Servici de Metro i tramvia després de cada partit
-
Eso es un timo de metrovalencia, para poder anunciarlo y ponerse alguna medallita.
El transporte público en Valencia es una auténtica basura.
Ponen 1 tranvia que sale del estadio y ya se creen que están dando un servicio espectacular, cuando no puedes hacer transbordo ni ir a ningún otro sitio de Valencia. Sale del estadio y va a la Malvarrosa y ya está. Una ruina.
-
Bastante que ponen el tranvía, en otros sitios como en Barcelona son los clubs de futbol los que pagan a la empresa para el servicio especial. Además, el 90% de la veces también hay uno hacia Aeroport pero lo mas normal es que fuera a Rafalbunyol
-
@Joberoma:
Bastante que ponen el tranvía, en otros sitios como en Barcelona son los clubs de futbol los que pagan a la empresa para el servicio especial. Además, el 90% de la veces también hay uno hacia Aeroport pero lo mas normal es que fuera a Rafalbunyol
Pues a mi me parece bien que Barça y Madrid paguen el servicio. Con lo que ingresan esos clubes y el trato de favor que reciben…
Pero igualmente, me parece pobre el servicio que dan los días de partido cuando ya no hay horarios normales. Si perdieran un poco de dinero y pusiesen algo más, no pasaría nada.