Valencia-LEVANTE, Lunes 13/04/2015, hora 20:30
-
Yo opino lo mismo que ferroviario ,sí los chotos no marcan pronto son otra banda ,no van tan sobraos
-
claro,claro
-
¿Cuantas entradas se han retirado?
-
Esta tarde han dicho que habían unas 150 vendidas.He cogido la mía y había poca animación.Una chica quería comprar una de gol xicotet bajo. Alli no era el sitio
-
Esta tarde han dicho que habían unas 150 vendidas.He cogido la mía y había poca animación.Una chica quería comprar una de gol xicotet bajo. Alli no era el sitio
Normal, no gratis va la gente a esa mierda de campo
-
Pues nada rafa, a quedarse en casita. Luego se nos llena la boca de que somos fieles y bla bla bla. Todavía estáis a tiempo de representar al LUD dignamente en Mestalla.
-
Diop con un esguince será baja
-
la tuya seguro que no.
Otra cosa que no entiendo, además de enseñar el DNI al comprarla y que se lo fotocopien unicamente están hasta el viernes. Ni sábado, ni en taquillas de Mestalla…esto es vergonzoso. Cuantas trabas.
-
Pues eso,precisamente quería estar en primera para ver estos partidos,no los del mestalleta.
-
la tuya seguro que no.
Otra cosa que no entiendo, además de enseñar el DNI al comprarla y que se lo fotocopien unicamente están hasta el viernes. Ni sábado, ni en taquillas de Mestalla…esto es vergonzoso. Cuantas trabas.
En taquillas y tiendas chotunas tampoco? No creo no? Se supone que incluso hasta el día del partido se pueden comprar, se supone.
-
Piatti, se retira lesionado
-
Roja para Otamendi está loco este tío, y Piatti y Gaya creo que estarán lesionados.
-
Tarjeta roja para Otamendi
-
jojojo vendrán calentitos que ha empatado Aduriz
-
Moderadores podiais unir este hilo y el del derby Valencia-Levante
-
jojojo vendrán calentitos que ha empatado Aduriz
Ademàs gol de fuera juego como una casa, que aún jode más
-
Esto tiene pinta de que les jodemos por doble partida…empatamos con ellos y el Sevilla les pasa. Ya lo veo ya
-
Pues yo lo que veo es que la caverna xotil va a apretar por el tema del arbitraje y nos tocará a nosotros de nuevo la chinita.
-
la tuya seguro que no.
En taquillas y tiendas chotunas tampoco? No creo no? Se supone que incluso hasta el día del partido se pueden comprar, se supone.
Para visitante me refiero.
-
Pues yo lo que veo es que la caverna xotil va a apretar por el tema del arbitraje y nos tocará a nosotros de nuevo la chinita.
Lo has clavado ya empieza la campaña de los medios xotines