Ya esta bien de quejarse coño!
-
[quote="_Alexis
Veo q no as leido bien y no as entendido nada, bien pisha bien!y si, dejemos el tema ya...!!!!
Pos xiko…yo creo q lo he entendido y he respondido en consecuencia...en fin...supongo q aki acaba el post.
O mejor lo continuamos x donde debia ir la cosa....
PASES FAMILIARES YA!!!!!!
-
Post amunt, me encantan las acaloradas discusiones.
-
me dijo que te diga que lo que te habia dicho era lo que dijiste, pero no lo que dijo fue exactamente lo dicho; porque vos dijiste lo que capaz yo digo y a la vez dijimos lo que no habíamos dicho. Capaz decimos lo que decimos, porque diciendo cosas semejantes, decimos cosas diferentes. Por eso, te digo lo que he dicho y bueno, vos ya dirás…. Todo es un dicho.
-
ni egunero orrazten naiz kalera irten aurretik
hire liburuak mahai gainean zeudek
agur
-
The blanket on the neck and on the cabasset we will go to postiguet,
The blanket on the neck and on the cabasset we will go, we will go, to postiguet.Arreando xin pan pun
Arreando xin pan pun
-
¿Asi que Alex es una chica?
-
Chicas , os pregunté si el fútbol era cosa de hombres? y no me habéis contestado , ni insultado , este foro ya no es lo que era.
Ya se han acabado los Serrano??
Saludos
Fritz jjeejejej
-
@ampa:
YA ESTÁ BIEN, POR FAVOR.
Ésto empezó entre dos personas y ahora va creciendo y no es cuestión de ello. Así que os lo pido A TODOS, ya sé que no soy nadie para hacerlo, pero de verdad dejad las descalificaciones personales al margen porque no vais a llegar a ningún lado y esto es un foro del Levante y hay ocasiones que no lo parece para nada entre política y discusiones como estas… no vale la pena, ni para un lado ni para otro.
Plas, plas, plas, esto dice mucho de ti
DIABLA FOR PRESIDENT!!!!!
(Amb tots els meus respetes a la presidenta)
-
Per cert, se n'haveu adonat q continue sense avatar???
El meu cas no te nom
-
@fritz:
Chicas , os pregunté si el fútbol era cosa de hombres? y no me habéis contestado , ni insultado , este foro ya no es lo que era.
Saludos
Fritz jjeejejejEl futbol no es solo cosa de hombres, yo soy una chica y me involucro mucho en el futbol… tanto ke en xeres me glorifiké!
-
Hola!, llego tarde, pero puedo entrar al trapo.
-
Aquest post ja no és el que era ….
-
jejeje
X eso mismo…
PASES FAMILIARES YA!!!
-
@lluç:
El meu cas no te nomYo creo que ya va siendo hora ¡ehh! un avatarcito despues de tanto tiempo … jejeje
-
@fritz:
Saludos
Fritz jjeejejejEl futbol no es solo cosa de hombres, yo soy una chica y me involucro mucho en el futbol… tanto ke en xeres me glorifiké!
Pues eso, que una más a la que le gusta el fútbol y vivirlo a tope , mola ver que cada dia somos más las que vivimos este deporte.
Así que Fritz eso de que el fútbol es cosa de hombres ... mmm ... creo que ha quedado un poquito atrás ya, jejeje
Saludos
-
@fritz:
Saludos
Fritz jjeejejejComo que el futbol es cosa de hombres?????? NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ también es cosa de mujeres, y bien que lo demuestran las de nuestro equipo femenino.
Y cada vez seremos mas mujeres en el futbol, jejejejeje
Los serranos???? puffffff anda que no hace tiempo que no lo veo............. desde la fiesta del ascenso del Levante
-
@ampa:
@fritz:
Saludos
Pues eso, que una más a la que le gusta el fútbol y vivirlo a tope , mola ver que cada dia somos más las que vivimos este deporte.
Así que Fritz eso de que el fútbol es cosa de hombres ... mmm ... creo que ha quedado un poquito atrás ya, jejeje
Saludos
Tienes razón ahora en el fútbol tamb opinan las mujeres , mira que peloteras se montan x un post.jejejeje
sin acritud!!!
saludos
fritz
-
@lluç:
El meu cas no te nomPues ya sabes xiqueta¡¡¡¡¡¡ a ponerse uno antes de que empieze la temporada¡¡¡¡¡¡¡