¿Nos estamos tomando esta temporada en serio?
-
Eso de que los fichajes de paralizan en el Mundial si es cierto…los fichajes de estrellas no los de jugadores de nuestro nivel
La lentitud para fichar es extrema solo hemos fichado jugadores que están ya en nuestra orbita...cuando uno llega tarde al mercado en las paradas sólo quedan los restos
-
Este hilo a picado a MS. Portero y delantero casi cerrados según la prensa…
-
Esperemos que surta efecto…es que joer si no te cabreas ni se mueven , la que hemos tenido que liar Tito herbito y yo esta mañana pa que nos hagan caso y muevan esto
-
Y otro portero hecho según este foro, del cual me fio bastante.
-
y a J.J Tupecito??? lo largan??
-
Es que a xumetra por ejemplo,no se le puede evaluar por la temporada pasada,igual que a los demás extremos.
Tenían que arrancar desde casi nuestro área.Es inpensable que se pueda estar haciendo cada jugada un recorrido de 75 metros.
-
OLA K ASE MANOLO…. nos traes un LI y un DC en condiciones o que?
Gavilan y El Zhar de extremos suplentes y mientras los demas reforzandose con buenos jugadores.
-
Ay mare la lliga….....
-
Ay mare la lliga….....
-
Escrito el 15 de Julio; hoy me reafirmo: NO SE HAN TOMADO ESTA TEMPORADA EN SERIO.
No se pueden hacer las cosas peor, mas a destiempo, improvisando y MAL.
-
Después de conocer que el fichaje de Rafael fue gracias a Marian Khudur, la que nos estafó con el NO traspaso de Álvaro Maior, me creó todo. Don Pietro vive entre nosotros…... O alguno de los que colaboraron con él
-
Después de conocer que el fichaje de Rafael fue gracias a Marian Khudur, la que nos estafó con el NO traspaso de Álvaro Maior, me creó todo. Don Pietro vive entre nosotros…... O alguno de los que colaboraron con él
Podrias ampliar la noticia? parece interesante para saber p q todo se esta yendo a la mierder
-
-
-
-
Un poco de historia pasada y presente. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra….. Y el Levante tb.... Marina Khudur, Toldrá, Mario Parri, Efrain Pachón.....
-
Ultimamente MS esta fichando jugadores al estilo PEDRO VILLARROEL y lo peor es que al poco tiempo de fichados LOS DESFICHA con el consiguiente gasto inútil.
-
Ultimamente MS esta fichando jugadores al estilo PEDRO VILLARROEL y lo peor es que al poco tiempo de fichados LOS DESFICHA con el consiguiente gasto inútil.
No todos salen mal, sino no estaríamos en primera, haz una balanca y veras como hemos ganado mas dinero más q perdido, y FICHANDO GRATIS
-
Martins lesionado un mes.
Roger en Valladolid.
No vino nadie.Una mas.
-
No todos salen mal, sino no estaríamos en primera, haz una balanca y veras como hemos ganado mas dinero más q perdido, y FICHANDO GRATIS
LEE BIEN, cuando digo últimamente es esta temporada no hace cinco años.
-
Martins lesionado un mes.
Roger en Valladolid.
No vino nadie.Una mas.
El año que viene lo tendemos ya aquí y encima en la categoría que más conoce…
-
Un poco de historia pasada y presente. El hombre es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra….. Y el Levante tb.... Marina Khudur, Toldrá, Mario Parri, Efrain Pachón.....
Eduardo Llanos… lo que dije ayer en otro post, los mismos agentes o buitres carroñeros que figuran entre los acreedores siguen sangrando al Levante U.D. (ahora por partida doble) con el beneplácito de Quico.
Sólo por vergüenza ajena no se debería de trabajar con ellos, porque... ¿decirme si no tiene cojones la cosa que por cada jugador que el Levante vende...? trincan pasta y por cada jugador que nos encasquetan también.
Negocio redondo el de los muy ca-bro-nes.
Lo malo Zapater esque estos buitres son los que llevan el 60 o 70 % de jugadores interesantes/apetecibles para el Levante.
Porque como tu muy bien has descrito son unos buitres y van donde hay carne fresca yPD Lo que tienes tu contra Quico no tiene nombre. Me hace reir mucho
-
JUNTA DE ACCIONISTAS.
Es mejor ir a ver a la tia del pueblo y escribir en un foro acusaciones gravisimas.Y como yo tambien tengo el pase y acciones escribo y digo a la gente lo que me sale de los cojones.
Era asi la cosa o no?