Bravo!! Lliure sonando en el descanso.
-
Lo siento, no he podido evitarlo.
Me imagino a Tob bajando las escaleras y a Alberto poseido y me mente lo asocia a esto:
-
Molt bona notícia. GRAN Lliure,!!.
Inclús va sonar el Gran Rosendo. [emoji15] [emoji15]
-
La estamos petanto con la seleccion musical. Me perdi lo de Rosendo, cachis la mar. Cual sonó?
-
Lo siento, no he podido evitarlo.
Me imagino a Tob bajando las escaleras y a Alberto poseido y me mente lo asocia a esto:
Yo bajé sonriente a comprarme una botella (cartón) de agua, de las de dos pavos, pero valió la pena mientras escuchaba esa canción.
Molt bona notícia. GRAN Lliure,!!.
Inclús va sonar el Gran Rosendo. [emoji15] [emoji15]Y es que algo va al revés en el ciutat de valència!
-
La estamos petanto con la seleccion musical. Me perdi lo de Rosendo, cachis la mar. Cual sonó?
Maneras de vivir. [emoji2] [emoji2]
-
wauuu!!! Palotismo total!!
Ademas con un titulo ideal para nosotros
-
Para mi lo mejor fue AC/DC con los dos primeros minutos de Thunderstruck a todo volumen. Los xotos de la curva nord estaban paralizados, pensaban que se les caía el marcador encima
-
Desde luego ,los dejo calladitos a los vecinos durante el rato que duró el video
-
Al que no le pegue subidón con esa canción de ACDC…
-
Moltes gràcies a tots , posts com aquests o felicitacions en el FB fan que haja valgut la pena editar fa 5 anys 10 històries del Llevant, amb més o menys encert però això si , sempre des del sentiment, 5 anys des de la gravaciò , però ja fa una dècada (saltant al camp en Xapín) des que una cançó d'ixes em va venir a la ment. Moltes gràcies orgullós de ser granota i orgullós de la seua afició.
-
A tu mestre, per crear unes cançons amb tant de sentiment i que per a mi formen part del que entenc per Llevant. Mil gracies!
-
La de veces que me habré puesto el vídeo de Roten con la canción de Lliure "a primera" antes de salir de casa para un partido. Rollo amuleto. Pero bueno, que voy a decir yo, si soy un granota, no tengo derecho a respirar…no tenemos títulos ni nada de eso, que es con lo que realmente se quiere a un escudo.
-
La de veces que me habré puesto el vídeo de Roten con la canción de Lliure "a primera" antes de salir de casa para un partido. Rollo amuleto. Pero bueno, que voy a decir yo, si soy un granota, no tengo derecho a respirar…no tenemos títulos ni nada de eso, que es con lo que realmente se quiere a un escudo.
Ya somos dos… (exceptuando lo de salir de casa para el partido)
-
Moltes gràcies a tots , posts com aquests o felicitacions en el FB fan que haja valgut la pena editar fa 5 anys 10 històries del Llevant, amb més o menys encert però això si , sempre des del sentiment, 5 anys des de la gravaciò , però ja fa una dècada (saltant al camp en Xapín) des que una cançó d'ixes em va venir a la ment. Moltes gràcies orgullós de ser granota i orgullós de la seua afició.
M ’ alegra molt que finalmente sonen els teus temes al nostre camp. Como dia aquell… " lo difícil és el primer pas"
Estic segur que les teues cançons formaran part de la història del Llevant.
-
Yo tambien lo hago a modo de ritual.
Preparar el bocata para el partido, meterlo en la mochilla, ponerme la camiseta de Ballesteros, la gorra y la bufanda del equipo, coger el coche y cuando me meto por Pesset Aleixandre ya le doy al play para escuchar el Blaugranes al vent i la del Maritim.
Ya si por el camino me cruzo con algun granota en moto o en coche el grado de emocion va en aumento.
Aparto el coche en un lugar secreto y en poco menos de 10 minutos caminando llego al estadio.
Presumint de Llevantinisme.