Sevilla vs Levante
-
A apadecer otra vez , bueno apago el movil y ya veré luego el resultado .
Dios que suplicio
-
Son lentas las bandas del Sevilla…ay mare
-
Casualidades de la vida, casi marcamos con un centro anticipado
-
@zumbido:
Ya lo avanzo: El árbitro nos la va a liar: está discutiendo con Barral constantemente y buscándole, ha dejado sacar dos veces a Sevilla una falta cuando le ha dado la gana pero cuando ha cortado el LUD, la ha mandado repetir. Y les deja mucho mucho, además de que pita falta cada vez que un sevillista se tira al suelo.
Qué mal caza la perra…
Y a los 11 minutos todos desquiciados…
-
Si tuviéramos un poquito más de sangre en esas pérdidas tontas del Sevilla…
-
@zumbido:
jo jo jo jo
Y ahora no saca tarjeta a un manotazo de Deulofeu en la cara de un levantinista. Lo dicho: está desquiciando a los jugadores y nos dejará con 10 a no mucho tardar.
Es vergonzoso
-
Ese gol no nos lo pueden meter en la vida,me cago en diooooos…..
-
Mierda
-
Gol muy evitable. Estábamos haciéndolo bien
-
Estamos teniendo más ocasiones en este partido que en toda la temporada.
-
me he ido un momento a la cocina y me lo he perdido. Estabamos haciendolo bien, cachis la mar.
-
Hombre, tampoco es eso. Se esta llegando mas hoy que en todos los partidos de Mendibrisca de liga y de pretemporada juntos. Eso si, tener a Morales en el banquillo por segundo dia consecutivo y meter a ivanchut ahi clama al cielo.
Momó es mucho Momo a ver hasta cuando le dura la gasofa. (la pieza que falta es al otro negrito en el medio del campo e imponer el black tripode)
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
No estamos viendo el mismo partido. Igualito que con Mendilibar…
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
Pues es la sensación que a mi me transmite el equipo, la misma incapacidad nula cuando ataca, de que las jugadas van a terminar en nada, de que es un querer y no poder.
Pues hemos tenido ocasiones claras. Mira la primera que la han sacado bajo palos.
-
Yo tampoco estaré viendo el mismo partido de Zapater,los primeros 35´ han sido buenos.
-
Se llega muy bien pero nos falta ese pelin de killer en el area.
-
Una, una ocasión clara a la que Casadesús le debió de pegar con toda su alma y no la hubieran podido sacar.
Han sido más de una. Yo creo que claras hemos tenido incluso más que el Sevilla.
-
Se llega muy bien pero nos falta ese pelin de killer en el area.
Falta Simao para empujarla como el año pasado
-
@zumbido:
La buena noticia es que el centro del campo es de sissoko / Diop que roban y la mueven bien. Lástima la defensa y la banda derecha…
Pues nuestro amigo Carlitos Ayats, dice que hay que quitar a Sissoko y poner a Camarasa, yo ne se que le ha pasado a este chaval en dos años, creo que le han comido la cabeza, son chorrada tras chorrada. Hoy Sissoko se esta notando bastante en el centro del campo.
-
Ahora se puede decir que jugamos a fútbol. Pero contra Celta y Almería no estaba Mendi.
Contento con la 1a parte
-
@zumbido:
La buena noticia es que el centro del campo es de sissoko / Diop que roban y la mueven bien. Lástima la defensa y la banda derecha…
Pues nuestro amigo Carlitos Ayats, dice que hay que quitar a Sissoko y poner a Camarasa, yo ne se que le ha pasado a este chaval en dos años, creo que le han comido la cabeza, son chorrada tras chorrada. Hoy Sissoko se esta notando bastante en el centro del campo.
Que mierda se fuma Ayats que yo quiero?? Camarasa me parece un jugador muy aprovechable pero hoy Sissoko-Diop están haciendo un partido de muy alto nivel.
-
buena primera parte, si. Me gusta bastante la dupla Momo\ Diop. Lastima el gol encajado
-
Estaba viendo como iniciamos la salida del balón y pensaba: Joder, con lo peligroso que es Juanfran con el balón en los pies y nadie le da una salida clara para que no pegue el balonazo reglamentario. Entonces, me he dicho a mí mismo (en mi casa no frecuentan los granotas), nuevamente: Lo bien que nos iría otro central del perfil de Navarro…Un tío bien plantado, con presencia y que sepa sacar el balón aunque técnicamente no sea un portento.
Ese es Vyntra y lo tenemos en el lateral derecho... (aunque le ha ganado la partida Vitolo por arriba)
-
Este arbitraje ya apuntaba maneras desde el principio.
-
Confio en volver a ver a Vyntra de central y a Toño de lateral.
-
Ahora se puede decir que jugamos a fútbol. Pero contra Celta y Almería no estaba Mendi.
Contento con la 1a parte
Contra el Celta llevaba dos días en el banquillo…y contra el Almería fue un partido poco vistoso pero conseguimos la victoria, que no es poco.
-
Estaba viendo como iniciamos la salida del balón y pensaba: Joder, con lo peligroso que es Juanfran con el balón en los pies y nadie le da una salida clara para que no pegue el balonazo reglamentario. Entonces, me he dicho a mí mismo (en mi casa no frecuentan los granotas), nuevamente: Lo bien que nos iría otro central del perfil de Navarro…Un tío bien plantado, con presencia y que sepa sacar el balón aunque técnicamente no sea un portento.
Ese es Vyntra y lo tenemos en el lateral derecho... (aunque le ha ganado la partida Vitolo por arriba)
Es que no tenemos lateral derecho ahora mismo…llevamos un añito con las bajas totalmente descompuestos.
-
Lo que dije, va a ser imposible poder salir de ahí abajo, porque hoy vamos a palmar claramente y el siguiente partido contra los chotos posiblemente también y encima nos pintarán la cara. Estos dos próximos partidos por tanto nos vuelven a mandar a lo más bajo de la clasificación.
Así va a ser hacer la goma toda la temporada, ganar un partido de cada 4 o 5, eso no le podrá permitir salir de los puestos de descenso.
Será nada para finalmente morir en la orilla.
¿Y por qué no empezamos a jugar ya la Liga Adelante y así vamos cogiendo rodaje para el año que viene?
-
Es que no tenemos lateral derecho ahora mismo…llevamos un añito con las bajas totalmente descompuestos.
No te sacaré el tema de la preparación física de este año para que no te calientes…pero vamos, aún seguimos pagándolo.
-
Vinga!!!!!! Açó es remonta!