Ultimo dia de mercado.
-
Las Palmas rescinde a Carlos Aranda, … es jugador libre.
-
parece que a muchos se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos. siempre salimos adelante. estamos en la jornada 2 y ya os veis en segunda. como falla la memoria de aquellos años en 2B… Un poco de realismo, para exigir fichajes iros a la castellana. Macho Levante.
Pedimos plantilla porque con la que tenemos no llegamos
-
Tranquilos!!!
-
Lo que ea impresionante es de donde saca el dinero el valencia sin que haya llegado lim todavia.porque encima le han pagado a postiga un anyo enterito. Palman dinero x todos los sitios y ahi siguen.
En mi pueblo estan exultantes con la bomba…es cierto que la cesion incluye clausula de cpmpra obligada de 30M?
-
parece que a muchos se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos. siempre salimos adelante. estamos en la jornada 2 y ya os veis en segunda. como falla la memoria de aquellos años en 2B… Un poco de realismo, para exigir fichajes iros a la castellana. Macho Levante.
Manda guevos los que aparecen por aqui.
-
El de sillas gol dice que se guardan la ficha libre para SINAMA-PONGOLLE
-
@Nabil_El_Zhar:
Lo que ea impresionante es de donde saca el dinero el valencia sin que haya llegado lim todavia.porque encima le han pagado a postiga un anyo enterito. Palman dinero x todos los sitios y ahi siguen.
En mi pueblo estan exultantes con la bomba…es cierto que la cesion incluye clausula de cpmpra obligada de 30M?
En teoría si,de 27M.
-
Seguramente a quienes se les ha olvidado, son a los que nos van a mandar ahi este año, no a los que queremos un equipo competitivo, no a los que no cierran el fichaje de un nueve despues de ver que de los ultimos 5 partidos el equipo ha marcado la friolera de 0 goles.
El conformismo de algunos apesta o mas, que la directiva de un año y medio a esta parte.
-
-
El de sillas gol dice que se guardan la ficha libre para SINAMA-PONGOLLE
Mare meua….. mejor que no traigan nada. Acabado no, lo siguiente.
-
Yo ya tengo mi pañuelo preparado y medio Orriols tambien.
-
Tranquilos!!, tenemos buen equipo.
-
Y yo que veia buen equipo,entrenador,etc
Ai mare…
-
@zumbido:
Menos mal que la filtración de las fotos de Jennifer Lawrence compensa este disgusto. A ellas me encomiendo.
Comparte amigo…....
-
Este momento en las dos últimas temporadas me hace rememorar inevitablemente la canción que tarareaba Robert Shaw que decía:
Yo me marcho de aquí... linda Dama española.
Adiós que me voy...
¡Oh preciosa mujer!
Porque orden tenemos de zarpar hacia Boston
y ya quizá nunca nos volvamos a veeer...Ya tardas.
-
Bajonazo
-
Eso creeis? que hay que fichar mucho? claro, como el villareal, ah no, que bajo. como el depor? ah no, tambien bajo. el betis? uy… otro que tal. este equipo juega a lo que puede, estas tirando la toalla una carrera solo xq hemos tropezado en la salida. que fue de lo de eh, martins el 3 max. goleador de portugal... sissoko, un jugadot de equipazos, vyntra otro que tal... os imaginabais eso la pretemporada de oliva? nos salvamos? ascendimos? dimos la cara? yo creo que este club ha demostrado que podemos confiar en ellos xq yo sinceramente pienso que en estos ultimos años no hemos agonizado para salvarnos... en fin... alla vosotros...
-
Mañana seguro que algun xoto se deja caer por aqui…apuestas!
Pablosky? Ivan?
-
Joer, eso no … Espéralos en el parking si eso, pero en el Estadio VAMOS A ANIMAR, HASTA REVENTAR !!!
