Viernes 1 Mayo R.Sociedad - Levante 20:45 horas
-
Lo de Barral…o es un castigo por hablar más de la cuenta el otro día o es por reservarlo y que no vea la quinta y coincida en sanción con Casadesús . O quizá entraba en el planteamiento de Lucas...
Barral lo ha jugado prácticamente todo. A lo mejor considera que necesita un descanso..
Hoy parece que juegan Morales y Rubén… No sé qué me recuerda esto...
Hoy, al menos, el Rubimor, no es imposible....
-
Hoy marca José Mari
PD: Y Finnbogason
-
Se puede ser un buen lateral, pero eso no te hace valido para central de Primera.
-
Y otro partido sin jugar a nada.
-
Estos partidos en los que salimos a defender y, aunque nos marquen, seguimos encerrados… Son infumables.
-
Madre mia… Aun me queda tiempo para largarme al cine. Infumable no. Lo de mas alla
-
Q defensa para enmarcar la de esta temporada. No quiero verlo a ninguno.
-
Uche por Nabil. Nos está costando aguantar el balón.
-
Ramis es el extremo del "perfil Simao"
Tiene un toque de balón de regional. Corto balón y lo doy en corto. Todo lo que no sea eso es un riesgo.
-
Veo tres cambios minimos.
El sarcasmo de los comentaristas de la tele duele… " el partido mas placido de la Real en toda la temporada"
-
Muy bien José Mari moviendo el equipo
-
Sin palabras. Mare de deu
-
Un escándalo Vyntra.
-
Oye, que igual hay otra manera de finalizar distinta y no tenemos por qué tirarle balones a Casadesús para que no llegue. Voy a mirar por Internet a ver si encuentro alguna diferente.
-
Los últimos 10´del equipo han sido bueno,a ver si rascamos el empate y nos salvamos.
Me gusta este sistema pero tal vez en la segunda parte cambiar a un central por un medio y formar un trivote,a la Real nos la comeríamos en el centro del campo.
-
yo he puesto el partido en el minuto 18 y no he visto peligro por parte de la real, mas alla de un balón en profundidad al sueco que nos ha metido el gol, y los últimos 15/20 minutos muy bien, presionando mas y centrando mucho, tal vez haga falta uche o barral para rematar los centros pero nose como sois tan negativos en el foro, aunque nos hemos encerrado para mi lo justo es ir 0-0
PD: en una jugada se ha visto claramente lo positivo de tener carrileras que el balón ha pasado de Toño a Iván, este de nuevo a Toño y al final otra vez a Iván que ha tirado fuera pero hemos centrado 3 veces con peligro en la misma jugada gracias a los carrileras, creo que esta es la formacion idónea para el Levante.
-
Veo tres cambios minimos.
El sarcasmo de los comentaristas de la tele duele… " el partido mas placido de la Real en toda la temporada"
El ultimo que he oído… Ha dicho que, con algún cambio, el Levante podria perfectamente empatar el partido .,,
A ver si acierta, mas o menos que rafabenimaclet...
Hagan juego,,,, :
-
Vamos, aun queda partido.
-
Es bueno si alguien aguanta el balón y pueden subir. Si la perdemos no suben y, por lo tanto, son inofensivos.
-
José Mari que no lo sigue y Juanfran que hace lo justito… 2-0
-
Por muy buen lateral q sea, no te valida para central de Primera. No quiero verlo ya.
-
Se acabo el partido…
-
Me gustaría ver la estadística de centros al área que ha rechazado la defensa rival…y seguimos colgando.
-
Entre dos laterales que son el Duo Dinamico de centrales, ganamos lo q sea…hasta Eurovision si se tercia
-
Los cambios son acertadísimos. Veremos.
-
Este es el partido q dicta q Lucas no debe seguir.
-
No Zapater, errores como los constantes de Juanfran , los cometía también Rodas. Hay q fichar a cuatro defensas mínimo si nos salvamos.
Ñ para mi el saguntino con toda su indolencia me parece mejor q todos los q están hoy jugando. Pero…
-
Casadesus está reventado
-
@antonio 3056:
Casadesus está reventado
Normal. De todos modos el cambio debería ser un central.
PD: Se va Ramis. Muy bien los cambios.
-
El 5-3-2 no funciono hoy