Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Servici de Metro i tramvia després de cada partit

Levante UD
    15
    33
    1993
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      diegoserrano1909 Última edición por

Eso es un timo de metrovalencia, para poder anunciarlo y ponerse alguna medallita.

El transporte público en Valencia es una auténtica basura.

Ponen 1 tranvia que sale del estadio y ya se creen que están dando un servicio espectacular, cuando no puedes hacer transbordo ni ir a ningún otro sitio de Valencia. Sale del estadio y va a la Malvarrosa y ya está. Una ruina.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jose Moderador Última edición por

Bastante que ponen el tranvía, en otros sitios como en Barcelona son los clubs de futbol los que pagan a la empresa para el servicio especial. Además, el 90% de la veces también hay uno hacia Aeroport pero lo mas normal es que fuera a Rafalbunyol

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0

• D
          diegoserrano1909 Última edición por

@Joberoma:

Bastante que ponen el tranvía, en otros sitios como en Barcelona son los clubs de futbol los que pagan a la empresa para el servicio especial. Además, el 90% de la veces también hay uno hacia Aeroport pero lo mas normal es que fuera a Rafalbunyol

Pues a mi me parece bien que Barça y Madrid paguen el servicio. Con lo que ingresan esos clubes y el trato de favor que reciben…

Pero igualmente, me parece pobre el servicio que dan los días de partido cuando ya no hay horarios normales. Si perdieran un poco de dinero y pusiesen algo más, no pasaría nada.

Responder Citar 0

• First post
            Last post