Ideas caras y peregrinas que empeoran la imagen del LUD
-
Es que no se entiende, se ha perdido un tiempo muy valioso porque si no cae hoy caerá la semana que viene.
-
@hoosier:
Es que no se entiende, se ha perdido un tiempo muy valioso porque si no cae hoy caerá la semana que viene.
Al parecer va a caer en unas horas.
Si es así, más vale que acierten de pleno…. o....adiós a Primera.
-
Alcaraz, otra alegría de la huerta….
-
@hoosier:
Es lo que creo que va a pasar. Una intuición, no una información.
Ya, si no hay mucho abanico de posibles y Alcaraz es factible, pero vamos, que me emociona tanto como Mendilibar.
Es muy difícil corregir un error sobre la marcha. Muchas veces se empeora. Aguantamos a Luis Gar en una situación más crítica que ahora. Incluso hubo tramos de Caparrós que sumaba lo mismo que Mendi, el problema es que ahora esto ha empezado en la jornada 1 y se nota más.
Superdeporte hablando de descomposición del vestuario…... algo huele a podrido aquí.
-
@hoosier:
A mí esto me parece un gran error … Pero vamos nos faltaba por ver la cara de este consejo cuando la pelota no entra. Y aquí la tenemos. Jornada 9, con todo tipo de lesiones, habiendo jugado contra Madrid, Barça y Villarreal en casa, y tirando al entrenador. Qué querían? Estar en UEFA?
Lo que hay aquí es mucho campeón de ciclismo cuesta abajo.
Completamente de acuerdo. Esto da miedo. Esa es la palabra.
-
@hoosier:
Es lo que creo que va a pasar. Una intuición, no una información.
Ya, si no hay mucho abanico de posibles y Alcaraz es factible, pero vamos, que me emociona tanto como Mendilibar.
Es muy difícil corregir un error sobre la marcha. Muchas veces se empeora. Aguantamos a Luis Gar en una situación más crítica que ahora. Incluso hubo tramos de Caparrós que sumaba lo mismo que Mendi, el problema es que ahora esto ha empezado en la jornada 1 y se nota más.
Superdeporte hablando de descomposición del vestuario…... algo huele a podrido aquí.
Pero Luisgar venía de dos milagros, con un patrón d ejuego más o menos definido y con todos los jugadores con él, además de que la preparación física era brutal. La única lesión importante fue la de Iborra y culpa del médico, de buena tinta lo sé.
-
El único partido fuera de lógica es el del Rayo (y casi que tampoco, porque siempre tropezamos con ellos en casa), el resto de resultados entran dentro de las posibilidades del calendario. De haber ganado al Eibar esta reunión igual no se hubiera producido. Y solo serían dos puntos más.
Hablo de resultados, está claro que además de eso, el equipo transmite poco o nada.
El consejo está demostrando, en general, tener muy poca cintura cuando han venido mal dadas. Y el presidente parece superado por la situación, lo cual me resulta curioso en alguien que quiere dedicarse a la política, donde ríete tú de "crisis" como estas. Allí tendrá que esquivar puñaladas a diario, como las vea venir como la de Caparrós su carrera no será muy larga.
-
Yo creo Alberto que se trata de algo más que resultados. Este hombre no está agusto aquí desde el primer día, parece que nadie lo traga, culpa a sus jugasdores en público, es cabezón con su idea y además de todo eso están las lesiones.
-
Pero Luisgar venía de dos milagros, con un patrón d ejuego más o menos definido y con todos los jugadores con él, además de que la preparación física era brutal. La única lesión importante fue la de Iborra y culpa del médico, de buena tinta lo sé.
está claro que no son situaciones comparables. Entonces había un grupo de gente dispuesto a sacar esto adelante, a muerte con el entrenador, aquí parece que cada uno está dejando pasar los días "a ver si pasa algo". Los apoyos públicos a Mendi son contados y con la boca pequeña.
Gente como Sissoko no puede llevar 10 minutos de la basura en 9 jornadas. Y no digo que tenga que ser titular. Si no está para ser ni siquiera primer cambio, alguien se equivocó con la renovación. Ese tío o está en su casa o es titular indiscutible, pero no calienta banquillo cada domingo.
-
Florentino, el presidente en la sombra del LUD, le dijo al oído al presidente que sí seguían así, nos veía en segunda….. Resultado, reunión de urgencia y destitución. Así funciona el actual Levante
-
Si lo echan, un acierto del Consejo. El entrenador ha destrozado al equipo.
-
Que no se trata de los resultados, se trata de que el juego del equipo y la mentibilidad de Mendilibar no son adecuados para el Levante y que desde el partido de Albacete (creo que 2 de agosto) solo hemos ganado 1 vez (eso ahora importa poco) y no hemos dado muestras de intentar, al menos, jugar bien
-
@hoosier:
Parece que no iba mal encaminado.
Visto ahora, tenía que haber sido la elección del verano. Pero me temo que Mendilibar era más barato.
-
El único partido fuera de lógica es el del Rayo (y casi que tampoco, porque siempre tropezamos con ellos en casa), el resto de resultados entran dentro de las posibilidades del calendario. De haber ganado al Eibar esta reunión igual no se hubiera producido. Y solo serían dos puntos más.
Hablo de resultados, está claro que además de eso, el equipo transmite poco o nada.
El consejo está demostrando, en general, tener muy poca cintura cuando han venido mal dadas. Y el presidente parece superado por la situación, lo cual me resulta curioso en alguien que quiere dedicarse a la política, donde ríete tú de "crisis" como estas. Allí tendrá que esquivar puñaladas a diario, como las vea venir como la de Caparrós su carrera no será muy larga.
Hay una cosa que no se cuantifica en numero en el futbol y son las sensaciones.
El unico error, aparte de traerlo, ha sido no echarlo despues del partido contra el Eibar.
Ahora que no traigan a Lucas Alcaraz