Sevilla vs Levante
-
Se llega muy bien pero nos falta ese pelin de killer en el area.
-
Una, una ocasión clara a la que Casadesús le debió de pegar con toda su alma y no la hubieran podido sacar.
Han sido más de una. Yo creo que claras hemos tenido incluso más que el Sevilla.
-
Se llega muy bien pero nos falta ese pelin de killer en el area.
Falta Simao para empujarla como el año pasado
-
@zumbido:
La buena noticia es que el centro del campo es de sissoko / Diop que roban y la mueven bien. Lástima la defensa y la banda derecha…
Pues nuestro amigo Carlitos Ayats, dice que hay que quitar a Sissoko y poner a Camarasa, yo ne se que le ha pasado a este chaval en dos años, creo que le han comido la cabeza, son chorrada tras chorrada. Hoy Sissoko se esta notando bastante en el centro del campo.
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
No estamos viendo el mismo partido. Igualito que con Mendilibar…
Ahora se puede decir que jugamos a fútbol. Pero contra Celta y Almería no estaba Mendi.
Contento con la 1a parte
-
@zumbido:
La buena noticia es que el centro del campo es de sissoko / Diop que roban y la mueven bien. Lástima la defensa y la banda derecha…
Pues nuestro amigo Carlitos Ayats, dice que hay que quitar a Sissoko y poner a Camarasa, yo ne se que le ha pasado a este chaval en dos años, creo que le han comido la cabeza, son chorrada tras chorrada. Hoy Sissoko se esta notando bastante en el centro del campo.
Que mierda se fuma Ayats que yo quiero?? Camarasa me parece un jugador muy aprovechable pero hoy Sissoko-Diop están haciendo un partido de muy alto nivel.
-
buena primera parte, si. Me gusta bastante la dupla Momo\ Diop. Lastima el gol encajado
-
Estaba viendo como iniciamos la salida del balón y pensaba: Joder, con lo peligroso que es Juanfran con el balón en los pies y nadie le da una salida clara para que no pegue el balonazo reglamentario. Entonces, me he dicho a mí mismo (en mi casa no frecuentan los granotas), nuevamente: Lo bien que nos iría otro central del perfil de Navarro…Un tío bien plantado, con presencia y que sepa sacar el balón aunque técnicamente no sea un portento.
Ese es Vyntra y lo tenemos en el lateral derecho... (aunque le ha ganado la partida Vitolo por arriba)
-
Este arbitraje ya apuntaba maneras desde el principio.
-
Confio en volver a ver a Vyntra de central y a Toño de lateral.
-
Yo cada vez que veo a Ivanshitz jugando en banda izda… me pongo de una mala hostia... teniendo en el banquillo a un jugador como Morales.
En fin... creo que lo mejor de la mañana del domingo va a ser el disco que estoy escuchando mientras veo el partido que es casi lo mismo que con Mendilibar, la misma sensación de impotencia, de que no van a ser capaces de hacer nada, cuando el equipo intenta atacar o irse hacia arriba.
No estamos viendo el mismo partido. Igualito que con Mendilibar…
Ahora se puede decir que jugamos a fútbol. Pero contra Celta y Almería no estaba Mendi.
Contento con la 1a parte
Contra el Celta llevaba dos días en el banquillo…y contra el Almería fue un partido poco vistoso pero conseguimos la victoria, que no es poco.
-
Estaba viendo como iniciamos la salida del balón y pensaba: Joder, con lo peligroso que es Juanfran con el balón en los pies y nadie le da una salida clara para que no pegue el balonazo reglamentario. Entonces, me he dicho a mí mismo (en mi casa no frecuentan los granotas), nuevamente: Lo bien que nos iría otro central del perfil de Navarro…Un tío bien plantado, con presencia y que sepa sacar el balón aunque técnicamente no sea un portento.
Ese es Vyntra y lo tenemos en el lateral derecho... (aunque le ha ganado la partida Vitolo por arriba)
Es que no tenemos lateral derecho ahora mismo…llevamos un añito con las bajas totalmente descompuestos.
