido.

Siendo egoistas, lo mejor es que suban los dos equipos con menor presupuesto posible. Aunque nosotros más que nadie hemos demostrado que lo del presupuesto no va a ninguna parte si luego en el campo demuestras "lo que vales".

Responder Citar 0

• Tito_Herbito Última edición por

El Eibar, por su poco presupuesto y porque no puede haber un campo más mítico que Ipurúa, con los edificios por detrás.

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Eibar, porque tiene gran mérito lo que está haciendo y porque lo quieren descender a 2ªB por no ser S.A. aunque no tiene deudas.

El Sporting, por ser un histórico y porque me gustaría ir al Molinón a ver al Levante y la estatua dedicada a Preciado (y comprobar que mi nombre figura entre los que colaboraron económicamente para erigirla).

6-9-1909

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

Ojo al Eibar que es un equipo saneado y a ver quien es el guapo que arranca puntos allí. Yo no lo veo como la cenicienta la verdad. Por cierto acaba de subir el Harbacete después de tres años de purgatorio en segunda B. El Hércules va de caminito allí el Cartagena continua en esa división.

Responder Citar 0

• A

Algo se sacará de la manga el sheriff Tebas si le fastidian su plan con el Eibar y sacan adelante la conversión a SAD. Por ejemplo, veremos si no pone pegas a algun tema de seguridad del estadio. aunque si vallecas tiene los permisos, cualquiera los puede tener.

Responder Citar 0

• EASY_RIDER Última edición por

Yo siempre quiero que suban equipos que creo que en 1ª estarán detrás del Levante y pienso "una plaza de descenso menos por la que preocuparse". Por esa razón al Deportivo (al igual que el Villarreal el año pasado) no lo quiero ver ni en pintura, porque es probable que estando en 1ª nos puedan superar, y por esa misma razón equipos como el Zaragoza están muy bien en 2ª, cuanto más lejos de nosotros mejor. Quiero una 1ª División llena de "equipos cutres" mientras estemos nosotros. Lo del Deportivo parece inevitable, entonces quiero que ascienda el Eibar, aunque ojo, recordemos que el Eibar era nuestra bestia negra en 2ª. El otro que me gustaría ver en 1ª es el Sabadell, además siempre me han caído bien.

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

El Eibar, sin lugar a dudas. Mitico y equipo autentico a mas no poder.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                    es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

@EASY_RIDER:

Yo siempre quiero que suban equipos que creo que en 1ª estarán detrás del Levante y pienso "una plaza de descenso menos por la que preocuparse". Por esa razón al Deportivo (al igual que el Villarreal el año pasado) no lo quiero ver ni en pintura, porque es probable que estando en 1ª nos puedan superar, y por esa misma razón equipos como el Zaragoza están muy bien en 2ª, cuanto más lejos de nosotros mejor. Quiero una 1ª División llena de "equipos cutres" mientras estemos nosotros. Lo del Deportivo parece inevitable, entonces quiero que ascienda el Eibar, aunque ojo, recordemos que el Eibar era nuestra bestia negra en 2ª. El otro que me gustaría ver en 1ª es el Sabadell, además siempre me han caído bien.

Contigo al 100% incluso iba a poner lo del Sabadell…

Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• A

ojo que el depor ha perdido y podría complicarse el ascenso directo. Tiene a Las Palmas a 3 puntos.

Eibar ya huele a primera.

Responder Citar 0

• J
                          Javiud Última edición por

@Alberto:

ojo que el depor ha perdido y podría complicarse el ascenso directo. Tiene a Las Palmas a 3 puntos.

Eibar ya huele a primera.

EL EIBAR YA ES DE PRIMERA!!

Si consigue el dinero claro

Responder Citar 0

• A

Las Palmas la ha pifiado al final y además de darle el ascenso matemático al Eibar le regala el segundo puesto al Depor.
                            ENHORABUENA MORALES !!!!!

Responder Citar 0

• PATAGONIX Última edición por

El eibar equipo y campo inglés a más no poder súper auténticos

al ladito de la porteria de orriols –--munua la camiseta----

Responder Citar 0

• First post
                                Last post