-
OFICIAL: Ettien
Ahora en serio, las vamos a pasar putas este año
-
Eso creeis? que hay que fichar mucho? claro, como el villareal, ah no, que bajo. como el depor? ah no, tambien bajo. el betis? uy… otro que tal. este equipo juega a lo que puede, estas tirando la toalla una carrera solo xq hemos tropezado en la salida. que fue de lo de eh, martins el 3 max. goleador de portugal... sissoko, un jugadot de equipazos, vyntra otro que tal... os imaginabais eso la pretemporada de oliva? nos salvamos? ascendimos? dimos la cara? yo creo que este club ha demostrado que podemos confiar en ellos xq yo sinceramente pienso que en estos ultimos años no hemos agonizado para salvarnos... en fin... alla vosotros...
Martins? Mas goles metio Meyong Ze..
Sissoko? Que juegue 10 partidos seguidos, luego hablamos..Palmas, palmitas…. a seguir viviendo del pasado.
-
Sospechamos que no le marcamos ni a Pinto…. 5 últimos partidos 0 goles y ni un uyyyy?
-
Esta noche no queda otra que echar mano de una bladimir porque el bajon ha sido de los buenos…
-
De verdad que parece que muchos estais a sueldo del club, un poco de sentido propio y no os creais todo lo del club
-
Mas de uno aqui se ha emborrachado con las fotos y vive de ilusiones pasadas. Enfin. Que nos vale la heroicidad de Navas de la temporada pasada. Mismo equipo y mas bombardeado a balonazos y portero con mas paradas por minuto y partido. Ah n que se nos ha ido al Madrid...
-
-
SUPERDEPORTE.
@2ob06bhs:
R. MARÍN @RAFAMARIN_SUPER El Levante se ha quedado con la miel en los labios. Pese a que el acuerdo tanto con el Fulham como con Hugo Rodallega para su cesión era un hecho, problemas del jugador y sus agentes con el club inglés han dinamitado una operación que se tocaba con la punta de los dedos. A lo largo de lo tarde de este lunes Rodallega ha hablado telefónicamente tanto con Quico Catalán como con Manolo Salvador y José Luis Mendilibar, a los que había reiterado su deseo de enrolarse en el proyecto granota para volver por sus fueros. El escollo económico incluso parecía salvado después de que el Levante, entre la parte de su ficha que asumía y los gastos de la cesión, hubiese logrado cuadrar un dispendio de unos 700.000 euros. Minutos después de cerrarse el plazo, el propio jugador ha confirmado en su twitter personal que no se mueve: "Gracias por el interés mostrado de todos los equipos, pero he decidido seguir con el Fulham".
El revés con Rodallega es el segundo en apenas 48 horas para un Levante que tampoco consiguió hacerse con el Gato Silva. Preparando la llegada del delantero que estaba llamado a apuntalar su plantilla, lo que sí consiguió el club fue también sobre la bocina concretar la cesión de Javi Jiménez al Alcorcón horas después de haber rescindido a Nong para inscribir a Toño. Ahora el único resquicio para fichar es hacerse con un futbolista sin contrato, al estilo de lo ocurrido con Oba Martins hace dos años.
Ojo, habia acuerdo JUGADOR Y FULHAM, 700.000 valia fichaje +`sueldo….. PERO NO HA VENIDO por "problemas con sus agentes".
JAJAJAJAJAJA. No saben ni como explicarlo, ahora resulta que estaban las tres partes de acuerdo y no se hizo. Pasen y vean, un circo.
-
Joer, eso no … Espéralos en el parking si eso, pero en el Estadio VAMOS A ANIMAR, HASTA REVENTAR !!!
Por aqui( dedo indice) No voy contra los jugadores. Voy a por la Santísima Trinidad
-
Casi valia la pena quedarse a Nong…igual la hubiera petado
-
Rodallega daba el perfil por ser estilo caicedo. Aguantar balon y abrir a bandas q es lo que nos ha ido bien. Siendo q hemos vendido x diez kilos no se porq la lfp nos aprieta tanto. Al elche no.le han dejado fichar. Esperon que el club tenga algo guardado.
A super le filtra el club lo quq quiere y asi quedan bien.