At. Levante-Cullera (2-2)
-
Partido muy importante esta jornada 2º (At.Levante) frente a 3º (Cullera) estando la clasificación MUY APRETADA en la parte de arriba y un partido que se pierda SALES DE LOS PUESTOS DE PROMOCION DE ASCENSO.
¡¡¡SUERTE!!!
¡¡¡¡PARDILLOS!!!!
Un partido que estan jugando muy bien, ganando 2-0 y creando ocasiones para el 3º, se hacen los cambios CAGARRUTAS y jugando en CASA no saben mantener por lo menos ese resultado…..al final otra decepción.
PARDILLOS los jugadores, la juventud es muy buena pero se peca de inexpertos y pardillo el entrenador que cuando ve un resultado favorable ROMPE el impetu del equipo y contagia su CAGARRUTA a los jugadores que no saben defender con los cambios y VAN muchos partidos igual, que se estan ganando y cuando se hacen los cambios se palma.
-
Pardillos??????
Pero si van líderes!!!!!!
Desde luego….
-
Donde te sacas lo de líderes?
Esta plantilla por presupuesto y jugadores SÍ debería ir líder pero con DIEZ puntos de diferencia
Ves a verlos y luego opinas
-
Vaya tela con los 2 porteros
-
Bueno, van 2º empatados o a 1 punto del líder… Eso de que por plantilla deberian ir 10 puntos por delante del segundo no me vale...
A mi me parece que independientemente de todo, si están luchando por la liga, lo están haciendo bien... Independientemente d ela plantilla que tengan. Eso si, no se si juegan bien o mal, porque no les he visto jugar.
Es difícil subir a 2ª B.