Primera división 2014-2015.
-
Este tifo le gusta a Fran Sandaza.
-
Brutal este video con el gol del Lugo en Sevilla y los jugadores que ya se iban a vestuarios.
-
El sonido del gol como decía Hoosier. Pelos de punta, segundo 40.
-
El primer gol del Sporting canta de una manera…entre que el lateral ve que uno entra sólo y no lo cubre y que cuando rematan el defensa si se tira la corta seguro y pasa de tirarse...
-
Pues yo estoy en la mierda…de verdad queria con todo mi corazon que subiera el Girona
-
El Betis metido en líos de amaños como siempre.
-
No son amaños, han hecho lo mismo que hicimos nosotros en el ascenso. Una vez salvados dejamos que nos ganaran 5-0
-
El Sporting no podrá fichar este verano, buena noticia.
-
No son amaños, han hecho lo mismo que hicimos nosotros en el ascenso. Una vez salvados dejamos que nos ganaran 5-0
4-0
-
Lo que ya dijo alguien, no saben cómo bajar…
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434041097_285894.html
-
Lo que ya dijo alguien, no saben cómo bajar…
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434041097_285894.html
Mundo Deportivo lo da casi por cerrado.
-
Pero alguien sabe porque tiran a Garitano? A mi me gusta como técnico
-
Pero alguien sabe porque tiran a Garitano? A mi me gusta como técnico
Dimitió él al descender a segunda. Después no quiso volver.
Edit: Realmente a día de hoy sigue teniendo contrato, pero no va a seguir.
-
El Sporting no podrá fichar este verano, buena noticia.
Puede fichar cedidos y libres con restricciones si no he leído mal, así que no les afecta mucho, ese iba ser su mercado con o sin sanción.
-
Iago Aspas al Celta
-
Con que dinero?
-
Iago Aspas al Celta
Pues el Celta tiene el mismo presupuesto que el Levante.
¿Comparamos plantillas? -
Dicen que tenemos el mismo, pero que se lo crea el que se lo quiera creer , yo desde luego no.
-
En esta última temporada el Levante tenía cerca de 2 millones más de ingresos esperados, pero el mismo coste de plantilla. La diferencia está en que si quieres jugar al fútbol, atraes mejores jugadores. Con eso y aprovechar la cantera, consigues estas cosas.
-
Se rumorea que Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano y Celta se pelean por el fichaje de Michu. Quiere volver a España.