AL CLOT CON 35 PUNTOS,…..........
-
Pues ala para que jugar. Sí lo ha dicho un periódico choto que nos dedica 1/2 columnita los domingos… Pá mear y no echar gota.
-
¿Donde me saco el título de "experto deportivo "?
-
Se lo digan a Zaragoza,Osasuna,Mallorca y demas equipos.Lo de la regla de 3.
-
¿Donde me saco el título de "experto deportivo "?
Lo regalan cuando vas cinco veces a Mestalla en fechas salteadas o durante tres consecutivas, es muy importante tenerlo ya que puedes conseguir facilmente trabajo en algún gran medio de comunicación valenciano o incluso en el todopoderoso VCF.
-
Con respecto a la primera vuelta, llevamos un +2,. Para salvarse hay que hacer un +8, es decir, hacer lo mismo que en la primera vuelta y ganar dos partidos que perdiste(Elche y Celta, p.ejemplo). Así es que, los números son manipulables según interese. Me fio 1000 veces mas del simulador de hoosier
-
Por ejemplo, ganando al Eibar, te vas al +4, solo quedaría mantener triunfos y empates de la primera vuelta + una victoria y un empate adicional….. Esto es muy largo
-
Y que los astros se alineen con cuarta dimensión galactica.Estamos mas torraos que la ceniza de un puro.
-
Da envidia verlo jugar,tiene un buen equipo que juega el balón,le planta cara a todos,compite bien,tienen un porterazo y un buen delantero centro y da sensación de equipo de primera(todo lo contrario que nuestro querido Levante),por lo que nuestro principal objetivo debe ser el Almería y si le roban 3 puntazos,nos lo ponen a webos,aunque creo que no seria suficiente,si le chorizaran 6 tal vez seria posible el milagro.
-
Jajaja goooool del celta
-
Será el partidazo que se marcaron contra nosotros…contra 1 menos todo el partido y dieron pena, eso si, tienen entrenador y delantero.
-
Este post sera mítico. Ya tenemos un cliente fijo….
-
vaya regalitos que le hacen al Elche ..
hoy penalty inventado y un fuera de juego al celta que no era que dejaba 1 contra 1.
contra el eibar penalty en contra clarisimo no pitado en el ultimo minuto y el gol del elche en fuera de juego.
contra nosotros la expulsion.
y varias expulsiones mas en los ultimos partidos
que asco me empiezan a dar ya eh?
-
Estos del Elche como compran los partidos sin dinero??
-
siempre bien sea una expulsión o un penalti inexistente puntuan…como lo hacen?
-
Fran Escribà lo hace bastante bien
-
@Joberoma:
Fran Escribà lo hace bastante bien
ya me gustaría a mi tenerlo y no a los cazurros de entrenadores caducos que han traido este año y el anterior.
-
Habrá q preguntarle a ballesterosetern si le gusta escriba…
-
penalti inexistente…otro más para la lista, les está saliendo bien el robo del gominas el año pasado contra el Madris, eso sí, de pagar a la generalitat ni hablamos.
-
Ribaroger oye esto:
Jijijijijajajaja gol del Elche.Y que sepas que abrí este post con 1 a 0 en el marcador.
El juego,plantilla,equipo,entrenador y porterazo,dista años luz de nuestro querido Levante.Lamentablemente nos superan en todo.
Respecto como gana los puntos el Elche,haceros la pregunta de que puntos no han sido agónicos o de pura potra cuerna,los del Levante.
El Elche quedara cuarto.
,
-
Topboislud preguntarle al entrenador del Málaga,lo que opino y vio en la falta inexistente y en el penalty inexistente del Levante,por ejemplo.
En todos los sitios cuecen habas.
-
Y la prueba está en que no quiere renovar,ni ganando mucho mas dinero con no crió que es y lo bien asesorado que está,que se huelen la crema y el caloret,y huye de estampida.
A que chiquillo que acaba de entrar en la elite,le dan la oportunidad y el empujón de su vida,…...y se niega a renovar,mordiendo la mano del que le da de comer.Fea postura y poco agradecimiento,pero ante lo que se vislumbra en el horizonte:
Para que te quiero......piernas.
Si eso lo hace un canterano,que no te hará una abuela resabiá,de las muchas que hay en esta plantilla.
-
Ya me esta oliendo y mucho que el Velasquete cabron..allo tiene alguna pajarita o negocios en Elche…porque vaya penalty que se inventó,igualito que el que nos pitó en contra contra....que casualidad el ELCHE.
tENDRA NOVIA,QUERIDA,AMANTE EN ELCHE ESTE PAJARITO?
-
Si tan seguro estás de que bajamos juégate 100 pavos en una casa de apuestas y sube el recibo.
Hasta entonces lo que haces es intentar ser el Zapater del foro sin llegar a serlo y con el nombre de un forero ilustre que según dicen no eres
-
Mira, te puedes hacer una combinada con el Elche.
-
Atención a estos:
Velasco Carballo
Fernando Texeir
Undíano MullencoESTOS MANIPULADORES DE RESULTADOS
VAN A DECIDIR LOS DESCENSOSA pesar de esto, tengo muy claro que si el
Levanteud baja será por méritos propios
-
Con el partido que se marcó el otro día dejando 20 metros a su par para que centrara tranquilamente seguro que bajanos(más la colaboración estelar de Mariño)
-
Ivan no quiere renovar por otros motivos. No quiere que le haga un Diop si viene algún club de mayor caché y no paga una clausula que para el es desorbitada. No seamos tan fanaticos y pensemos con cabeza su situación. Nosotros en su lugar, tampoco aceptaríamos esas condiciones, y no por eso queremos que el club descienda. Eso es más cosa de otros con más años a sus espaldas.
-
Iván es un chico joven, con mucho futuro… y yo si fuera él viendo tal y como esta el equipo (no sabemos si vamos a bajar...) me esperaría a renovar
-
Como esta el tema con el chaval? cuanto le ofrecen por renovar y cuanto de clausula??
-
El otro dia se marco un partidito que tela….
Yo le entiendo..tambien me esperaria. Renovaria pero no con una clausula alta.