Cierre del mercado y nuestro presupuesto
-
Hemos vendido a Keylor y posiblemente a Diop que son 650.000x2= 1.300.000€ por lo que dicen Toño ha costado 300-400.000€ Podemos hacer una inversion de 1.000.000 € ¿la haremos? Si fuera por mi si, pero el gominas se ve que no quiere
-
Aqui hasta el mas humilde se ha reforzado, menos nosotros que fuimos los peores del año pasado. Pues nada, ya no se hacen los fichajes que encumbraron a este equipo. Lleva tiempo que no me gusta como caza la perrica.
Ni se lo que pinta Gavilan, ni V.P, ni este portero que jugaba hoy, ni…....
Y la camiseta es una mierda, hasta los de un canal sudamericano que retrasmitian el partido se descojonaban. Pues menos mal que no han visto la primera.
-
Que decian de la camiseta?
-
La camiseta verde es penosa quizá en vivo sea bonita que no creo…pero parece ser que los campos de fútbol son verdes y por la tele los jugadores se mimetizan y no se ven bien....como Rambo en el barro vamos
-
Yo he comprado la verde para un regalo (en realidad es la camiseta sin el escudo y ya se lo pegare yo)
-
-
La camiseta verde es penosa quizá en vivo sea bonita que no creo…pero parece ser que los campos de fútbol son verdes y por la tele los jugadores se mimetizan y no se ven bien....como Rambo en el barro vamos
-
@Joberoma:
Que decian de la camiseta?
Que era muy simple, que ni una rallita, ni un detallito….. Que la publicidad se habian equivocado y se la habian imprimido detras. Que se habia equivocado el utillero, entre carcajadas(choteandose) y les habia puesto los pantalones de un tono diferente.....
Y respecto a futbol coincido mucho con su vision del panoramo REAL que le espera al equipo (no hay que ser muy listo tampoco), y tambien coincido en los jugadores que han destacado del equipo, en las GRANDISIMAS carencias que tenemos y lo muchos muchos numeros que tiene el equipo para ir directo pal pou.
-
Creo q ya es hora de que Quico y MS hagan acto de constriccion y reconozcan que llevan dos años estancados.nque por la derecha y sin ckaxon hace dos años q el Rayo solo nos ha dejado solo su sigilo y alguno mas nos ha echado el polvo de la carretera .
Ellos estaran preocupados pero la grada tiene un limite
-
No hay salidas no hay entradas…