-
Lo que dije, va a ser imposible poder salir de ahí abajo, porque hoy vamos a palmar claramente y el siguiente partido contra los chotos posiblemente también y encima nos pintarán la cara. Estos dos próximos partidos por tanto nos vuelven a mandar a lo más bajo de la clasificación.
Así va a ser hacer la goma toda la temporada, ganar un partido de cada 4 o 5, eso no le podrá permitir salir de los puestos de descenso.
Será nada para finalmente morir en la orilla.
¿Y por qué no empezamos a jugar ya la Liga Adelante y así vamos cogiendo rodaje para el año que viene?
-
Es que no tenemos lateral derecho ahora mismo…llevamos un añito con las bajas totalmente descompuestos.
No te sacaré el tema de la preparación física de este año para que no te calientes…pero vamos, aún seguimos pagándolo.
-
Vinga!!!!!! Açó es remonta!
-
Un posible cambio que he pensado,Iván por Nikos,Juanfran al lateral izquierdo Vyntra de central con Navarro e Iván por la banda dándonos más profundidad.Luego pienso que tiene que entra Morales por Ivans porque por banda le cuesta mucho.
-
-
@antonio 3056:
@zumbido:
Que mierda se fuma Ayats que yo quiero?? Camarasa me parece un jugador muy aprovechable pero hoy Sissoko-Diop están haciendo un partido de muy alto nivel.
El partidazo de la dupla negra esta siendo de lo mejor en mucho tiempo del Llevant. La cosa es a ver que le dure mas la gasofa a Momó. Este hombre tiene que tener mas peso dentro del equipo, hace que la media del equipo suba muchos enteros cuando esta en el campo. La lastima es que ellos la han tenido y la han enchufado. Nosotros con el remate de Paquetedesus (lo siento pero no me lo trago a este jugador), pues nos hemos quedado sin anotar. Y en general creo que hemos llegado incluso mas veces que ellos.
Hay que meter a Morales en la segunda parte, y a ver hasta cuando le dura el combustible a la dupla negra.
Nos falta polvora arriba, cuando veo el dinero malgastado en renovaciones estupidas, fichajes improductivos, sueldazos estratosfericos de dirigentes y despidos multimillonarios (en pesetas) de entrenadores incompetentes que no hubieran ni tener que haber venido, ….. me enfado un poquito.
P.D: Ahora marcara Paquetedesus sino lo cambian.
oka, k ase???
-
Las sensaciones que está dejando el equipo son buenas, aunque sigo intermitente el partido porque me toca hacer la paella… a estas horas. Jugando así no bajaremos, ni con la goma, ni la orilla de Zapater...
-
Yo no veo mal al equipo, siempre cometemos fallos en defensa, parece inevitable, si marcaramos pronto la cosa podría arreglarse, como pasen 25 min y no marcamos el Sevilla nos acabará rematando.
-
@zumbido:
Ayats nunca ha sido imparcial. Pero me gusta como narra.
-
Madre mia Nikos. No parece un jugador de futbol. Que tiro a puerta
-
-
este beto tiene un iman en la barbilla.
-
venga Llevant!!!! a ver si podemos sacar el puntito. (lastima que la defensa no tenga las garantias de antaño y el portero sea de chichinabo)
-
venga ahora ahora a ver la faltita esta, que la tieren un par de metritos para atras.
-
venga Llevant!!!! a ver si podemos sacar el puntito. (lastima que la defensa no tenga las garantias de antaño y el portero sea de chichinabo)
Yo hoy no he visto mal a Mariño. Los porteros que tenemos son de 6/10 a mi parecer.
-
@zumbido:
Qué ascazo de árbitro:
a) Falta que saca ivanchut y coloca la barrera a 6-7 metros. El balón, naturalmente, a la barrera.
b) En la contra, Deulofeu empuja a Juanfran. Amarilla para Juanfran.Sí, pero Juanfran se gana la amarilla por protestar, cuando debería de sobra saber que protestarle al árbitro de forma airada (haciendo gestos con los brazos) le puede acarrear perfectamente tarjeta.
Si con 37 años no lo sabe ya…
-
Hay que meter otro cambio. Lucas, has visto que hay un tal Morales por ahi sentado?????
Me edito: este tambien esta bien hecho (en teoria)
-
Punto para Alcaraz