Sevilla vs Levante
-
Huele 4 o 5 a 0
-
Muy complicado rascar algo. Espero que le pongan ganas al menos
-
Nico Pareja con dudas tambien, como Beto…
Con un poco de actitud y suerte hoy se puede sacar algo. En principio cuentan con el portero titular, uno de los centrales titulares, el mediocentro titular y el reserva tocados, vamos hombre. -
Animo, un puntito nos traemos. Barral buscara un rinconcito en la memoria de Emery con algun chicharro.
-
Alcaraz repite alineación contra el Almería con Sissoko (bien!) por Camarasa. Yo hubiera puesto a Ivan titular y Vyntra de central, con Nikos o Juanfran por la izquierda, pero parece que el míster apuesta por la veteranía. Veremos..
-
En www.levanteweb.es i www.goleando.tv ho podem seguir, en uns minutets totes les pantalles actives. Per cert, juga Iborra?
-
En http://www.levanteweb.es i http://www.goleando.tv ho podem seguir, en uns minutets totes les pantalles actives. Per cert, juga Iborra?
Iborra lesionado,IVANS A LA BANDA OTRA VEZ….y los laterales Vyntra y Nikos,REZEMOS!!
-
A apadecer otra vez , bueno apago el movil y ya veré luego el resultado .
Dios que suplicio -
Son lentas las bandas del Sevilla…ay mare
-
Casualidades de la vida, casi marcamos con un centro anticipado
-
@zumbido:
Ya lo avanzo: El árbitro nos la va a liar: está discutiendo con Barral constantemente y buscándole, ha dejado sacar dos veces a Sevilla una falta cuando le ha dado la gana pero cuando ha cortado el LUD, la ha mandado repetir. Y les deja mucho mucho, además de que pita falta cada vez que un sevillista se tira al suelo.
Qué mal caza la perra…
Y a los 11 minutos todos desquiciados…
-
Si tuviéramos un poquito más de sangre en esas pérdidas tontas del Sevilla…
-
@zumbido:
jo jo jo jo
Y ahora no saca tarjeta a un manotazo de Deulofeu en la cara de un levantinista. Lo dicho: está desquiciando a los jugadores y nos dejará con 10 a no mucho tardar.
Es vergonzoso
-
Ese gol no nos lo pueden meter en la vida,me cago en diooooos…..
-
Mierda
-
Gol muy evitable. Estábamos haciéndolo bien
-
Estamos teniendo más ocasiones en este partido que en toda la temporada.
-
me he ido un momento a la cocina y me lo he perdido. Estabamos haciendolo bien, cachis la mar.
-
Hombre, tampoco es eso. Se esta llegando mas hoy que en todos los partidos de Mendibrisca de liga y de pretemporada juntos. Eso si, tener a Morales en el banquillo por segundo dia consecutivo y meter a ivanchut ahi clama al cielo.
Momó es mucho Momo a ver hasta cuando le dura la gasofa. (la pieza que falta es al otro negrito en el medio del campo e imponer el black tripode)
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
No estamos viendo el mismo partido. Igualito que con Mendilibar…