Algo se cuece
-
-
Hay tantas ganas de ilusionarse y de un gran refuerzo k no seria bueno tener grandes expectativas de este fichaje
-
Que viene Koné de vuelta, que hay que explicaros todo…
Fuente: cuatro estaciones
-
Por la cara de Manolo en la presentación de Toño , algo bueno ha preparado .
Manolo es un crack y algo ilusionante nos traerá , arreglo a nuestras posibilidades ( alguno se cree que somos el Liverpool ) -
yo tengo la corazonada d que es kone. Vuelve de una lesion larga, sin jugar casi con el everton, y estos fichan ayer a etoo (tambien tienen a mirallas y lukaku)…
Aunque eso d segundas partes... -
Es diop,se va a olympiakos y ya tienen su sustituto
-
Kone no tiene fecha para reincorporarse a los entrenamientos de su lesión, la mejor previsión es si todo va bien a final de septiembre, por lo tanto seria una mala operación además de su elevada ficha
-
Como sea la publicidad el chasco será enorme

-
Pues yo pensando mal puede ser que juanfran tenga que operarse y diga adios por eso han presentado hoy a toño
-
Es diop,se va a olympiakos y ya tienen su sustituto
El @LevanteUD rechaza otra oferta @olympiacos_org por Diop http://t.co/fCGp7HBjIw #fichajes #futbol @rafamarin_super #LigaBBVA
Bien Rafa bien -
Ibrahima o Sola, sangre nueva, Kone tampoco es que… No.
A Diop que lo vendan!, tanta historia con este tio, unos millones y a correr!!!!, pero a correr!! Eeehhhhhhh. A este pájaro el anyo pasado ya tenían que haberlo vendido.
-
O sea, mañana.
Ya veremos qué es, si un fichaje o si cualquier otra cosa.
EL LEVANTE INCORPORA A CESAR ZAPATER EN SU DIRECCION DEPORTIVA

-
Vamos q iban a vender a Diop pero han decidido que no y mañana en papel noticia que huele a patrocinador
-
La prueba de que no interesamos a nadie es que la noticia ya está lista para ser impresa en papel y no hay ninguna filtración desde el periódico. Si fuera algo de los xotos la mitad de la redacción habría soplado algo a sus conocidos y al final ya estaría rulando por las redes sociales.
Ahora tengo dudas de que sea un fichaje. podría ser el tema del patrocinador con un buen contrato.
-
No se trata de un fichaje entonces, va a ser el patrocinador, k tb es muy muy buena noticia como dice.
-
O sea, mañana.
Ya veremos qué es, si un fichaje o si cualquier otra cosa.
EL LEVANTE INCORPORA A CESAR ZAPATER EN SU DIRECCION DEPORTIVA

Y Manolo Salvador se incorpora al foro…jajajajaja
-
Menuda desilusión… yo llevaba un buen rato calentandome la cabeza pensando que era el nuevo delantero.
-
Ojalá sea el patrocinador…pero hoy mismo Kiko ha dicho que es dicificil ¿? además Rafa Marín dice de cruzar los dedos, yo creo que se refiere a las salidas del equipo que se estaban enquistando.
-
Menuda desilusión… yo llevaba un buen rato calentandome la cabeza pensando que era el nuevo delantero.
pero ya se sabe lo que es?

-
Ojalá sea el patrocinador…pero hoy mismo Kiko ha dicho que es dicificil ¿? además Rafa Marín dice de cruzar los dedos, yo creo que se refiere a las salidas del equipo que se estaban enquistando.
si un bombazo es que se vaya Nong…