…....... LaMeNtaBlE los `de los pases ....................
-
Me parece una faltada tremenda q me tenga q gastar 200 euros en el pase este año
lamentable por ser uno de los q ha ido toda la vida y tiene los pases y estara registrado mi nombre desde qlos registran en ordenador si lo kieren comprovar
lamentable por encima ser accionista y me descuentan 50 putos euros
lamentable cualkiera q se kiera apuntar ahora al karro le kueste el pase lo mismo
lamentable la sablada sinceramenteme lo sacare este año pq despues de tanto sufrir kiero ver al madrid y escupir a vicente pero el año q viene q se lo sake su puta madre mal ke me pese
y asi es como se pierde fervor en la aficion pq en vez de fomentar a la aficion gente como yo q no se sakara el pase pasaran a ser fieles televisivos en 2 años, nose dq me ha valido tanto sacrificio estos años d mi vida, se podria aprender de clubs como el Atleti q cuando bajaron y kien se sako el pase en 2ª lo tenia el año siguiente gratis en primera, eso es un club competente
-
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Me parecen unos precios razonables para 1ª división. Además, y con la preferencia de otros años, si no puedes pagar tu zona habitual puedes cambiarte a otra más económica si es cuestión de pasta.
-
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Me parecen unos precios razonables para 1ª división. Además, y con la preferencia de otros años, si no puedes pagar tu zona habitual puedes cambiarte a otra más económica si es cuestión de pasta.
Creo que x menos de 200 euros no hay nada. A no ser q tengas menos de 23 o seas pensionista.
PRECIOS LAMENTABLES Y QUE CONDENAN A LAS FAMILIAS A NO PODER IR COMO TODA LA VIDA.
-
Yo estaba esperando a que saliera el post de Lanzarote ya (es coña eh)
lamentable por encima ser accionista y me descuentan 50 putos euros
Menos mal que "solo" te descuentan unos miseros 50 € !!
me lo sacare este año pq despues de tanto sufrir kiero ver al madrid y escupir a vicente pero el año q viene q se lo sake su puta madre mal ke me pese
Hombre pa ver al Madrid no hace falta sacarse el pase del Levante, te saldria más barato un viajecito a Madrid incluso i para escupir a Vicente pues aún lo tienes más fácil
se podria aprender de clubs como el Atleti q cuando bajaron y kien se sako el pase en 2ª lo tenia el año siguiente gratis en primera, eso es un club competente
Tú estás seguro de eso?? Porque me da a mi que no eh
En resumen, a mi los pases no me parecen caros, haría algunas puntualizaciones en alguna zona, pero poco más. Normales para la categoria que estamos creo yo
-
JOAN kiyo lo del Atleti es verdad nano, el año siguiente tuvieron el pase gratis o por cero mil pesetas algo d eso
y yo no digo q esten mal los precios ni nada solo q los que llevamos 5 7 10 años siguiendo al club, no mas años por nuestra edad, pues pienso q podian haberlos dejado por 60 o 100 euros o si tengo q pagar 200 euracos al menos q me regalen la ekipacion entera o una camara digital
-
JOAN kiyo lo del Atleti es verdad nano, el año siguiente tuvieron el pase gratis o por cero mil pesetas algo d eso
y yo no digo q esten mal los precios ni nada solo q los que llevamos 5 7 10 años siguiendo al club, no mas años por nuestra edad, pues pienso q podian haberlos dejado por 60 o 100 euros o si tengo q pagar 200 euracos al menos q me regalen la ekipacion entera o una camara digital
Sigo dudando de lo del Atletico de Madrid.
En cuanto a lo otro..anda q no pides macho !!
-
SINCERAMENTE EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CON LANZAROTE RESPECTO A LOS SOCIOS ANTIGUOS Y TAL, PERO LA VERDAD ES QUE YA NO SE PUEDE HACER MAS, YO SOLO PIENSO QUE MI DINERO (QUE SERAN 3 PASES) LO INVIERTAN BIEN Y QUE PASEMOS UN AÑO DE PUTA MADRE CON NUESTRO LEVANTE Y LA AFICION QUE AUMENTARA SEGURO.
VENGA HAGAMOS UN ESFUERZO ECONOMICO Y DISFRUTAREMOS DE UN AÑO EXCELENTE SEGURO.
-
YO CREO QUE 200 EUROS POR VER FÚTBOL DE PRIMERA NO ES NADA CARO. SALE A 10 EUROS POR PARTIDO.
A LOS DE TRIBUNA VER EL MISMO PARTIDO NOS VA ACOSTAR 37,5 POR PARTIDO…
ESO SI QUE ES UNA EXAGERACIÓN...
SALUDOS