La Canço del Ascens
-
Hola granotes, asoles volia preguntarvos per si algu sap com se diu una canço k se va posar en els festejos dels ascens, era una k va cantaba Congo, i era una d eixos d ritmos del seu pais me pense, no tenia molta lletra weno casi res, aspere k encara no he donat moltes pistes me podeu dir com se diu, moltes gracies, adeuu.
-
@leite:
Hola granotes, asoles volia preguntarvos per si algu sap com se diu una canço k se va posar en els festejos dels ascens, era una k va cantaba Congo, i era una d eixos d ritmos del seu pais me pense, no tenia molta lletra weno casi res, aspere k encara no he donat moltes pistes me podeu dir com se diu, moltes gracies, adeuu.
yo busko esa k ponen antes de k empiece el partido
-
@leite:
yo busko esa k ponen antes de k empiece el partido
Puede ser "Pulstar"… la que buscas? No estoy muy seguro...
-
yo quiero el ritmo que me pone los pelos de punta cuando hay un min de silencio la quierop en onor a mi yayo
algien sabe como se llama
y la de antes del partido cuando van a saltar al tereno de juego
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
yo quiero el ritmo que me pone los pelos de punta cuando hay un min de silencio la quierop en onor a mi yayo
algien sabe como se llama
y la de antes del partido cuando van a saltar al tereno de juego"Lent et doulo", de ERIK SATIE.
Bonita música para acordarse de los seres queridos… Un abrazo.
-
GRACIAS