Jor.3 Málaga-Levante Sáb 13 Sep 18:00
-
Jesus,Moro,toño y Momo los unicos que se salvan.
-
Otra más del Málaga, otra vez más que han cogido la espalda a la defensa.
Así sólo es cuestión de tiempo que marque el Málaga, que se merece el gol, las cosas como son.
Tanto va el cántaro a la fuente. ….
-
Amrabat moja 100%
-
El zhar por martins???? Uf, sin delanteros
-
Caparros porque te fuistes?
-
Pero que hace Perez aun en el campo!??
-
Que bien Toño ¿no?
-
Menudo corte hizo Toño en carrera, muy bien chaval
-
Regalito
-
Gol anulado,que nos han regalado…...
-
Aaaaaaaaaleee a por el puntito!!
-
Estamos jugando con Morales de 9… con Morales, repito.
Cuestion de tiempo que nos metan, bueno, nos han metido ya de forma legal...
SALE RODAS, OJO.
-
Estamos jugando con Morales de 9… con Morales, repito.
Cuestion de tiempo que nos metan, bueno, nos han metido ya de forma legal...
SALE RODAS, OJO.
Vaya tela!!!!
Que despropósito.
-
Vaya cambios la virgen. Esto q conyo es?
-
Mendi no ve la. Dupla rosales Horta
-
Los 4 jugadores de ataque que tenemos sobre el cesped son caspa…solo le salva Morales. Y los buenos en el banquillo.
Grande Mendi ole tus huevos!
-
Jesus y el linier, los mejores del Levante, ha salvado ya dos goles.
-
Otros balon largo que se comen, mis chiquillos defienden mejor el espacio.
-
25 minutos…sacar los rosarios y que no para el padre nuestro!
-
Vaya partidito….y vaya cambios,a por el puntito de la federación ufff que sufrimiento...
-
Mendi jugón
-
Cuenta la leyenda, que Victor Perez entrena 5 horas diarias a tope, por eso es titular.
-
Q larguen ya a mendilibar. Defensa adelantada jugadores mareados…vergonzoso.
-
Kekio ¿sabes qué te digo… ? ¡¡¡Vete a fer la mà macho!!! Sólo un pelota de la directiva o metido en la misma puede criticar o tratar de defender un comentario acerca de si viendo lo que estamos viendo en estos 3 partidos si con ello no se puede ser optimista.
JAJAJAAJJAAAJAJ
Es evidente que si no eres un agorero eres de la directiva.Hoosier Style.
-
Cuenta la leyenda, que Victor Perez entrena 5 horas diarias a tope, por eso es titular.
-
Madre mía que quite a Víctor Pérez ya….
-
Kekio ¿sabes qué te digo… ? ¡¡¡Vete a fer la mà macho!!! Sólo un pelota de la directiva o metido en la misma puede criticar o tratar de defender un comentario acerca de si viendo lo que estamos viendo en estos 3 partidos si con ello no se puede ser optimista.
Yo sólo he dicho que tú no puedes ser optimista. No he dicho que tuvieras más o menos razón en lo que decías.
-
Estamos jugando con 9… Victor Perez que no cuenta y Xumetra que lleva muerto hace 20 minutos y no lo quita..
-
Entre la alineación y los despropósitos en los cambios, creo q nos tenemos q hacer oír, no podemos consentir esto. Nos jugamos demasiado. Hay q deshacerse de este tío, 300 y pico minutos sin marcar contando pretemporada, y no x mala suerte, si no x incompetencia, ver mejores jugadores en el banquillo q jugando… Yo x mi parte ya he visto suficiente. Cuanto más tardemos, más nos quedaremos en fondo del pozo.
-
De q juega victor perez?