Todos con Argelia
-
-
Mejor aver si esta pronto
-
Si no rinde será por mi culpa. Mea culpa. Lo siento, no volverá a ocurrir
-
Lo que sería muy comprensible es que si al final el Levante descendiese a segunda división, Diop, antes de dejar el terreno de juego, diese saltos de alegría por largarse por fin del club que le retuvo en contra de su voluntad, mientras al mismo tiempo los aficionados que hoy celebráis la eliminación de su selección estuviéseis jodidos por descender a segunda.
Eres un bochorno de tío. Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
-
Lo que sería muy comprensible es que si al final el Levante descendiese a segunda división, Diop, antes de dejar el terreno de juego, diese saltos de alegría por largarse por fin del club que le retuvo en contra de su voluntad, mientras al mismo tiempo los aficionados que hoy celebráis la eliminación de su selección estuviéseis jodidos por descender a segunda.
Lo retuvo en contra de su voluntad con un contrato en vigor y con un traspaso de calderilla del Olimpiakos,venga ya hombre!!
-
yo creo en Zapater.
-
Sin acritud pero eres un agonias, yo creo que estas deseando que el levante baje a segunda para ponerte la medallita y decir ya lo decia yo….
-
Antes con las islas Feroe que con Argelia.