OTROS PRECIOS D PRIMERAA
-
LEVANTE ALBACETE VILLARREAL
tribuna 900 640 750
800
750fondo 275 270 cubierto 455
250 descubierto 350preferncia 400 535 central 455
325 lateral 320cmo veis los precios estan a la par,y en otras webs de ekipos q e mirado,estan mas o menos igual.a lo mejor es muxo dinero para pagar de golpe,pero por eso se pueden pagar en 6 meses y sin intereses.(por lo menos el año pasado).pero lo q no podemos pretender es futbol de primera a precio de segunda b.por ejemplo,este año ,en la liguilla d ascenso a segunda ,en el campo de castellon,una entrada de grada central valia "26" euros,por ver futbol de segunda b,y por ver futbol de primera no keremos pagar muxo.ke coño keremos?de donde se saca dinero para el presupuesto?me parecen unos precios dentro d lo q cabe medio normales.estan mas o menos como en el resto de ekipos d primera.y ojo,a mi tb me jode gastarme 275 euros en grada central ,xq tengo 24 años y no soy rico.pero bueno,por ver al levante cualquier cosa,xq kien trabaja,por poco q cobre ,se puede pagar el pase a 6 veces,y son 10000 pelillas,o 7000,dependiendo d donde te lo saques,y el que piense que es caro y no kiera ir,pues bueno,ya se ara otro socio nuevo,o como si keremos ser 7000 personas cada partido,me da igual,yo y mi familia,ireoms a ver el futbol igual.pienso q aun por los precios,van a haber muxos socios nuevos este año
AMUNT LLEVANT
NO SEAMOS TACAÑOS
XOTOS NO