Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Que falta en la plantilla?

Levante UD
    22
    32
    2221
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • chexcho Última edición por

@Tito_Herbito:

@chexcho:

P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto,

Jugó 32 partidos de liga….teniendo en cuenta que estuvo tres partidos sancionado, solo se perdió otros tres, contando la lesión de principio de temporada donde volvió a jugar Lell....podríamos decir que no se perdió más de 1-2 partidos por decisión técnica en toda la temporada....

Otra cosa es que a ti no te guste, que eso es respetable; es más, a mi tampoco me parece la repera, pero jugar jugó, y mucho.
      Me preocupa más la banda izquierda y la delantera.[/quote

Caparrós era muy heavy, yo recuerdo partidos de P.Lopez, Lell, D.Navarro, Aldoua, Vyntra, y Juanfran, Rodas puede ser que entrará también, P.Lopez ha jugado muchos partidos adelantado, normalmente era o bien Lell o Vyntra también P.Lopez, quien cubría la banda derecha, en invierno creo que se fue Lell y trajeron a Nagore, he visto muchos partidos a Vyntra cubrir la banda derecha.

Creo que falta algo más potente que P.Lopez e Ivan en la derecha.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• LevanteXXI Última edición por

@Jose72:

Por prioridad falta un lateral izquierdo y un delantero centro.

Sin olvidar que lo que falta está tanto en función de lo hay como de lo que se pueda traer.

Supiste que vencer o ser vencido
        son caras de un Azar indiferente,
        que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post